jueves, noviembre 22, 2007

SALPIN DE NOVIEMBRE

Puesto que el viernes me va a ser imposible, y a mí me gusta cumplir (siempre en la medida de lo posible), y que blogger no permite como over-blog publicar artículos « en diferido », me adelanto un día a la fecha marcada por Anne del 23 para enseñaros el último Salpin del año.
Avec un jour d´avance puisque demain j´ai un rendez-vous très important, je vous montre dernier salpin de cette année... ou pas le dernier, parce que j´ai trouvé un autre jolie modèle que je enormement d´envie de broder.


He elegido un modelo muy francés, de Le Long Fil Tranquille, que he bordado con el rojo 498 de DMC sobre un 28 ct Raw Linen de Zweigart.
Terminación de cartonaje, con una tela plagada de acebos en la trasera.
J´ai choisi un modèle très français, de Le Long Fil Tranquille, brodé avec le rouge 498 de DMC sur un 28 ct. Raw Linen de Zweigart. Pour la derrière, le même tissu que vous voyez sur la photo, très noël.

Y no sé si Anne estará animada a continuar esta aventura, a mí no me importaría continuar con esta, de momento, pequeña colección de adornos.
Y ahora intento encontrar un soporte adecuado para que luzcan ellos solos como se merecen, no mezclados con los restantes adornos navideños. La opción abeto no me convence, los que he visto hasta ahora son demasiado grandes (de un metro para arriba)… alguna sugerencia ?

Y me despido por unos días, que me espera un fin de semana de intensas emociones.... os lo contaré.

12 comentarios:

  1. Qué guapin este adorno navideño (bueno en realidad todos los que has ido haciendo). Quizá un tablero de madera con forma de abeto, con ganchitos para colgar tus adornos...
    Seguro que el fantástico finde lo pasas en Barcelona ¿me equivoco? si vas para allá da recuerdos a Silvia y a Mercedes y que os lo paséis chachi, veais muchas cositas y encontreis ofertas de cosas bonitas.Besitos. pilar Marquez

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! Me encanta como te ha quedado. Por supuesto que merecen lucir solos, son adornos únicos, personales y lo mejor de todo, hechos por nosotras.Muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  3. Divino como siempre!
    Has pensado en la posibilidad de encargarte un soporte de madera diseñado por vos? Ya hablaremos y te explico mejor. Besitos y disfruten!!!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito!!! Como que yo tambien lo borde...
    Yo tengo intención de ponerlos colgados de los pomos de puertas y armarios por toda la casa, pero otra sugerencia tampoco me vendria mal.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:54 a. m.

    quel joli coeur !!! me gusta mucho

    ResponderEliminar
  6. Son los adornos de Navidad más bonitos que he visto:-)
    Me uno a Pilar en la idea de un tablero con forma de abeto, con guata para hacerlo mullido y forrado de una tela que combine, una especie de "cuadro" con forma.
    Nos vemos mañana, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bonito como todos los otros que has hecho, seran unos adornos muy especiales y estoy deacuerdo que deben lucir solos, nos vemos en unas horas.

    Besos, Agus
    http://mar-verde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. bonito muy bonito, y ademas la foto hace que sea mas wapo aun, con la tela de navidad de fondo.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  9. Simplemente precioso, te va a quedar una decoración navideña de ensueño, qué buen gusto y que maravilla de manos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Precioso Cristina! Como todo. Seguro que lo que se te ocurra para ponerlos todos sera una maravilla.
    Un saludo, María

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito, veo te gusta mucho el punto de cruz , a mi tambien , pero el patchwork es lo que hago ultimamente
    http://laslaboresdeinma.blogspot.com/
    http://inmaelblogdeinma.blogspot.com/
    Besitos
    Inmapatchwork

    ResponderEliminar