sábado, noviembre 03, 2007

CELEBRACIÓN....

...de algo de que no se ve, pero largamente esperado:
¡¡¡¡¡ mi nuevo acceso Internet a 512 kb !!!!!
Veo cierta perplejidad en vuestras caras pero.... SÍ, SÍ, es cierto, hasta ahora funcionaba con una conexión satélite a 256 kb... y suerte que funcionaba !!!

No me gusta la política, considero que hay mucho de manipulación en ella y, lamentablemente, demasiada crispación a su alrededor... pero debo de reconocer que hay mucho componente político en este avance que experimento yo hoy: existía el compromiso de que a final de año TO-DOS íbamos a tener Internet, y parece que así va a ser.... aunque no se dijo en qué condiciones, porque francamente, por lo que yo pago por medio mega, muchas de vosotras teneís tropocientos más (aunque no sean reales del todo), llamadas locales y no sé cuantas cosas más.
Son las ventajas de vivir en un pueblo en estos tiempos tan modernos.... pero yo ESTOY FELIZ !!!!!!
(y gracias a quien lo ha hecho posible, LUISITOOOOOOO !!!!!)

10 comentarios:

  1. jajaj pues perpleja me acabas de dejar, yo tengo 4 megas bastante reales casi todo el tiempo y claro al leerte he dicho eh??!! pero bueno vivir en un publo tiene sus ventajas y desventajas y casi que las ventajas compensan no?? Uy acabo de pensar todo lo que tardabas en subir las fotos al blog no??
    Un abrazo
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Cristina, seguro que navegamos mucho más rapido y de pagar...creo que mas o menos, pero la tranquilidad que tu tienes seguro que no tiene precio!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Uyyy !!! 4 megas !!! no sé cuando llegaré yo a eso... si llego. Pero de verdad que estoy super contenta porque, efectivamente, incluir las fotos en un artículo era un suplicio, por no hablar de ir dejando comentarios en los blogs... Ahora, entre la línea más rápida y mi nuevo PC, soy la reina !!!!
    Y si Rosa, la tranquilidad que tengo es impagable... pero no está nada mal tener esta ventanita al mundo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:46 a. m.

    .... ya me gustaría a mi vivir en tu entorno, en tu casa, en tu tierra tan preciosa !!!!!. Aunque sólo vayas a 512, tu cariño nos llega igual, no te quepa duda !!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:39 a. m.

    Hola

    Que sepais que cristina tiene de sobra para hacer otro blog sobre cocina y sobre todo por los buñuelos que hace ....

    "tan de muete"

    Luisito

    ResponderEliminar
  6. Vivir en un entorno tan maravilloso como el que tú vives compensa muchas cosas, yo también me iré a vivir al campo en primavera, tiene sus inconvienientes pero creo que merece la pena.
    Besos.
    Sylvie

    ResponderEliminar
  7. Te han descubierto Cris... me parece que nos vas a tener que delietarnos a todos con un blog de cocina, que maga ya eres en esto de las labores. Y ahora es un buen momento de rentabilizar tu nueva velocidad cibernética ;-)
    Besos,
    Bea

    ResponderEliminar
  8. ¡Me alegro que tengas mejor servicio de Internet! Seguro que te viene genial y se abre un poco mas tu "ventanta al mundo".
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  9. Buffff !!!! ni pensar en hacer un blog de cocina, bastante liada me tiene ya este. A mi me gusta cocinar, pero sufro mucho cuando tengo que hacerlo para los demás temiendo que no salga bien, que no guste... aún así tengo unas cuantas recetas de esas "fetiche" que siempre quedan bien y gustan muchisimo.
    En la vertiente pastelera, me pasaría el día haciendo bizcochos, flanes, pastelillos... pero el peligro es que me lo como todo, y no puede ser, Y sí, este finde he hecho buñuelos, viendo al precio que estaban, me animé por vez 1ª, y como dice el que tuvo la suerte de degustar unos cuantos sin peligro, "tan de muete". Por cierto, que son facilisimos de hacer.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Cristina. Tú te lo mereces. Y en cuanto a la cocina me recuerdas a mi madre que despues de 39 años que la conozco de ser una cocinera excelente, siempre pregunta en todas las fiestas en las que cocina, pero crees que estaba la comida buena y suficiente????
    Bueno dentro de poco volveré a escuchar la frasecita (afortunadamente).

    ResponderEliminar