Hace unos cuantos meses que ni la menciono, pero mi colección de hilos The Gentle Art sigue creciendo.
En el último envío, además de estos colores y los gráficos gratuitos de costumbre, incluyeron unos dulces típicos de Halloween que enseguida encontraron dueña en la más peque de la casa. Cela fait quelques mois que je ne vous en parle pas, mais ma collection de fils The Gentle Art continue à grandir. Ce mois, avec les fils et les freebies, quelques bonbons de Halloween.
En casa cuando vieros los dulces celebraron una fiesta, por cierto muy bonitos los colores ...
ResponderEliminarBesos, Agus
Unos colores preciosos. ¡La cantidad de hilos que debes tener...!
ResponderEliminarUn saludo, María.
Qué detalle, no? tanto los gráficos como los dulces.
ResponderEliminar... cada vez que veo este artículo me acuerdo de mi subscripción de hilos totalmente perdida....
ResponderEliminarUnos hilos preciosos, me gusta el marrón... un día muestranoslos todos. Y lo de las chuches, todo un detalle!!
ResponderEliminar!Hola Cristina!
ResponderEliminarHablo un poquito español... tu "blog" es muy guapo. Voy a leer tus articulos : me gustan tus puntos de cruz (???).
Me gusta tambien "la sombra del viente", leo este libro en frances.
Hasta luego, Marie-Paule
... pues sí, acumulo ya unos cuantos, pero luego vas a echar mano de ellos para un esquema X y descubres que te faltan unos cuantos de los hilos que te pide... me da una rabia !!!! Así que tendré paciencia para terminar toda la colección.
ResponderEliminarme imagino que tienes una grannnnnnn coleccion, se lo reconfortante que es coleccionar algo, felicidades.
ResponderEliminarMe parecen muy bonitos esos hilos, así como los de "Crescent colours", ¿dónde has realizado la subscripción? Me gustaría hacerme tambien con ellos.
ResponderEliminarGracias, y un saludo
Maria José