jueves, marzo 13, 2008

DETALLES DE AMISTAD

Además de las compras, que os iré desvelando poco a poco, lo prometo, en mi maleta de regreso guardé estos objetos:
Voici quelques cadeux d´amitié que j´ai ajouté dans ma valise à part de mes achats à l´AEF:
- de la que para mí es la reina del pinkeep, como no... un pinkeep, que nos adelantó hace unos días en su blog. Pequeño, delicado....dando todo el protagonismo a esa increible puntilla antigua

- de la reine des pinkeeps, LE PINKEEP, tout petit, tout delicat grâce a la superbe dentelle ancienne. Junto al pinkeep, la taza de bordadora adquirida en el stand de Kunst; es un diseño de Lonneke, su propietaria.

- la reina del tricot (y para mí de otras muchas cosas) me dejó literalmente sin palabras cuando me entregó esto:
- pas de mots lorsque la reine du tricot m´a offert ÇA:

El magnífico bolso que yo había admirado y deseado saber hacer; se me ocurrió comentárselo y ni corta ni perezosa me lo ha adjudicado. Es coqueto, de un color que adoro, una lana suave... y aunque ella intenta quitarse méritos porque lo ha hecho en sólo un ratito, a mí me parece increíble y estoy desenado lucirlo.
Le superbe sac dont j´avais déjà admiré sur son blog... incroyable !!! Pour elle c´est facile à le faire, pas pour moi et c´est pour ça que je le garde comme un petit trésor tout doux, tout mignon et dans ma couleur favorie.

Un inmenso gracias a las 2, me siento doblemente afortunada por ser la destinataria de estos preciosos objetos y por haberos conocido
Un enorme MERCI à tous les deux, vos cadeux m´ont vraiment touché... mais aussi ces petits instants partagés depuis de très longtemps de vous admirer sur votres blogs.

Y ya por la noche, sin reponernos del todo de las emociones de la feria y en medio de un ataque de risa provocado por algo tan simple como un huevo, Rosa nos sorprendió con un regalAZO:

¡¡¡ UNO PARA CADA UNA !!!

¿ No os parece precioso con ese alegre colorido ?

Nuevamente cara de estupor viendo este blog-roll, yo ya lo había visto en su blog, con esa bonita combinación de telas pero es que la muy pillina nos había preparado uno para cada una !!!
Pero, pero.... la "delegación catalana" nos tenía preparada otra sorpresa, esta vez Agus, que no quiso que nos fuéramos de Paris sin nuestra Tour Eiffel:

Flaco favor que le ha hecho a los vendedore de souvenirs, pero, indudablemente, yo me quedo con ÉSTA: divina, en 1/1, con una trasera magnífica, envuelta con mimo.... estas chicas son increíbles !!!!
Mais aussi des magnifiques cadeaux de la part de nos copines avec lesquelles ont a partagé les plus beaux instants ce WE.

Y mando desde aquí un besazo enorme a Pepa, a la que echamos muuuucho de menos.

20 comentarios:

  1. No me extraña que estés encantada con estos regalos, no es para menos, son preciosos, el bolso una cocada. Qué suerte que hayais podido disfrutar de este viaje y de la compañia, me ha encantado leer vuestros comentarios sobre el mismo. Gracias por compartirlo y hacernos "virtualmente" cómplices del mismo.
    Un saludo, Maria José

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los regalitos son ¡ideales!... ¡disfrútalos...! y gracias por compartir con las que no hemos ido, ese viaje tan frutífero... viendo tantas cosas bonitas....Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Unos regalos maravillosos, de manos maravillosas y para alguien que también lo es. Seguro que ocuparán un lugar muy importante en tu "futuro" cuarto de costura.

    ResponderEliminar
  4. Puede parecer extraño que personas que se han conocido en la red lleguen a tener una amistad tan bonita. Me alegro por todas vosotras. Los detalles son a cual más hermoso, pero seguro que la compañía fue lo mejor de vuestro fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina, habeis realizado un viaje maravilloso todas estariamos gustosas de haber ido aunque fuese dentro de la maleta...

    Soy nueva en esto de los blogs y te he puesto en mis enlaces. Soy una fan numero 1 de todo lo que haces.

    un besito.

    ResponderEliminar
  6. Todo un placer que tengas tu Tour Eiffel ...

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  7. tempus fugit12:19 a. m.

    C'était super, je garde un merveilleux souvenir de cette journée ! Merci encore ;-)

    ResponderEliminar
  8. Todo espectacular!!!!!!
    Me encanta la tacita de porcelana es una monada y todo, todo, todo lo demás. Me alegro por ti y las demás, ha sido una experiencia inolvidable!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:44 a. m.

    ¡Para que luego digan de las "catalanas"! Nos dejaron sin palabras con sus detallazos...

    ResponderEliminar
  10. Qué envidia poder compartir un viaje semejante en tan buena compañía.

    Me encanta la taza :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. wow que consentida y que maravillas te han regalado, dignas de presumirse por todo lo alto, felicidades por ser la afortunada dueña.

    ResponderEliminar
  12. Aggggg!! Es que todo es tan bonito!! Qué regalazos!

    ResponderEliminar
  13. ... ciertamente, el bolso de VeroM te irá ideal para tus compras por tus lares, ¿no? jajajaj!!!!, No, en serio, la verdad es que es tremendamente chic...De los detalles de Rosa y Agus qué decir... que me siento fatal por no haber preparado nada de nada.....es que son tremendas !!!

    ResponderEliminar
  14. Maravillosos los regalos que has traído en tu maleta, y admirable vuestra amistad.
    Gracias por compartir vuestro viaje a Paris.
    Un saludo
    Maria

    ResponderEliminar
  15. bloMerci de ton ton amitié Cristina.
    Besito :-))
    ( j'espère que c'est un mot correct !! lol )

    ResponderEliminar
  16. QUé maravilla de regalos y cuidados hasta el último detalle!

    ResponderEliminar
  17. VAya blog tan bonito que me he topado, felicidades por esas manos, y con permiso pongo un lin en mi foro de costura: http://alritmodelaaguja.forogratis.es

    ResponderEliminar