miércoles, enero 03, 2007

SUSCRIPCION DE HILOS 1

Después de muchas meditaciones, decidí hacerme una suscripción de hilos en Bits&Bobs, y de la infinidad de posibilidades que proponen (el mercado americano de hilos para bordar es inmenso, a diferencia de aquí), me he decantado por los matizados de The Gentle Art, unas madejas de algodón de 5 yardas con unos nombres muy sonoros y unos coloridos increíbles.

A punto de recibir el 2º envío (espero), os enseño el contenido del 1º, que llegó a mediados de diciembre:
Après des longues reflexions, j´ai decidé de faire un abonnement de fils chez Bits&Bobs: j´ai choisi les fils de cotton de The Gentle Art, avec ses superbes coloris; voici le premier envoi.

4 comentarios:

  1. nos puedes informar sobre el tema de la subscripción ? que opciones te dan, cuanto cuesta?

    gracias Cristina

    ResponderEliminar
  2. Para Carol y tod@s: opciones tienes muchísimas, practicamente puedes suscribirte a todos los hilos que venden en esa tienda on line.Y puedes elegir entre hacer la colección completa (COLLECTIONS) (que es la que he elegido yo, estamos hablando de unos 80 colores, creo) o lo que ellos llaman la opción CUSTOMIZED, que no se exactamente como funciona, aunque como se traduce PERSONALIZAR creo que es algo así como que te mandan los que tú has elegido previamente, facilitánoles una lista, pero tu no sabes exactamente cuales van a llegarte cada mes. Te sorprenden, en parte.
    El precio incluye el envío, y en mi caso son 14 $, como unos 10€, algo más, y el pago yo lo hago por Paypal, previo aviso que mandan ellos todos los meses.
    Este es el enlace a la página donde explican el funcionamiento, en inglés, claro:
    https://www.stitchingbitsandbobs.com/MB.htm
    En el menú principal de la web, hay que pinchar en la opción Monthly Bits.
    Espero haber aclarado las dudas.

    ResponderEliminar
  3. Mi suscripción con ellos para NN funciona bastante bien. Llegan el 1 o 2 de cada mes y estoy la mar de contenta. Claro que me faltan dos años para la colección completa .

    Estos que has recibo son , incluso , combinables. Recuerdo que destiñen al lavarlos. Es conveniente escurrirlos y ponerlos a secar para que pierdan tinte si es que quieres lavar tu trabajo después.

    ResponderEliminar
  4. ... gracias por el consejo, Mercedes.

    ResponderEliminar