miércoles, octubre 24, 2007

PINKEEP I: ABC L´AUTOMNE DE C MON MONDE

Definitivamente, las tonalidades rosas de la foto original brillan por su ausencia en este modelo, predominan los naranjas… y si hay alguien a quien le gusta ese color es a mi pequeña princesa, de ahí que decidiera personalizarlo para ella.
Pas de roses, mais que d´oranges... et puisqu´il s´agit de la couleur favorie de ma petite princesse, c´est pour elle que j´ai personnalisé ce pinkeep.
Encontrar una cinta adecuada ha sido difícil, 1º coloqué una verde de organiza, parece que iba bien con la tonalidad verde oliva del tronco, pero no... no terminaba de convencerme…hasta que recordé esta pasamanería que me traje de mi estancia en Nantes, del mismo tono que el tejado… me gustó mucho más. Los alfileres son provisionales, yo que soy tan “coordinada” cuando se trata del color, no acabo de verlos bien ubicados. A ver si compro otros.
Après quelques essais pas très reussis, j´ai trouve cette passamanerie bordeaux achetée à La Droguerie qui va très bien avec l´ensemble; par contre, je suis pas assez contente avec les épingles, il faut qe je trouve d´autres , mais pour l´instant, ça va y aller.

Debo confesar cierta decepción con este bordado, es bonito, pero en conjunto predominan demasiado los tonos naranjas, que a mi gusto son excesivamente fríos. Si alguien se anima a hacerlo, yo le aconsejaría que no tuviera en cuenta los hilos propuestos en el esquema, sino que los cambiara por otros tonos.
Je me sens un peu deçue avec ce modèle, il est beau mais je trouve que la couleur orange est un peu froide, il aurait eté beaucoup mieux avec les coloris roses de la photo.

15 comentarios:

  1. Bueno Cristina al final, con la excelente elección de la cinta ha quedado precioso. A mi, sinceramente, met gusta. Y me imagino que Noelia estará encantadísima con el pinkeep. La verdad es que es bastante dificil el encontrar alfileres con estos tonos, no?

    ResponderEliminar
  2. ...difícil, casi imposible !!! Pero he pensado en unos color oro viejo, los tenía pero me he quedado sin ellos al colocarlos en el pinkeep que os enseñaré en otro artículo (es que voy por entregas, como los coleccionables... ja, ja, ja !!!!)
    Me alegro que te guste. A Noelia también: una casita, el color naranja... ideal.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como lo has rematado. Ha quedado precioso.
    Un saludo, María.

    (Yo no encuentro alfileres por aquí en ningún sitio, me imagino que los comprais en Madrid)

    ResponderEliminar
  4. .. en una de las tiendas de Pontejos, María, y también en una mercería cercana a mi casa, pero ultimamente ya no los traen. Son esas ruedecitas con alfileres de varios colores... ¿ has mirado en los "chinos" ? También los suelen tener, aunque no son de muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:50 p. m.

    Pues a mi me gusta como ha quedado.Ya ten enseñaré mi propuesta de colores....pero éso será para + adelante; ahora tengo trabajo en cola, como las impresoras :-)

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta Cristina!! como no sé como son los colores originales, estos me parecen preciosos
    besinos
    Estrella
    http://estrella-azul.over-blog.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina,
    Me aperece que la combinación de tonos de colores es perfecta, tus trabajos son muy hermosos
    Saludos
    MARIA ELENA

    ResponderEliminar
  8. será por la foto, pero a mi no me parece nada frío, me encantan los colores, me imagino como debe estar la princesita

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonito y la cinta genial, por cierto como bien dice Mar ultimamente, son los colores del otoño, seguro que Noelia estara encantada con su nuevo pinkeep ...

    Besos, Agus

    ResponderEliminar
  10. Beautiful your embroidery!
    Kind regards.

    Sonnja, from the Netherlands

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristina, a mi me parece una pequeña preciosidad, los tonos son muy bonitos tirando a rosa palo, quizá es el contraste con el tono de la pequeña fachada más oscuro que en el original y que eso cambia un poco todo el conjunto, pero no le resta delicadeza, es un primor. :-O
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3:27 p. m.

    J'adore!!!!
    E' bellissimo.
    Tutti i tuoi lavori sono splendidi.
    Mi piace molto il tuo blog e lo aggiungo ai miei link preferiti.
    Stefania (Italy)

    ResponderEliminar
  13. ES REALMENTE PRECIOSO CRISTINA , LOS COLORES ,EL DIBUJO ... YO ESTOY ENAMORADA DE LOS PINKEEP QUE HACEIS-.

    ResponderEliminar
  14. hay que te pasa lo que a mi, yo cuando me envicio haciendo algo o me gusta mucho jejejejeje lo hago una y otra vez, tus pinkeeps te quedan geniales, no dejes de hacerlos.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6:32 a. m.

    Disculpa mi ignorancia pero que son los pinkeep?

    ResponderEliminar