lunes, enero 21, 2008

UN BUEN COMIENZO

Así califico yo al esquema, el nº 29, con el que da comienzo el Club Loose Feathers 2008 de Blackbird Designs.
Un superbe debut, on peut dire, pour le Club Loose Feathers 2008 de Blackbird Designs.
Esta maravilla:espero que llegue pronto a mi buzón para empezar a bordarla inmediatamente. Además, he variado mi suscripción para recibir junto con el esquema (como hasta ahora) la tela e hilos. Ya no tengo excusa para no bordarlos porque considero que con los Blackbirds, no hay que aventurarse a cambiar los materiales indicados por las diseñadoras.
J´éspère que très bientôt j´aurais cette superbe grille dans ma boîte aux lettres pour la commencer à broder toute de suite; cette année, j´ai decidé de changer mon abonnement pour y ajouter la toile et les fils. Je n´ai pas d´excuses pour tous broder !!!

Y para celebrar el 6º aniversario del club, Alma y Barb han ideado una sorpresa que se desvelará al final del año: un esquema gratuito se compondrá a base de diferentes motivos de los modelos que lancen a lo largo del año.... Será necesario disponer de todos los esquemas 2008 para poder acceder a ese "misterioso". Y os aseguro que a la vista de este 1º, ese esquema sorpresa promete... no lo creeis así ?
Et pour fêter le 6 ème. anniversaire du Club, Alma et Barb ont pensé une surprise qui sera devoilée à la fin de l´année: une grille gratuite dans laquelle on trouvera differents motifs des grilles du Club publiés tout au long de l´année.

15 comentarios:

  1. ¡Es una preciosidad, seguro que lo acabas en un plis plás!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, con los Blackbirds mejor seguir a "rajatabla" las indicaciones de las diseñadores y nada de aventurillas de personalización.
    Por cierto, cuando puedas me pasas esos enlaces sobre el enmarcado. Estoy deseando investigar al respecto. Gracias

    ResponderEliminar
  3. ...DIVINO!!!!!! me parece una pasada, tendremos que hacer algo con los blackbird, cada dia me gustan máaaaaaaaaaaaaas....y máaaaaaaaaaas.

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  4. A mí cada vez me gustan más estos diseños. Tendré que comprarlo, todos los esquemas que me gustan los compro y los guardo por falta de tiempo. Cuando por fín pueda voy a estar bordando dos años seguidos. Como es eso de la suscripción?.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Agus... es fácil suumbir a los Blackbird, y éste en concreto es de los mejores que he visto. Seguro que los colores en directo son aún mucho mejores que en la foto... estoy deseando tenerlo !!!
    Eulalia, la suscripción consiste en recibir en tu casa cada 2 meses los 6 esquemas que se lanzan cada año dentro de este CLUB. Hay varias tiendas que te ofrecen esta posibilidad: Bits & Bobs es una de ellas, a parte de la tienda en la que yo la tengo (el enlace directo está en el artículo), y puedes recibir el esquema sólo, o el esquema y rela, o esquema tela e hilos. El precio varia, lógicamente, los gastos de envío para sóloel esquema es de poco más de 1 $ (lo desconozco todavía para las otras 2 opciones, y en mi caso, lo pago por Paypal: antes del envío, te mandan el aviso de pago Paypal, y una vez realizado, te lo mandan a tu casa en pocos días. Espero haber aclarado tus dudas.
    Laura, te paso esos enlaces a tu emilio

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que estés encantada con este diseño, ¡es precioso!, tengo que mirar yo esa idea de la suscripción con tela e hilos incluídos, con los blackbirds teneis razón que no se puede andar con conversiones. Ya nos lo enseñarás cuando lo hagas
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Ahhhh, so pilla !!!!! que encima te vas a agenciar la tela y los hilos. ¡¡¡ufff !!! menuda tentación

    ResponderEliminar
  8. Cristina, precioso,como todo lo que haces, a mi me encanta,con la poca experiencia que yo tengo en esto al menos coincido con las demás bonito, bonito y la opción del esquema, los hilos y la tela fantástica.
    Besitos
    Aurora

    ResponderEliminar
  9. !Es precioso¡ llevas razón el colorido es ¡impresionante! Seguro que lo bordas con mucha ilusión. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. precioso proyecto!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito Cristina! Has elegido divinamente, nos tendrás deslumbradas en cuanto lo empieces.

    ResponderEliminar
  12. ... pues yo pensaba que lo iba a tener Ya, pero al parecer tengo que esperar hasta marzo que es cuando lo lanzan...
    Menos mal que tengo (y mucho) con que entretenerme, mientras llega.

    ResponderEliminar
  13. Esto si que es empezar el año con buen pie... Ya tengo ganas de ver como te queda, a la velocidad que vas, seguro que nos lo enseñas en un periquete! Me gusta mucho el diseño.

    ResponderEliminar
  14. Hola Cristina, me gustaría hacerte una pregunta ahora que también me voy a meter en el mundo del punto de cruz y me encantan las cosas que haceis. Agus me dije que lo mirar en tu blog y quería saber si sabes el precio de la suscripción de los BB, pq he intentado averiguar el precio de los esquemas junto con la tela e hilos y pone 0,00...y me da que gratis no es jajajajajaja. Sabes donde puedo conseguir el primer esquema de LHN "house of needlework"? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Trelly, ese esquema no estará a la venta hasta el mes de marzo, y es entonces cuando se sabrá el precio con la tela e hilos incluidos, un precio que, además, no es fijo, sino que varía de un esquema a otro porque, lógicamente, cada esquema precisa de sus propios hilos y las dimensiones de la tela no son siempre las mismas.
    En cuanto a los esquemas LHN, los compro en www.stitchingbitsandbobs.com, aprovechando sus periodos de rebajas, que son muy frecuentes.

    ResponderEliminar