lunes, noviembre 10, 2008

MILDRED'S HOUSE

Empiezo un nuevo proyecto, en compañía de Aprilblue:
On demarre un nouveau project, avec une superbe partenaire: Aprilblue.
A las dos nos pirran los Blackbird, y nos apetecía bordar algo juntas. Ha sido fácil decidirnos por este Mildred's House, el último incorporado a la serie Remember Me.
On aime bien tous les deux les Blackbird et on avait envie de faire quelque chose ensemble. Nous avons choisi le dernier modèle de la serie Remember Me: Mildred's House

Aprilblue está eligiendo los materiales; en mi caso, ninguna variante con respecto a los sugeridos por Alma y Barbara: he seguido al pie de la letra sus indicaciones tanto en lo que respecta a los hilos (The Gentle Art, WDW y Crescent Colours) como a la tela, un lino 30 ct. de R & R de un llamativo color amarillo azafrán.
Golden Harvest lo llaman. En esta tienda Ebay podreis encontrar un buen surtido de estos linos, tanto en color como en counts, algo dificil de encontrar en otras tiendas on line. El servicio es muy bueno (tiene la garantía de Ebay).
Aprilblue est en train de choisir les fournitures; chez moi, aucune changement sur ceux qui preconisent les 2 disegnatrices: des fils WDW, Crescent Colours et The Gentle Art, et un lin 30 ct de R & R avec un joli jaune safran. Je l´ai acheté ici


Nuestra cita será quincenal... cada una borda a su ritmo. Yo ya he empezado por la parte superior y así he avanzado:
Rendez-vous tous les quinze jours. Voici mon avance:
¿ Os apetece uniros a nosotras ?

Vous voulez nous joindre ?



Y hoy, respiro aliviada, feliz y contenta después de que un tremendo virus informático osara perturbar lo que se prometía como una tranquila tarde de domingo. Suerte que tenía a mano a mi informático de cabecera, que ya le quisieran para sí los del CSI... derrotó al intruso no sin antes emplear más de 3 horas en el proceso. Os aconsejo tener una copia de seguridad para estos casos... que yo no la tenía, pero ha sido lo 1º que he hecho esta mañana nada más encender el PC.
Et ce matin je suis particulièrement joyeuse apres avoir vencu hier soir à un affreux virus informatique qui a menacé mon PC. C'est pas moi qui a arrangé le problème, mais mon superbe informaticien L. Je vous conseille d´avoir toujours une copie de securité de votre PC.


L. prometo pagarte el inmenso favor a base de bizcochitos y otras suculencias gastronómicas... GRACIAS !!!!

15 comentarios:

  1. Pero qué maravilla!! Tiene pinta de ser un bordado de lo más agradecido!

    Estoy deseando verlo dentro de 15 días, pues seguro que a este ritmo, lo tendrás muy avanzado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:46 p. m.

    C'est chouette de voir ta guirlande de fleurs.
    Elle rend super bien :-)))

    ResponderEliminar
  3. ¡Es precioso! Que tentación mas grande, pero.... ya veremos.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  4. De verdad que es una tentacion pero primero tengo que acabar otro Remember me, el Merry Christmas, que me queda muy poquito. Tengo el material de todos y me cuesta elegir el siguiente, porque todos me encantan.
    Soy de tu opinion, ,los BBD con tela e hilos originales

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:13 a. m.

    Me hubiera gustado unirme a vosotras, pero no tengo este modelo. ¡ Tengo otros modelos BBD que me están esperando !

    Muchas gracias por la dirección de la tienda Ebay, me parece interesante.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito es!!! yo me lo compré a principios de año y está entre los pendientes...pero por ahora no puedo embarcarme en más proyectos o terminarán echándome de casa! Seguiré tus avances de cerca. Bicos

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo preciso, como todos los Blackbird.
    Suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantaría, estoy terminando el Ella VAughan que empecé con Nuria y el Missouri, ya veremos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7:00 p. m.

    Pues mira que me gusta Blackbird, pero tengo labor empezada y no soy de dos labores a la vez, sino creo que me apuntaba, los BBD son una maravilla.

    ResponderEliminar
  10. Es un diseno que me encanta, pero tendra que esperar un poquito mas en el armario. No veas la cantidad de labores que tengo empezadas ...

    ResponderEliminar
  11. Nuria y yo lo hacemos contigo, iremos a la carrera para alcanzaros. Nos metemos en cada embolao!!!

    ResponderEliminar
  12. Como siempre, tus elecciones son impecables.Me encantas las casitas de Blackbird.Seguro que disfrutas un montón con esos materiales de tan alta calidad.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12:18 a. m.

    la semana que viene, ni me voy a lisboa los espero :-)

    ResponderEliminar
  14. Están bellísimo el regalito de las 3 rosas que enviarás, y es cierto, a las plantas les gusta que les platiquen aunque nos digan locas.
    Buen fin de semana.
    Tezela.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mildred bendiciones; te he estado visitando, pero ahora me he armado de valor y quiero preguntarte si tu invitacion a bordar la casita aun me aceptas a mi. Soy de Guatemala, y te leo casi cada 4 0 7 dias te disfruto y aprendo, gracias por tu atencion y por enseniarme tu cuarto de costuras. mi correo es chochalito@hotmail.com Miriam de Gomez

    ResponderEliminar