jueves, octubre 25, 2007

PINKEEP II: PARA HÉLÈNE

Tras un rápido viaje, Hélène ya está disfrutando del pinkeep que le he bordado:
Voici le pinkeep d´automne que j´ai brodé pour Hélène:

Un free de Lilybet Designs que me gustó en cuanto lo ví, pero que desheché por otro modelo de Prairie Schooler, uno de los diseñadores favoritos de Hélène. Decisión errónea: Hélène lo bordó para ella y yo lo descubrí por pura casualidad la víspera de mandárselo. Así que, rápidamente, retomé mi primera opción, busqué los hilos (que no son los del esquema, sino adaptaciones mías para las que me ha venido genial que el esquema incluyera la conversión a DMC y yo he podido utilizar mi fantástica carta de colores), que son WDW y The Gentle Art, y el lino, un 16 hilos Márfil de Zwigart teñido con té negro. Il s´agit d´un free de Lilybet Designs; tout d´abord j´avais choisi pour elle un tout mignon Prairie Schooler, mais j´ai découvert trop tard qu´elle l´avait brodé dejà. Alors, j´ai du refaire rapidement un autre pinkeep, avec des fils WDW y The Gentle Art et sur un lin 16 fils teinté au thé à la maison.

Este modelo tiene la particularidad de incluir puntos especiales: satin stitch para la cenefa de alrededor y eyelet sticht para los frutos. Son puntos fáciles, pero para mí suponen un pequeño reto, así que es una satisfacción que me salgan bien. J´ai du faire quelques points speciaux, qui me font toujours du peur, mais dans cette occasion j´y suis arrivée très facilement et je suis très satisfaite avec le résultat. Un joli ruban avec des épingles assortis tout autour, et pour le revers, un dessin de feuilles, très automnale.

El ruban de alrededor es perfecto, al igual que los alfileres, las tonalidades no desentonan y eso me gusta. Y para la trasera, una tela muy otoñal.
Y siempre da cierta pena desprenderse de estos pequeños objetos en los que yo pongo un especial cuidado y mucho cariño, pero la alegría y el agradecimiento de Hélène han merecido el esfuerzo.


Nota: las fotos me las ha cedido Hélène... gracias !!!! Yo con las prisas de preparar el paquete olvidé sacar las mías.
Un grand merci à Hélène pour les photos !!!

10 comentarios:

  1. Buenooo!! te estás convirtiendo en "la reina de pinkeep".
    es precioso!!
    besinos

    ResponderEliminar
  2. Estaba pensando lo mismo que Estrella, cuando leia tu post, asi que me repito, por cierto te ha quedado precioso, me gusta muchisimo, es divino.....

    Besos, Agus
    http://mar-verde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:51 p. m.

    Precioso !!!. En cuanto lo vi en el blog de Hélène ya me gustó muchísimo !!!!

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que siempre tenés recursos! Te ha quedado muy lindo con tus colores preferidos. Besitos
    P.D.: ya está en camino lo que elegimos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso. Los tonos otoñales le dan un aire tan cálido.

    ResponderEliminar
  6. ¡Te ha quedado precioso! Como siempre.

    ResponderEliminar
  7. Hélène debe estar encantada con este magnifico regalo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Y ESTE OTRO.... EN FIN , SI TUVIERA QUE ELEGIR ME QUEDABA CON LOS DOS JAJAJAJA. PARA QUE NO TE PARECIERA MAL.ME SACRIFICARIA Y ME QUEDARIA CON ELLOS.

    ResponderEliminar
  9. A veces algunos freebies sorprenden una vez hechos. Este es uno de esos casos. Te ha quedado muy mono.

    ResponderEliminar
  10. te quedan tan lindos, seguro que Helena quedo encantada, yo nunca he hecho ni uno :(

    ResponderEliminar