martes, octubre 16, 2007

MUY AFORTUNADA

Así me siento hoy y os cuento por qué.
Hace unos días María nos mostraba estos preciosos vide-poches confeccionados por sus muy bien dotadas manos... y dejaba caer que uno había partido de viaje.

Y hoy el cartero ha llamado a mi puerta, y mirad lo que me ha entregado:
Aujourd´hui je me sens bien chanceuse, voici ce joli vide-poche que Maria a fait pour moi:

¡¡¡¡¡ RESULTA QUE UNO ERA PARA MÍ !!!!!!!

Estoy muy emocionada, no sé como ha podido saber María que este cesto me gusta de siempre aunque no me haya atrevido hacerlo, y el mero hecho de que ella haya pensado en mí y se haya tomado la molestia de confeccionarlo con todo el cuidado del mundo porque.... os aseguro que no le falta detalle, empezando por la perfecta elección de las telas, pasando por minúsculo cojincito con mi inicial bordada en 1 /1 y terminando por el magnífico detalle de rematar con una pasamanería todas las aristas.... es perfecto... y MÍO !!!
Il est absolument parfait, les superbes tissus, un tout petit coussin avec mon initiale en 1/1 et le si joli detail du ruban assorti tout autour. C´est un modèle que j´ai admiré enormement de fois sur le livre de Sylvie Castellano, mais que je n´osais pas à le faire.

MUCHISIMAS GRACIAS MARÍA, eres una artista y una persona tremendamente generosa.

Y aunque me averguenza un tanto decir esto fundamentalmente porque me cuesta una barbaridad expresar publicamente mis emociones (culpa de la timidez), debo confesar que me siento muy querida y próxima a ciertas personas que he conocido a través del blog, a las cuales sencillamente he echado una manita cuando me lo han pedido (resolver una duda, informarles donde podían conseguir un esquema o un material...), sin más pretensiones por mi parte, yo soy feliz y disfruto compartiendo mi hobby. Es el caso de Aurora, una simpática sevillana que hace no mucho me mandó estos 2 trabajitos de patch que adornan mi cocina:

Aurora, te aseguro que no los he puesto ahí sólo por la foto.... GRACIAS !!!!!!

En su paquetito había también unas tijeritas, que se han unido a mi cada vez más abultada colección, unos graciosos esquemas y algunas madejas de hilo Rayon Floss de DMC con el que nunca he bordado... será cuestión de probarlo (no hay foto, ha salido movida y no puedo repetirla porque no tengo batería).

Y quiero hacer una mención especial a Beatriz, que lleva unos días desaparecida por causa de fuerza mayor, pero que nos sigue muy de cerca y dentro de poco regresará con fuerzas renovadas; con ella, además del hobby de las labores, comparto la pasión por Francia, y poco después de regresar de mis vacaciones, me sorprendió mándandome este libro,

que es un exquisito viaje culinario por Francia, con unas magníficas fotos y una interesantisima y muy amena información acerca de las diferentes especialidades gastronómicas francesas. Incluye recetas, por todo lo cual, hay que consumirlo con moderación... porque tiene un peligrooooooo !!!!!!!


Así que, nunca me ha tocado la lotería, ni he sido agraciada en ningún sorteo... pero afortunada soy, sin duda, y es gracias a vosotr@s.
Mais ces dernier jours j´ai reçu d´autres cadeaux, de copinauttes que je ne connais pas encore, mais auxquelles je me sens très proche grâce à notre hobby partagé.

15 comentarios:

  1. Este tipo de atenciones es lo que realmente llena parte de tus días. Saber que alguien te dedica su tiempo y crea con sus manos algo, o simplemente selecciona un regalito que piensa que te puede llegar a gustar. A pesar de los comentarios negativos de algunos/-as en algunos blogs, este medio te proporciona la ocasión de conocer a gente maravillosa. Mi vida se ha enriquecido estimablemente desde que os conozco a todas vosotras. Muchas felicidades por tus regalitos. Eso demuestra que tú eres una persona muy especial para muchas de nosotras. Ah, y un besote para María, Aurora y Beatriz. MUAAAAAAAAAAAK!!!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que estés contenta, el regalo es precioso, me encanta. Te comprendo perfectamente cuando dices lo maravilloso que es conoce gente a través de la red, yo llevo poco tiempo con mi blog y ya he conocido gente genial, además visito habitualmente tu blog y el de otra gente que aunque no os conozco personalmente ya sois parte de mi vida cotidiana y quien sabe si algún día llegaremos a conocernos en persona, me encantaría.
    Enhorabuena por tus regalos y por tus amigas.
    Besos.
    Sylvie

