lunes, junio 15, 2009

SAL WILLOW HOUSE - III...

... y final, porque no he querido (ni podido) prolongar más el placer de este bordado, así que me temo que voy a dejar un tanto huérfanas a mis compañeras: April, Clob y Katleen.
Impossible de prolonguer le plaisir de cette broderie, et malhereusement, je dois quitter mes copinauttes April, Clob et Katleen qui devront suivre sans moi.

Willow House de Blackbird Designs - 32 Tobacco de Zweigart - Hilos WDW y GA
Con estos fantásticos colores, el marco debe ser muy especial (porque voy a enmarcarlo, no contemplo otra posibilidad), y en este sentido, no os voy a sorprender mucho, ya lo vereis ;))
Le coloris est superbe, et j'ai déjà choisi la baguette pour le mettre en valeur; il y aura pas de surprises, vous verrez ;))

Otro Blackbird bordado que añado a mi lista: aquí uno, aquí otro, otro más.... no me puedo resistir a ellos !!!
Et ma liste de Blackbirds qui grandit: voici un, un autre, encore... Difficile ne pas y tomber, n'est-ce pas les filles ??

17 comentarios:

  1. Hola Cristina,te ha quedado fenomenal el bordado,es una autentica maravilla y con el color de la ropa destaca que es un placer mirarlo,felicidades pr el trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ohhhh, estoy sin palabras .........
    mas lo miro y mas me gusta, bravissima
    Manuela

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el resultado final, sobre todo con el color de la tela.... ya veremos el marco (a mi me has dejado intrigada)
    Bss y buena semana

    ResponderEliminar
  4. IMPRESIONANTE ... unos colores deliciosos y un bordado perfecto ... me estan entando unas ganas (pero no, por ahora no)

    Espero que tengas un dia genial!!!!

    1000 bss, Agus

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial, yo no he hecho ninguno aún pero me temo que el día que empiece no voy a poder parar.

    Sylvie

    ResponderEliminar
  6. Me encnatan tus trabajos... sabes yo nunca he echo punto de cruz me parece algo muy dificil... pero bellísimo...
    Saludos
    FAbi

    ResponderEliminar
  7. ¡Te ha quedado maravilloso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este BBD y hacer tambien este sal punto de cruz con ti , April et katleen ...
    besito ..

    ResponderEliminar
  9. ¡ Cómo me encanta el resultado final !
    Es muy diferente de mi versión, pero ¡ tan bonito !

    Para mí también, fue un placer hacer este Sal que no es un verdadero Sal.

    ¿ Nueva cita en septiembre ?

    ResponderEliminar
  10. Uff Cristina, es sencillamente espectacular, el color de la tela, el colorido del diseño...me encanta!!!
    Estaré pendiente de verle enmarcado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Es una maravilla. Estoy enamorada de ese color de lino. Besos

    ResponderEliminar
  12. Feliciades, te ha quedado espectacular!

    ResponderEliminar
  13. Maravilloso, seguro que enmarcado luce estupendamente junto con tus otros bordados.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como esta quedando, cuando este enmarcado sera una maravilla, la tela que has elegido para hacerlo, es preciosa. Todo un acierto.
    Besos Bego

    ResponderEliminar
  15. Magnifique cette inteprétation avec une bien belle toile de fond

    BRAVO

    ResponderEliminar
  16. Cristina, me gusta tanto que he pedido a USA el lino y el esquema de esta labor.

    Es una preciosidad y espero que me quede tan bien como a ti.

    Saludos

    ResponderEliminar