lunes, noviembre 26, 2007

CREATIVA: NI UNA FOTO....

... y ya me han reñido por ello, pero lo cierto es que en ningun momento pensé en sacar la cámara: por una parte, en la mayoría de los expositores no está permitido tomarlas, y por otra, disponíamos de una voluntariosa fotógrafa que además, disfrutaba haciéndolas: Rosa nos enseña y relata los momentos más entrañables de la cita del sábado. Sus impresiones coinciden con las de Agus, Beatriz, Mª Engracia... y supongo que con la de la mayoría de las que estuvimos allí.
Enormement d´emotions samedi dernier dans notre rendez-vous Créativa à Barcelona, j´ai pas pris de photos mais sí d´autres copinauttes (les liens en haut).
Beaucoup de rencontres, des rires, complicité, des cadeaux comme échange, des souvenirs... et bien sur, des achats, mais pour ma part, seulement dans les stands de pdx. Nous avons manqué quelques stands que on fait part de Créativa en 2006, mais pas cette année... bon, comme ça ma CB a resté plus tranquille.

Camaradería, risas, complicidad... y pese a que muchas no nos conocíamos físicamente, hubo una conexión inmediata puesto que en algunos casos, ya hemos intercambiado unos cuantos emilios y más de una larga charla por teléfono. Comenzamos la mañana delante de un cafecito y abrumadas por los corazones que Rosa bordó con la inicial de cada una: y después no hubo una única cita concertada, puesto que no sabíamos exactamente quienes iban a ir, todo fue espontáneo, surgió sobre la marcha, nos íbamos encontrando mientras recorríamos los diferentes stands, nos reconocíamos porque nos sonaba la voz, o relacionábamos un rostro con una foto vista en un blog.... y conseguimos reunirnos 28 alrededor de una gran mesa y delante de un simple bocadillo que nos supo a gloria y muy bien atendidas por una simpática camarera que a punto estuvo de echar a correr cuando vió llegar esa avalancha de mujeres hambrientas y charlatanas. En el intercambio de regalos, yo fui la destinataria del detalle de Keka, y ella, casualidad recibió el mío; ella combinó patch y bordado en una bolsa con un soberbio bordado en 1/1 para el que utilizó un matizado de DMC, y la remató con unos graciosos pompones y una delicada puntilla: Yo, por mi parte.....

(...cómo no !!!!! Un pinkeep con un modelo de L' de Rien). Debo decir que las chicas trabajaron estupendamente y con mucho cariño, no sé si hay una foto conjunta de todos los regalos, si no, los ireís viendo por los diferentes blogs.

Y todo ello compensa con creces una feria un tanto decepcionante, aunque ya lo sabíamos de antemano, al menos en lo que a pdx respecta, pero Mª Engracia también lo comenta respecto al patch: pocas novedades.
Tras un rápido vistazo, y descartada la compra de telas pacth por orden expresa de Georgina (que asesora muy bien en esos temas), nos centramos en los 2 únicos stands de pdx que llamaron nuestra atención: el de Un point C´est Fou, en el que compré unos corazones de cerámica típicos de Alsacia, algunos rubans, pequeños cupones de lino, y el de La Couserie Créative, donde disponían de una extensa variedad de linos Graziano, bandas para bordar.... a los que la mayoría sucumbimos.

Me gustó mucho el stand de Pusy, donde encontré este imán:




y evité detenerme en los de scrap, por aquello de evitar las tentaciones. Ya lo hizo Mercedes por mí... y por todas las demás.


Disculpad si me olvido de alguna: Silvia, Carmen, Mercedes, María, Marian, Keka, Gemma, Rosa, Julia, Agus, Aurora, Nuria, Esperanza, la simpática representación asturiana (Mara, Karmela y Estrella, y Marira en su casa), Beatriz, Mª Engracia, Carol, Pepaaaaa, Patricia, Silvia y Belén de Zaragoza.....
¡¡¡¡ GRACIAS !!!!
por este día, y quiero recordar también a las que no pudieron ir, pero que también estuvieron presentes en nuestras conversaciones: Auxi, Georgina, Pilar, Chus, Laura...

Tengo más cosas que contar sobre mi estancia en Barcelona, lo haré en los próximos días.

