martes, junio 02, 2009

¿ OS SUENA ?

Os aseguro que no se trata de una labor nueva... aunque hay que remontarse al lejano 2006 para encontrarme ocupada con esta labor.
Est-ce que ça vous dit quelque chose ? Il s'agit pas d'une nouvelle broderie... ce fut en 2006 que je l'ai commencé.


Pues si, un UFO que ha dejado de serlo y que me sirve para reencontrarme con el patch y disfrutar nuevamente de esta técnica. Un propósito en el que me acompañan Carmen y Nuria, que también lo tenían abandonado en algún cesto.
Un ex-UFO avec lequel je reprends le patch, et j'avoue que je m'amuse enormement avec cette téchnique. Je suis pas seule, car Carmen et Nuria sont avec moi dans ce project. Donnez-moi quelques jours pour vous montrer un gros plan de ce que j'ai déjá prépare de ce BOM.


En unos días, os enseño una foto más amplia del conjunto.
Ahora... regreso a bordar flores !!

23 comentarios:

  1. ¡ Me gustaría ver más detalles !

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, quiero verlo entero, quiero mas información, lo quiero .....jajaja
    De veras que solo con ese trocito ya me ha gustado, estaré pendiente para ver mas.

    ResponderEliminar
  3. Es divino Cristina.
    La verdad es que hay labores que
    tardan años en terminarse, pero
    ya verás como vas avanzando, es
    muy bello.

    ResponderEliminar
  4. .... siiiii, ¿qué mosca nos habrá picado ????

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!!!!!!!, la proxima foto mas grande , eh????.
    Petonets

    ResponderEliminar
  6. Pues como las demás,......con lo poquito que vemos y lo que nos gusta!!,......y como me gustan los colores que tiene!!.

    ResponderEliminar
  7. Pues me alegro de que hayas retomado este UFO porque es una pena que lo tuvieras abandonado, se ve muy bonito, estoy deseando ver el resultado final.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Como me alegro que lo hayáis retomado!! Es un diseño precioso que no merece estar guardado en un cajón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Claro que me suena ... despues de haber hablado contigo :-) por cieto el willow house expectacular !!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:12 p. m.

    ¡Ahhhhhhhhhh,que bonito y que bien bordado ! ¡esos nudos franceses perfectos...lo voy a empezar YA!

    ResponderEliminar
  11. Será del lejano 2006 como tu dices, pero tiene una pinta espectacular.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que bueno y que "valor" ir retomando los ufos,(yo también me tengo que aplicar la lección)
    Lo que se ve es precioso, esperaremos a que lo termines.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Síiiiiiiiiii, ya creo que sé lo que es, pues es el trabajo que tengo ahora mismo entre manos! Me encantan tus bordados, ýo aún no he empezado con ellos, me da todavía respeto, pero me fijaré en los tuyos.
    Por cierto, ¿qué es un UFO?, perdonad mi ignorancia.
    Saludos desde Madrid de una tocaya,
    Cristina

    ResponderEliminar
  14. Me imgino que ese diseño es una monada a juzgar por lo que se ve....¡Bienvenida al club!, lo has bordado muy bien... Me encanta.Un bsto.Angela

    ResponderEliminar
  15. Cristina,espero verlo terminado,pero de momento es precioso,las flores parece que no se hayan tocado de tan elegantes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Tranquilas.. que habrá más fotos, de momento sigo con este bloque que viene bastante cargadito de bordado.
    Y para Crispet esta alcaración: UFO es un proyecto inacabado... estoy pensando a qué corresponde exacamente las siglas U.F.O.: un-finished... no me sale la otra palabra.

    ResponderEliminar
  17. Que hermoso que está. Me gustan mucho esas flores. Quien no tiene un Ufo en su vida.

    ResponderEliminar
  18. Precioso, me encanta. Una finura. Besos

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla que deje de ser un Ufo, yo estoy deseando empezar la mia, este verano...

    Precioso Cristina, lo que se ve me encanta

    besssssss

    ResponderEliminar
  20. C'est une merveille! Vraiment adorable!

    ResponderEliminar
  21. You have lots of beautiful stitching!

    ResponderEliminar
  22. A ver si me pongo las pilas con vosotras y retorno el mío.

    ResponderEliminar
  23. Lindissimo!!!!! Parabéns....
    abraços de Maria Filomena

    ResponderEliminar