jueves, octubre 19, 2006

DE FIL EN AIGUILLE Nº 52


Como todos los meses, acudo a mi cita para haceros una pequeña reseña del último nº de la revista De Fil en Aguille que ha llegado esta semana a mi buzón.
Muchas propuestas navideñas, como ya os adelanté: en él podeis encontrar desde manteles para vestir las mesas de gala hasta cuadros con típicos motivos invernales, pasando por pequeños detalles para adornar el arbol y, por qué no, personalizar nuestras tarjetas de felicitación. Por estos últimos, por los pequeños detalles, es por los que me voy a decantar: rápidos y fáciles de hacer, y frente a lo sencillo que resulta comprar los adornos navideños, a mí me atrae la idea de contribuir con algo hecho con mis propias manos en la decoración de mi casa.

Hablando de compras, hoy he visitado la capital y en una tienda de decoración, ya estaban llenando los estantes con los adornos navideños. Que sí, que está a la vuelta de la esquina y hay que ponerse manos a la obra YA. Hala !! A consumir con desenfreno.

Pas de traduction pour cette article: il s´agit d´un product que les françaises connaissent très bien et qu´elles pourront acheter bientôt dans le kiosque.

4 comentarios:

  1. ni me digas de tiendas con adornos navideños, se me van los ojos en cada tienda que entro... deberia ser navidad cada 5 años pues se gasta tanto cada fin de año que apenas te vas reponiendo cuando ya es navidad nuevamente buuuuuaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Que cositas mas chulis lleva esta revista, mmmmmmmm, debe dar gusto mirarla por dentro.

    Aquí en Valencia también llevan tres semanas con los adornos puestos en las tiendas de decoración, supongo que con vistas a vender para decorar el resto de comercios, además de las casas claro.

    ResponderEliminar
  3. No nos daremos cuenta y estaremos con las uvas!!! Entre tu y Mercedes me tenéis...... Paso una semana sin conectarme y alaaaa a vosotras a postear. Ay ay que me agobio de pensar lo que tengo que leer y ponerme al dia con vuestros avances ;)

    ResponderEliminar
  4. Esto de saber que nos cuentas cada mes lo que te trae esta revista, me gusta. Es como disfrutar un poquito de ella aunque no la tengamos. Asi que visita obligadísima para ver el interior de la revista. Yo no he rescatado aún las que tengo por ahí guardadas sobre Navidad, pero tengo un cuadernillo de patch con motivos ¡ que me tira un montón!

    ResponderEliminar