3ª entrega del intercambio estacional de pinkeeps que mantengo con Hélène; turno del invierno, que ella ha interpretado así:
Voici le troisiéme chapitre de l´echange saisonal de pinkeeps que je soutien avec Hélène; c´était le tout de l´hiver, qu´elle a brodé de cette façon:
Hélène se atreve con los counts más altos (está hecho en un 40 ct !!!), y el resultado es de una exquisitez increíble, y más en este modelo que combina partes en 2/2 con otras en 1/1. Pertenece a la misma serie del que yo bordé para ella.
Elle n´a pas peur de travailler sur de lins de counts très hauts, et le résultat est vraiment magnifique, et en plus sur ce modèle qui melange des parties en 2/2 avec d´autres en 1/1. Ce modèle fait partie de la même serie de celui que j´ai choisi pour elle
No puedo menos que sentirme admirada por el trabajo de Hélène, y deseando que llegue la próxima entrega de este intercambio tan gratificante. Pero, habrá que esperar a la primavera.
Je suis admiratrice de tout mon coeur du travail fait par Hélène, et j´ai hâte de voir le prochain chapitre... qui arrivera avec le printemps... merci Hélène !!!
Si, ya vi la foto en su blog en que mostraba la diferencia de tamaño entre el tuyo y el suyo... son preciosos !!!
ResponderEliminarLa verdad es que es una exquisitez de labor.
ResponderEliminar¡Es precioso!
ResponderEliminarUn saludo, María
Una maravilla de pinkeed. Yo nunca he bordado en 40 ct, y encima 1/1,es de una delicadeza impresionante.
ResponderEliminarUn Saludo
Es divino, una preciosidad.
ResponderEliminarMuy guapo, fino, delicado. Tengo ganas de probar en esas telas tan finas.
ResponderEliminarUn saludo
Olga
très très beau, bravo !!!!!!
ResponderEliminarPreciosos! un intercambio genial
ResponderEliminarbesitos
Genial! No se si me gusta más la labor o el hecho que sea un intercambio estacional. Tantos pinkeeps... me tengo que animar. Saludos,
ResponderEliminarUn trabajo muyy delicado, precioso
ResponderEliminarmaria