    ResponderEliminar
  3. Me incluyo entre esas personas a las que alguna vez nos has echado una manita y las que habitualmente nos quedamos con la boca abierta visitando tu blog. Unas con otras nos enriquecemos y es un placer encender el ordenador y encontraros al otro lado, a todas y cada una.
    El costurero no me extraña que te haya encantado, porque es una maravilla. Felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Cris, no me extraña que recibas regalos tan preciosos y tan especiales para ti. Conocerte es quererte. Siempre detallista, siempre pendiente de cada una de nosotras.... y aunque no conozcas personalmente a las peronas que te han hecho estos regalos, tu calidez, tu humanidad se percibe en la manera como escribes tus artículos.... ¿ o te crees que la gente no se da cuenta de éso ???.
    Yo, quizá por mi profesión, percibo mucho del carácter de las personas por la manera cómo se expresan, y no suelo equivocarme.
    Contigo, hace ya casi dos años, no me equivoqué en absoluto.... y estoy feliz por esta amistad !!!!
    Muchos besos y disfruta de tus regalos merecidísimos !!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me uno a esas personas a las que has ayudado y aconsejado. Enhorabuena por estas amigas y GRACIAS por ser como eres.
    Un besazo, Aran

    ResponderEliminar
  6. Mi lindos todos tus regalos!! Siempre es una alegría que se acuerden de nosotras. Disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  7. Es maravilloso poder preguntar algo y tener la respuesta al instante, tener una duda y alguien que te ayude a resolverla, tener un mal dia y que te den animos renovados, GRACIAS por estar siempre ahi, eso es lo que te hace tan especial, y como no es maravilloso tener amigas como estas que se acuerdan de ti y hacen que te sientas tan especial... disfruta con tus regalitos, por que son divinos de la muerte

    Muchos besotes, Agus

    ResponderEliminar
  8. que lindoooo, que afortunada eres, besitos desde Acapulco.

    ResponderEliminar
  9. Ayer una de las aludidas en mi artículo me escribía diciendo que le había sacado los colores... a mí sí que se me han subido después de percibir tanto cariño !!! Muchísimas gracias, sois geniales.

    ResponderEliminar
  10. Cuando una persona recibe ese tipo de regalos, es porque ella también es generosa sin duda alguna. Felicidades por obtener recompensas. Quien siembra...recibe.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡que maravilla¡¡¡ no me extrña que botes de alegria

    ResponderEliminar
  12. Cristina, sé de tu calidez y de tu constante cuidado en responder a cada uno de los que recurren a vos. Por eso no me extraña en lo absoluto que recibas tantas muestras de cariño. Fue gracias al blog que tuve la suerte de conocerte. Conocí a un ser detallista que siempre encuentra su tiempito para hacerme una llamada, o para retribuirme la mía si no estabas. Y sé que lo hacés con todas nosotras, aunque sea un mail cortito que nos dice "buen domingo chicas". Eso es lo que te diferencia y te engrandece. Porque vos, como todas nosotras tenés tus ocupaciones y tu nena pequeña que cuidar, sin embargo, no te escudás en eso ni en el número elevado de tu contador para dejar de ser amable y EDUCADA. Como dice Silvia, "creés que la gente no se da cuenta de eso"? Me alegro que hayas recibido estos regalos hechos por la manos de quienes te leen y disfrutan con tus posts. Un beso grande, tu fan argentina.

    ResponderEliminar
  13. Todos los regalitos que has recibido son preciosos. Veo por las palabras de tus amigas blogeras que eres muy querida entre todas, eso está muy bien, yo espero poder irte conociendo en este mundo tan maravilloso de los internetes que tantas cosas buenas me esta aportando.
    un beso
    marian

    ResponderEliminar
  14. Ayyyy madre !!!! cuanto cariño hay en vuestras palabras, yo que en muchas ocasiones me quiero tan poco... bueno, reconozco que este mundo me gusta y pongo especial cuidado en mimarlo, al igual que hago o procuro hacer con mis trabajos.
    GRACIAS A TODAS.

    ResponderEliminar