19 comentarios:

  1. ... Menos mal que Rosa llevaba la cámara, porque entre tu y yo, vaya par !!!!....La verdad es que todo lo que dices es totalmente cierto, un fin de semana llenísimo de emociones y que nos va a durar, seguro, hasta el próximo encuentro ( ¿ en Navidad ???.ahhhh!!!!. chi lo sà ....)

    ResponderEliminar
  2. ahhh Cristina!!! quien lo pudiera repetir al menos una vez al trimestre ;-)
    como me gustaría!
    lo pasamos realmente bien!

    ResponderEliminar
  3. Fue genial. Y yo tampoco saque ni una foto, estabamos tan a mil cosas que era imposible. He vuelto encantadisima de haber compartido esos dias con vosotras. Espero verte pronto yo también.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso dia entre amigas, lastima que pasase tan rapido ... yo ya me apunto a un encuentro trimestral como bien dice Rosa.

    besos, Agus

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:48 p. m.

    Tambien estuve en Creativa y por las fotos os reconocí a ti y a Silvia. Me dió un poco de corte saludaros (me pasó lo mismo el año pasado), pero fue un placer veros.
    Dine (Burgos)

    ResponderEliminar
  6. Dine... por dios !!!! que no nos comemos a nadie !!! Me sabe fatal que no nos saludaras, te hubiéramos presentado a un montón de gente. Bss

    ResponderEliminar
  7. Hombre Rosa... una vez al trimestre lo veo yo un tanto exagerado, para la cartera por una parte... y por las emociones por otra.... me lo pasé tannnnnnn bien !!!!

    ResponderEliminar
  8. Cris ( alias Miss Pinkeep),
    con solo ver las fotos, se ve el ambiente alegre y amistoso que había. Pensé en ustedes muchísimo, en cómo sería el encuentro, en qué contarían de sus impresiones por allá....Disfruto leyendo los posts que han hecho. Gracias, porque aunque no haya ido, leerte me hace sentir que sí estuve junto a ustedes.

    Las compras: esos corazones son monísismos.

    Y los regalos que se han intercambiado, uno más bonito que el otro.
    Miss Pinkeep, te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Georgina !!!! Hubiera estado genial contar con tu presencia

    ResponderEliminar
  10. ¡Un día fantástico! Rodeada de un grupo de gente, a la que acababa de ponerle cara, y me parecían amigas de toda la vida.
    Muchas gracias por todo.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  11. Ya veo que lo habeis pasado genial... me encantan los corazones y el imán es es muy chuli.... Mira yo no tenía idea cuando empezé el sal de otoño porque nunca había hecho bordado tradicional... y ya ves el resultado... Anímate al invierno... ya verás como te sale bien... Un saludo y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir todas estas vivencias y felicidades por las compras. Visité Creativa el domingo y tambien se me hizo dificil resistirme. Soy una novata y no os conozco pero espero poder coincidir otros años en futuras ediciones de Creativa en Barcelona.
    Saludos a todas,

    ResponderEliminar
  13. Fue estupendo, estupendo, estupendo!!! un dia para no olvidar... Besos y gracias de nuevo por tu regalito :-)

    ResponderEliminar
  14. Qué bien!! Se nota que disfrutasteis a tope! Creativa fue la excusa, verdad?? Lástima que fuera un poco decepcionante, pero al menos sirvió para reunir a unas cuantas bloggers que ya son amigas.
    Yo también pensé mucho en vosotras. En la próxima, seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Cristina! fue un placer conocerte!! breve, pero para la siguiente mas ratico!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  16. Estoy recorriendo todos vuestros blogs y me muero de envidia. Me hubiera encantado ir pero al final no pude. Me encantan las compras y todos los regalos, pero lo mejor es el reencuentro.

    ResponderEliminar
  17. Fue un día especial, lleno de emociones. Me encantó compartirlo con vosotras. ¡Ah! Y tengo el placer de tener en casa ese precioso pinkeep que es una maravilla. Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Qué bien que no lo pasamos y cuántos regalitos recibimos. Todos preciosos. Fue una maravilla el poder conoceros a todas.

    ResponderEliminar
  19. Sigue trabajando asi , todos nos enriuecemo
    Inmapatchwork

    ResponderEliminar