jueves, octubre 05, 2006

GALONS

Los he buscado en toda mercería con la que me he cruzado, y nada; está claro que, hoy en día, hay ocasiones en las que no hace falta salir de casa para comprar algo, y así me ha sucedido con estos bonitos galons que he adquirido en HISTORIES À BRODER, la tienda on line de Sylvie Castellano (coautora de varios libros de cartonaje y pdx), una tienda muy diferente a todo lo que hayais visto hasta ahora.



Je les ai cherché partout, sans résultat; heureusement, ajourd´hui il faut pas sortir de la maison pour faire les achats, et c´est dans le magasin on line de Sylvie Castellano, DES HISTORES A BRODER, que j´ai trouvé ces jolis galons, impossible de les trouver dans les merceries espagnoles.


A parte de una sección de mercería muy atractiva, con galons, rubans, croquets... te ofrece la posibilidad de comprar kits de pdx adornados con pequeños botones de nácar, delicadas puntillas, fieltro..., creaciones muy del estilo de Sylvie, y que algunas ya conocemos a través de sus publicaciones.

Elle a un complet rayon de mercerie, avec des galons, rubans, croquets... mais aussi la possibilité d´acheter des kits de pdx ornés de petits boutons de nacre, de delicates dentelles, de la feutrine... des créations très originales de Sylvie et que beaucoup d´entre nous connaissons déjà grâce à ses livres.

Pero sin duda, Sylvie es una maestra en la técnica del cartonnage, y como tal, ha preparado unos kits con todos los materiales necesarios y que combinan el cartonnage con el punto de cruz. Todavía no he puesto en práctica esta técnica, a pesar de tener todos los materiales en casa, pero seguro que estos kits nos facilitan enormemente el trabajo y pueden convertirse en un detalle original para alguien que apreciamos.

Mais, sans doute, Sylvie est une experte dans la technique du cartonnage et elle a preparé de kits avec tout ce qui est nécessaire et qui combinent le cartonnage avec le pdx. Je n´ai pas essayé encore cette téchnique malgré que j´ai déjà tout ce qui me faut chez moi, mais je crois que ces kits sont génial pour essayer... et ils peuvent devenir en un joli cadeau pour quelqun auquel on apprécie.

En definitiva, esta web es un auténtico regalo para los ojos .

(Perdonad la calidad de las fotos, mi cámara prestada no funciona bien, y éstas son del móvi)

7 comentarios:

  1. Guao, Cristina!!! Estás escribiendo en los dos idiomas, qué trabajón!!!! Te felicito. Te cuento que la casa del lago es UN HOTEL así que cuando vengas nos podemos quedar allí un par de días. No lo he probado aún, pero estamos planeando hacerlo pronto, quizás en navidad. Un beso para ti y para la niña más bonita de España.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:28 a. m.

    Gracias por el enlace de la tienda de Sylvie, es muy interesante. Aca en abrcelona hay una tienda con todo tipo de pasamanería que es fantástica, de esas tiendas que ya tienen más de 100 años.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:45 p. m.

    ... el otro día estuve navegando por esa direccion que tu comentas, y estuve a punto de pecar, pero me retuve en the last moment, ya que creo que he cubierto la cuota de este año.
    Pero del mes que viene no pasa !!!

    ResponderEliminar
  4. Es justo el enlace que necesitaba, llevaba un monton de tiempo buscando esos materiales.
    GUauuuuuuuuuuuuuuu, que contenta estoy, voy a echarle un vistazo ahora mismo y a ver que encargo.

    ResponderEliminar
  5. Cristina,
    ¡Gracias por ser la primera de visitar mi blog!
    Quería saber como pagáste los "galones", ¿se puede mediante paypal?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:55 a. m.

    Hurrah! Finallу Ι got a websіte from ωhere Ι know how to really
    get νaluable infоrmatіοn regaгding my study
    and knowlеdge.

    Stop by my web sitе; zen shiatsu
    My page > reiky

    ResponderEliminar