domingo, enero 14, 2007

ANUNCIANDO LA PRIMAVERA

Hace un año habría sido de locos, pero ahora parece muy adecuado hablar ya de la primavera, a la vista de este... ¿ invierno ? que estamos teniendo: ¿dónde está el frío ? ¿ que pasa con la nieve ?

Virginie-La Musarde nos propone un intercambio primaveral muy original, en el que la jardinería tiene mucho protagonismo: se trata de intercambiar pequeñas plantas, o semillas...que deberán ir envueltas de forma original: aquí entra en juego el bordado, scrap, fieltro... o incluso si se trata de pequeños tiestos,podemos personalizarnos a base de pintura, mosaico.... Lo que se os ocurra, no hay límites !!

¿ Os animais ? La fecha tope de inscripción es el 15 de febrero




Un échange pour le printemps, pour en savoir plus, allez sur le blog de Virginie-La Musarde, clic-clic

7 comentarios:

  1. Anónimo11:22 a. m.

    Yo pienso que el motivo del intercambio está muy bien, pero me da miedo hacer "pascua antes que ramos"

    ResponderEliminar
  2. He visitado el blog que comentas y todo, todito es en francés y no entiendo ni patata así que me da un poco de miedo apuntarme porque no entiendo ni patata frita¡¡

    ResponderEliminar
  3. Loag, lo que viene a decir en el blog es lo que os cuento en el artículo, únicamente aclara que una vez inscrita, tienes que rellenar un formulario con una serie de preguntas para de esta forma poder emparejarte. También hay que aclarar si tienes un jardín jardín, o un balcón con tiestos... para orientar a la que persona que te tenga que regalar que es lo que te envía, y sobre el trabajo en sí, es totalmente libre: puedes utilizar cualquier material y mucha imaginación. En el caso de enviar semillas, que sería lo más lógico tratándose de envíos a larga distancia, se trata de hacer "algo" que las contenga: una bolsa, caja.... Si te animas y tienes más dudas, escríbeme a mi email, está en mi perfil.
    Yo no tengo muy claro si participaré o no.

    ResponderEliminar
  4. Silvia, no es de descartar que en el mes de marzo, en vísperas de la primavera, estemos con los esquis puestos....

    ResponderEliminar
  5. Es una idea muy original, pero yo preferiría hacerlo con hispanohablantes, que nos entendemos mejor. Besitos. Mabel.

    ResponderEliminar
  6. hola cristina, que sepas que al igual que las otras chicas me ha hecho mucha ilusión abrir la pagina i encontrarme 3 correos, bueno bien bien aun no se si tengo que escribirte por aqui o por tu correo de email, igual le he dicho a gloria i a mar! bueno a ver si me aplico y os pongo mas cosillas que de tener tengo muchas! ah! me encantan las plantas!

    ResponderEliminar
  7. Yo al igual que Rida, me gustari participar, pero con hipanoparlantes, que en frances ni voy a entender los gustos de la chica que me toque, ni voy a sabrer escribir mi cuestionario. Por qué no te animas tu y organizas uno en tu blog?

    ResponderEliminar