jueves, octubre 11, 2007

EL OTOÑO AVANZA....

... y a mí, francamente, los colores no me convencen del todo. He utilizado los que indica la diseñadora (excepto en la casa, que he optado por uno más oscuro para que destacara sobre la tela), pero distan mucho de parecerse a los de la foto

¿ Vosotras que pensaís ? (sinceramente)Voici mon petit ABC automnale qui avance et je trouve que cette fois les couleurs ne sont pas assez reussies: j´ai suivi les indications de Virginie (sauf dans la maison), mais ils sont très differents à ceux qui apparaissent sur la photo du modèle.
Qu´en pensez vous ?


Feliz finde, con un día extra de descanso que va a venir muy bien.
Bon WE !!!

12 comentarios:

  1. Si he de ser sincera (y no pretendo ser pelotilla) a mi tampoco me gusta mucho la combinacion de colores. Pero igual si haces de él un pinkeep y le colocas una cinta que le haga un bonito contraste, igual sí que resulta.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:56 p. m.

    El problema es que en la foto del esquema original, viene con unas tonalidades violáceas y rosas palo que son una maravilla. Cuando compras los hilos y te encuentras con que son CALABAZA, pues claro, te entra un soponcio.

    Seguro que, con el montaje final, y tirando la foto del esquema original, consigues resarciarte del todo.

    A mi, sinceramente, no me disgusta.

    Besitos :-)

    ResponderEliminar
  3. Como el original no lo conozco, te digo que a mí sí me gusta. Pero de mí no te confíes porque como soy una de tus fans, no puedo ser imparcial.

    ResponderEliminar
  4. Reconoczco que yo tampoco soy imparcial, porque todo lo que hagas me gustará. Pero, sinceramente, los colores de la foto son bonitos, Tal vez destacan más, entiendo que te decepciones, pero a mí francamente me gusta como está quedadndo

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón al decir que a la combinación le falta algo. El problema quizás ance, como dice Nivaira, en que la foto del esquema muestra colores muy distintos y que lucen más juntos.

    Prueba a poner juntos todos colores de hilos que lleva el diseño y juega con cinstas o accesoiros para que al darle el acabado final el conjunto resalte más. Yo creo que lo que le falta es constraste de color.

    Muy bonitos todos tus ultimos trabajos, me ha encantado visitar tu blog :)

    ResponderEliminar
  6. A mí no me gustan mucho los colores utilizados, pero seguro que sabrás resarcirlo con un buén acabado.

    ResponderEliminar
  7. Quizas sean más bonitos los tonos lilas de la foto del pinkeep, pero seguro que con un toque chic de los tuyos en la cinta lo dejaras precioso.

    besotes, Agus

    ResponderEliminar
  8. pues a mi si que me ha gustadooooo, seguro con el acabado queda exelente.

    ResponderEliminar
  9. Opino sin conocer la foto y te diré que no quedan mal.Son tonalidades muy similares y le dan un aire romántico-otoñal.¿no?

    ResponderEliminar
  10. Creo que una vez acabado, te quedará igual de bonito que los demás.
    A mi si me gusta.
    Un saludo, María

    ResponderEliminar
  11. J'aime bien quand même mais ça m'ennerve aussi quand les couleurs ne ressemblent pas à la photo du modèle.
    Cela fait plus automne, moins rose et ressemble plus à une ambiance d'automne. Allez, continue !!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8:13 p. m.

    Tiens oui, c'est étonnant, je vais aussi le faire, j'ai tout pris pareil, je verrais comment ca va rendre..Je le trouve tout de même très raffiné!

    ResponderEliminar