miércoles, marzo 12, 2008

PARIS... O EL PARAISO

Poco más puedo añadir a lo que ya os han contado Rosa, Silvia y Agus; imprescindible leer la anécdota de la cena del viernes, magistralmente narrada por Rosa… lástima que no nos pudierais ver en ese momento… literalmente llorando de risa.
Je vais faire un petit resumé pour mes lectrices espagnoles des experiences vecues dans notre WE parisien à l´AEF... Tout a eté superbe, que des mots gentils quand on decouvrait que nous étions espagnoles, des instants très sympas en bavardant avec nos disegnatrices préferées, et pouvoir connaitre des amies "blogueuses".... ça a eté le paradis, sans doute !!!

Ha sido un fin de semana fantástico en todos los sentidos: un viaje impecable de cuya organización se encargó la jefa de logística, o sea Rosa. El tiempo además acompañó, a pesar de que pasamos gran parte del tiempo dentro del recinto del salón y nos daba igual lo que hiciera fuera….

He regresado con el mejor de los sabores en la boca, tanto por el contenido de la feria: modelos, materiales, terminaciones… todo te entra por los ojos y las ideas me bullen en la cabeza desde el sábado…

Y además hay que añadir la magnífica acogida que hemos tenido: sólo escuchamos palabras amables en cuanto decíamos… o se nos notaba, que éramos españolas. Y es algo de agradecer en medio del gentío, no os podeís hacer ni una idea, que había allí.
Un lujazo poder compartir un ratito de charla con algunas de las diseñadoras francesas: Virginia, Christelle Elbaz, Sylvie Castellano… y a las que nos une la misma pasión por lo que hacemos.

Y como no, poder materializar algunos encuentros muy esperados, y descubrir tras nombres tan sonoros como Tempos Fugit, VeroM, Fab 34… a personas sencillas y tan entusiasmadas como nosotras por lo que veían.
El reportaje fotográfico de Vero M es visita obligada estos días.

Os podreís imaginar que el apartado compras es amplio y variado… Intenté contenerme, de hecho, no llevaba ninguna lista, aunque sí un par de cosillas estaban encargadas de antemano por miedo a que se agotaran rápidamente (hasta en ese aspecto nos han atendido divinamente, permitiendonos reservar nuestras compras)… El hecho es que han caído bastantes cosillas que os iré mostrando poco a poco, no tengo muchas ganas de hacer fotos, arrastro un increíble cansancio desde tierras francesas acrecentado por una soporífera jornada electoral en la que tuve que cumplir con mis deberes como ciudadana. Mi mente estaba muy al norte, pero afortunadamente los datos del recuento cuadraron a la 1ª !!!


Y me reservo el último párafo de este artículo para dedicárselo a mis inmejorables compañeras de viaje, a las que añoro y con las que espero repetir experiencia porque han hecho que todo sea muy fácil... aunque yo tengo una espinita clavada, y es el haber visto la Tour Eiffel sólo de lejos !!!!
María en este momento estaba de tournée por Paris...
PD: tras una ardúa búsqueda, he conseguido dar con el cable para descargar las fotos del móvil. No hice muchas fotos, porque para eso ya teníamos a la "fotógrafa oficial", a la que pido desde aqui que me mande tooooodo el material....;-)) (Agus, dáte también por aludida)

17 comentarios:

  1. Yo tambien me quede con las ganas de verla de cerca, asi que ya sabes tenemos pendiente un nuevo viaje a Paris, y esta vez incluso subiremos.

    Recuperate, te necesitamos al 100%

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  2. ...no es que la vieras de lejos...es que, en verdad, era un montaje de cartón-pluma para que te hicieras la idea de que estabas en Paris, pero ciertamente estábamos en San Baudilio de Llobregat jajajaj !!!!
    ¿Cómo se hace para pasar del glamour de Paris a ser presidenta de una mesa electoral ?????

    ResponderEliminar
  3. Agus, ni hablar de subir... por dios !!! que me da mucho yuyu, con ese ascensor transparente... (aclaro que ya he subido sólo una vez, de noche y a la 1ª planta).
    Silvia, la verdad es que cuando recorríamos el periphérique (circunvalación de Paris) con aquel pedazo de taxista, tenía la sensación de estar en la M-30... tanto que se parecen, así que a lo mejor yo ni he salido de Madrid... ja, ja...

    ResponderEliminar
  4. Y sabes que lo de la mesa fue un suplicio, con las ganas que tenía yo de estar en mi casa,, tirada en el sofa y admirando mis compritas... pero, el deber es el deber.

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que has tenido un fin de semana de lo más ajetreado.
    Me alegro mucho por todas, y me dais una envidia.... pero bueno, espero poder asistir algún día a algún evento similar.
    Seguro que la compañía ha sido lo mejor de todo.
    Besitos,
    Auxi

    ResponderEliminar
  6. Me acorde de ustedes muchisimo, que dias tan amenos han pasado. Un besito con mucho carinyo.

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonita excursión!!! Me alegro un monton por vosotras y todas las experiecnias que vivisteis. Espero que te recuperes y puedas venir a la kedada del sabado y nos conteis más detalladamente esas novedades laboriles!!!!!
    Besos
    marian

    ResponderEliminar
  8. Un viaje corrido pero aprovechado, y con gente encantadora...para repetir, ya veremos tus compras..

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes Cris, organizamos un WE, vamos a las tiendas de px de París y de turismo.
    :-))))))

    ResponderEliminar
  10. uhmmmm¡¡¡ que maravilla ha debido de ser¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Ya me faltaba tu crónica. Menudo fin de semana, buena compañía, feria de la aguja, París... Qué más se puede pedir???? Ahh sí, que nos vayas mostrando los trabajos que realizas con tus compras.

    ResponderEliminar
  12. Ains, pero que envidia más envidiosa siento (esto no puede ser bueno). Ains.snif.
    Un besote.Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  13. Nada, nada, se repite y cosa arreglada que Paris tiene mucho que ver. Entusiasmada me tenéis con vuestros artículos. Un lujo poder oiros.

    ResponderEliminar
  14. Ya se lo he dicho a Silvia, estoy verde de envidia, y al ver sus comprar más todavía, así que mejor no miro las tuyas porque entonces voy a parecer Hulk forever. Me alegro que lo pasáseis tan bien, lo de camarero manda...Besos.

    ResponderEliminar
  15. Osea que en Paris de la France y no veis la torre Eiffel???? Pues que quereis que os diga, sois unas viciosas del punto de cruz jejeje, que dormias a la puerta de la feria para cuando abrian????
    Que pasada como para ir con vosotras¡¡¡¡. Cuando es la siguiente escapada que organizais, para reservar sitio en la agenda, jejeje.
    Mira yo hasta a Sant Boi me voy con todas vosotras.
    Bss y me alegro que lo pasaseis tan bien, pero veo que no enseñas compras???? claro se las quedo todas nivaira.

    ResponderEliminar
  16. me imagino lo lindo que debe ser y mas uan con tan buena compañia, me alegro que todo estubiera genial, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8:20 p. m.

    Olà! J'ai été ravie de ces rencontres aussi! Amitiés
    Fab34

    ResponderEliminar