martes, enero 23, 2007

NUEVOS LIBROS

Mi biblioteca de libros de labores ha recibido una aportación extra de manos de.... alguien especial y tremendamente generoso que ha querido que este año tenga unos Reyes muyyyy especiales, y os aseguro que lo ha conseguido.

LES BELLES LETTRES D´ALEXANDRE de Veronique Maillard : casi 160 páginas a todo color llenas de bellisimas letras, un libro imprescindible para mí , muy detallista, con esquemas muy claros y que facilita nuestro trabajo ya que al final del mismo, tiene un resumen de todos los alfabetos contenidos e incluso, los clasifica por el nº de puntos de cada uno de ellos.


BRODERIE & CARTONNAGE POUR ENFANTS SAGES
de Sylvie Castellano et Sophie Delaborde: una vez más, no me defraudan estas 2 autoras, al contrario, cada vez que pasaba una página una exclamación de asombro salía de mi boca... cuánta maravilla, detalle, buen gusto !! La combinación de cartonaje y pdx tiene posibilidades infinitas en manos de estas 2 creadoras, y las creaciones en este libro, teniendo como destinatarios a los más pequeños de la casa, destilan un cariño y una ternura especiales.

Ambos son de la Ed. Mango y los podeis adquirir en Amazon.fr

J´ai 2 nouveaux livres dans ma biblioteques d´ouvrages de dames, grâce à quelqu´un très special qui me les a offert comme cadeau de Noël.
Il s´agît de LES BELLES LETTRES D´ALEXANDRE de Veronique Maillard et CARTONNAGE POUR ENFANTS SÂGES de Silvie Castellano et Silvie Delaborde.

6 comentarios:

  1. Pues sí que a simple vista parecen buenos libros :-) seguro que te van servir de inspiración para hacer una de esas obras preciosas con las que sueles deleitarnos!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:02 p. m.

    ...es que el ángel de la guarda este que tenemos no deja que nos falte de ná.... yo pondré esta semana los regalos que he recibido.
    Desde luego, son fantásticos, el primero ya lo tengo y lo estoy disfrutando muchísimo, sobretodo porque las letras ya te vienen con la altura que tienen, y así es mucho más facil elegir.
    Felicidades por ello y gracias por la foto de tu ventana... me das muuucha envidia.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:26 p. m.

    je connais le deuxieme livre , par contre le premier non qu'elle est belle cette boite coeur !!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego tu rey mago ha dado en el clavo, cuidalo.

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla! Con lo difícil que resulta encontrar letras bonitas que no sean infantiles! Tienes un buen amigo...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:18 p. m.

    Que suerte ir aumentando tu colección de libros. Y que maravilla la nieve, yo estoy deseando que aparezca por aquí por mi tierra, pero ya veremos, parece que se resiste la condená, ;-)
    Besos y a disfrutar guapa!
    Ana

    ResponderEliminar