viernes, diciembre 21, 2007

NUEVA ESTACIÓN


... el Invierno, que oficialmente no comienza hasta mañana a las 7.08 AM, pero desde siempre es el 21 es cuando despedimos al otoño para dar la bienvenida al invierno. Desde luego, frío ya hace. Nouvelle saison, l´hiver, qui devrait commencer aujourd´hui, mais il paraît que c´est demain matin... Et un nouveau chapitre de l´echange saisonal que je fais avec Hélène.

Y con la llegada del invierno, un nuevo capítulo del intercambio estacional de pinkeeps que mantenemos Hélène y yo desde el pasado verano.

Mi elección esta vez ha sido un modelo publicado en el último nº de The Gift Of Stitching, con algunos cambios para personalizarlo. Lo he bordado sobre un 32 ct. Belfast Vintage de Zweigart con hilos WDW y The Gentle Art. Combina partes bordadas en 2/2 con otras en 1/1 y he utilizado por primera 2 cintas en el contorno: una de raso burdeos con un remate en piquitos que adquirí en Mokuba, y la que remata en lazada es una de organza en color oro viejo...es realmente bonito, y doy fe que a Hélène le ha encantado
.

Mon choix cette fois-ci c´est un modèle issu du dernier The Gift Of Stitching; j´ai fais quelques petits changements pour la personalisation, mais j´ai respecté les fils conseillés: WDW et The Gentle Art sur un 32 ct. Belfast Vintage de Zweigart. Particulierment, je le trouve très mignon: il y en a des parties brodés en 2/2 et d´autres en 1 /1... et je vous assure que Hélène a eté très gatée.


9 comentarios:

  1. Precioso!Bss y feliz Navidad :-)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, como siempre. Ya debes estar harta de oir siempre lo mismo, pero... es la verdad!

    ResponderEliminar
  3. ¡No me extraña que le haya gustado! Es una preciosidad.
    Un saludo, María

    ResponderEliminar
  4. es demasiado bonito !!!, yo hubiera sido incapaz de regalarlo!!!

    ResponderEliminar
  5. Effectivement, j'ai été bien gâtée. Presque trop :-)

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!!!!

    Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  7. FELIZ NAVIDAD y un FELIZ AÑO NUEVO 2008
    Que disfrutes con tu familia de estos días tan especiales.
    Un beso
    Anna

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito Cristina!!!!!
    besos
    marian

    ResponderEliminar
  9. Super, una vez más confirmas que era la Reeeeeeeeeina de los pinkeeps

    ResponderEliminar