viernes, noviembre 09, 2007

PINKEEP V: TODOS

De verdad, de verdad... os prometo que este es el último capítulo pinkeeps por un largo período, espero poder sacar a la luz poco a poco los "misteriosos" bordados que me tienen tan ocupada ultimamente.
Voici le dernier (c´est promis !!!) des articles que je consacre aux pinkeeps et dans lequel je vous montre tous ce que j´ai fait pour mes copines, ceux que j´ai reçu comme cadeau et enfin ma petite collection.

A petición "popular" os enseño mi creciente colección de pinkeeps, hechos por mí y también los que me han regalado, pero antes, los que ya no tengo porque han pasado a "mejores manos":
El 1º, fue para Silvia..... la de quebraderos de abeza que me dió hacerlo !!!! Claro, era el 1º que hacía, así que fue un poco el "conejillo de indias" Este para Auxi como recuerdo de nuestro primer y super agradable encuentro:
Ya les iba cogiendo el truquillo, así que me animé a hacer otro para Georgina, pero esta vez circular y como recuerdo también de nuestro primer encuentro:
Estos 2 los bordé para el intercambio, tan grafiticante, que mantengo con Hélène, y que muy pronto dará un nuevo capítulo:

Recién salidito del horno, el que he hecho para Rosa, que podeís ver en el artículo precedente.
Y ahora sí, estos son míos, míos... excepto los 2 de la peque:


Os recuerdo que mi técnica para hacer pinkeeps se basa en el tuto de Veronique, al que sólo hay que añadir mucha práctica: el 1º no sale perfecto, el 2º... vaya... puede pasar, y a partir del 3º, se hacen casi ellos solitos. Animaros !!!!

Je vous rappelle que j´utilise le tuto de Veronique pour faire mes pinkeeps.

Que paseis un agradable fin de semana !!! Bon WE !!!

20 comentarios:

  1. No se cual de ellos me gusta más, me parecen muy bonitos, que maravilla de colección (aunque no esten todos en tu poder) ... el martes vere uno de ellos en vivo y en directo, ¡¡¡¡Que ilusión!!!!

    Besos, Agus
    http://mar-verde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos, son preciosos. Justo hoy pensaba preguntarte si sabías alguna revista donde explicaran cómo hacerlos y has colgado el tutorial de Veronique. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que maravilla! Menuda colección, me encanta.
    Un saludo, María

    ResponderEliminar
  4. Un cestito lleno de pequeños tesoros, me encantan, están todos los que se ven y los que adivinan preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Que pasada, a cada cual mas bonito, me gustan todos!!

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos todos.Me encanta esos colores rosa palo.Espero algún día decidirme a hacer mi propia cosecha de pikeeps.
    Saludos, Mªjosé

    ResponderEliminar
  7. Magnifique cette jolie collection!

    ResponderEliminar
  8. Elle est trés belle ta collection,cela fait envie!

    ResponderEliminar
  9. Cris,
    qué joyas que son estos pinkeep!!!

    El mío lo tengo super cuidado ya que además de ser muy querido por haberlo hecho vos, es el primero que tuve y eso tiene mucho valor sentimental para mí. Cada día veo que te gusta más hacerlos. El otro día me reía sola recordando cuando elegíamos diseños....vos decías "este puede ser par un pinkeep"...."y este otro también"....
    Viendo lo bonitos que te salen, tal vez me animo y hago uno. Si tengo dudas te torturaré con mis preguntas....Besitos y buen finde para vos también.

    ResponderEliminar
  10. Beautiful embroidery!
    Kind regards,

    Sonnja.from the Netherlands

    ResponderEliminar
  11. tempus fugit3:03 p. m.

    On ne s'en lasse pas ;-)

    ResponderEliminar
  12. lorsque je vois tous ces pinkeep je reve d'en avoir , mais faute de temps je n'ai jamais essayé !! et ça demande beaucoup de minutie , bravo

    ResponderEliminar
  13. me gustan todos... desde luego he de decirte que tienes unas manos de oro muchacha, si tuviera que quedarme solo con uno no sabria cual quedarme.Me encantan.Ademas de bonitos tienes muy buen gusto para la eleccion de colores.

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente, eres la reina de los pinkeep. :-)

    Me gustan todos, son preciosos.

    besitos

    ResponderEliminar
  15. No se como puedes decir que el primero ( EL MIOOOOOOOO ), te salíó pse-pse.... yo lo encuentro perfecto !!!!, y recuerdo que hacer ahora un año que me lo regalaste..... fíjate tú cuantos has hecho en un solo año !!!
    Felicidades por tu colección.... son monísimos !!!

    ResponderEliminar
  16. Son todos preciosos, has ido formanado una colección preciosa, que seguro que ira creciendo.

    ResponderEliminar
  17. "Eres la reina del Pikeed", titulo `más que merecido, pues son todos preciosos del primero al último.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo5:44 p. m.

    ME ENCANTAN TUS PINKEEPS, PODRIAS MANDARME ALGUN DIBUJO, NUNCA HE HECHO PINKEEPS, PERO ME HAN ENCANTADO, ESTOY CONTENTA DE HABER ENTRADO EN TU BLOG. PASO MUCHOS RATITOS VIENDO LO QUE HACEIS ME ENCANTA. PALOMA

    ResponderEliminar
  19. Anónimo3:55 a. m.

    Hola...tengo que hacer un pinkeep para un intercambio y estoy un poco aterrada... no sé por donde empezar. He mirado tutoriales, pero están todos en inglés o francés y no me entero. ¿Puedes decirme donde hay alguno en español, si sabes? ¿Y las telas que se usan... de Aida, Lino? Por favor, una orientación para esta chica perdida que no sabe ná de esto, lo conocí cuando supe qué tenía que hacer esa "cosa" rara llamada pinkeep. Por cierto, decirte que son una gozada, ojalá me salga a mí alguno así de bonito.

    Saludos y Felices Fiestas.Nom

    ResponderEliminar
  20. Anónimo4:05 a. m.

    Hola de nuevo, soy la misma de antes. Se me ha olvidado preguntar cual es la longitud de estas cositas tan bonitas... ¿son muy grandes, tipo cuadro para la pared? ¿O, -se me ocurre- son como si fueran una almohadilla para pinchar las agujas y alfileres? ¿Cuál es la finalidad de un pinkeep? ¿Es únicamente ornamental?

    El tamaño es pequeño,debe ser un término medio, por las fotos parece que es así, pero por si acaso, pregunto también.

    Bueno... gracias de nuevo, espero respuestita en cuanto se pueda para ir haciendo esto que tengo entre manos. Perdón por tantas preguntas, pero no sé a quien recurrir y al ver esto me pareció el lugar adecuado. Saludos cordiales. nOm

    ResponderEliminar