martes, junio 16, 2009

SAL MOULINE ROUGE - III

Alcanzado el objetivo nº 3 (que una vez más no está completo... por culpa de un error !!!), nos hacemos ya una idea de lo que será nuestro bordado, al menos en sus dimensiones: algo más de 23 cm de ancho, y fijaros la cantidad de motivos que caben en tan poco espacio... es que no os podeis hacer una idea de lo minúsculo que es !!!
Minúsculo, y exquisito.
Laborioso también, pero es lo de menos.

Olga no pierde el ritmo:
On arrive à l'objectif nº 3, et on peut se donner une idée du rendu final de notre broderie: 23 cm en largueur, remplie de petits motifs, tout si mimi, c'est un vrai spectacle de beauté pour les yeux !!

25 comentarios:

  1. Que delicado, os queda a ambas fenomenal.

    Sigo tus trabajos y me parecen todos preciosos

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que me encanta este diseño jejeje. A ver si algun dia me pngo yo con él...

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Una pasada! Que bonitos os quedan los dos. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  4. Espectaculares. Felicidades a las dos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:05 p. m.

    c'est trop trop beau ! j'admire !

    ResponderEliminar
  6. Muy finos y elegantes,,enhorabuena a las dos!!

    ResponderEliminar
  7. Ufff, qué moral tenéis!!! Esos motivos son diminutos y en 1x1 todavía más. Qué rabia equivocarse!! Eso sí, quedará sublime, una auténtica obra de arte!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito te está quedando Cristina!
    Yo también he empezado ya el mio, poco a poco intentaré ponerme a vuestra altura.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Os estan quedando divinos ...

    ResponderEliminar
  10. este rojo me encanta !! que trabajo poco a poco !
    besito

    ResponderEliminar
  11. Madre mia¡¡¡ no se cual me gusta mas del grupo que lo llevais a cabo.
    Es superrrr pequeñito, que lindo y precioso.
    ayyyy¡¡¡, yo quiero ser como tu jeje

    bessssssssss

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1:18 p. m.

    Precioso. Da gusto ver vuestros avances.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Un proyecto precioso! Y encima en 1/1 queda espectacular.

    ResponderEliminar
  14. Es una maravilla.
    Parecen dibujos en vez de bordados.

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad, te esta quedando precioso, el diseño enamora a cualquiera.
    Besos Bego

    ResponderEliminar
  16. una pasada de bonito!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  17. Te está quedando divino, por mi parte espero empezarlo pronto, ya me hice con el grafico gracias a tu informacion

    ResponderEliminar
  18. Son muy bonitos esos diseños y os están quedando fenomenal.
    Seguiré visitandote, me gustan mucho tus trsbajos.
    Un saludo....Mayu

    ResponderEliminar
  19. Que bonito, me ha encantado. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito!! es precioso ...y el anterior post de Willow house con ese lino de fondo es una maravilla, queda super original con ese color!!

    Un saludo y que pases buen domingo :)

    ResponderEliminar
  21. Te está quedando precioso. En cuestión de manualidades hay una frase que me ha quedado muy grabada "Nadie te va a preguntar cuánto has tardado, sólo van a ver el resultado final" y eso me lo repito siempre que me canso de algo o quiero correr más de la cuenta. Besos. Mabel.

    ResponderEliminar
  22. Que gozada de trabajo, es precioso.
    Por cierto Cristina, date una vuelta por mi blog, he publicado un mueble que cuando lo ví lo primero que pensé es en ti.
    Un besito.
    Chus

    ResponderEliminar
  23. QUE HERMOSO ESTA QUEDANDO
    ME ENCANTAN LOS MONOCROMATICOS

    BESOS

    ResponderEliminar