jueves, junio 04, 2009

STÉPHANIE II

Así es, y miro la foto de entonces, y la de ahora, y realmente, no he avanzado mucho... aunque no haya estado quieta, ya me conoceis.
J'arrive pas à le croire....depuis moitié Mars que je vous donne pas des nouvelles à propos d'elle !! Et pourtant, mes aiguilles ne s'arrêtent pas jamais, vous le savez bien.

Sin embargo, Olga se ha aplicado la mar de bien, y lo ha terminado del todo, con algunas modificaciones que en absoluto desmerecen del original... bien hecho, Olga !!!

Heureseument, Olga a bien travaillé et je peux vous montrer ce superbe modèle fini et finitionné en coussin... bravo pour Olga !!!

17 comentarios:

  1. Dos trabajos preciosos. Felicidades a las dos.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Le ha quedado precioso. Anímate y acabálo que vales la pena. Besos

    ResponderEliminar
  3. Resultó muy agradable su costura y los hilos de seda tiene un brillo especial.
    Merceció la pena.
    Gracias por mostrar mi trabajo.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Es fantástico! -como siempre-.

    ResponderEliminar
  5. ¡Están preciosos los dos!
    El montaje de Olga ¡fantástico!

    ResponderEliminar
  6. Una labor preciosa, me encanta.

    Sylvie

    ResponderEliminar
  7. que lindo blog.! me encantan tus bordados.

    ResponderEliminar
  8. ... a ver si con el impulso que da ver el de Olga acabado, haces lo mismo con el tuyo... la verdad es que el de Olga es impresionante !!!

    ResponderEliminar
  9. Es un modelo que me fascina, así que no lo dejes. El resultado tiene que ser espectacular. Besicos

    ResponderEliminar
  10. Bueno, vas avanzando lentamente, pero avanzas al fin y al cabo. El cojín de Olga es una preciosidad, qué delicadeza!!!

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que este es uno de esos trabajos " de madres a hijas ". Lo llevas muy avanzado. Desde luego Olga tiene unas manos para este tipo de bordado.....

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9:54 a. m.

    ¡Precioso!
    Besos,
    Catalina

    ResponderEliminar
  13. bueno, ya te queda menos para acabarlo y el de Olga ¡¡¡espetacular¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Es mi primera visita por aquí, tambien me gusta el punto cruz, pero reconozco que soy un "poco floja", quizás me falta alguién que me aliente o acompañe. Muy lindos tus trabajos,me gustó mucho el UFO que tenías desde el año 2006, a propósito que es un UFO ? y otra cosa mas, que son los SALT o SAL ?(en el fondo ambos son sal ; ) ) ya he visto varios blog con ésto, pero que son ?
    Un abrazo, desde Chile

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como te esta quedando! el de Olga me ha dejado sin palabras,.

    ResponderEliminar
  16. tres beau coussin ou trouver la grille et les explcations s v p merci et continuez a nous faire rever avec vos beau ouvrages

    ResponderEliminar