martes, mayo 29, 2007

PATCHWORK NATURAL

Tanto libro, tanta revista.... y al final la inspiración la podemos encontrar en la misma naturaleza, porque... ¿ que me decís de este paisaje que se despliega ante mis ojos ?
Comme résultat d´une printemps très, très pluvieuse ici en Espagne, voici le paysage que je peux admirer tout près de chez moi. C´est la nature qui nous inspire, il ne faut pas des livres, ni magazines...


¿No os recuerda a una especie de “quilt vegetal” ?

Il ressemble à un quilt vegetale, n´est ce pas ?.

Si os fijais con atención, podeis apreciar los diferentes matices de verde de los diferentes sembrados: trigo, centeno, cebada... el marrón de las tierras aún sin labrar y la inmensa masa verde del pinar, al fondo.
Si nos adentramos en este último, el colorido nos entra agradablemente por los ojos: rojos, lilas, azules, blancos... y el verde que lo tapiza todo.

Les verts, les marrons... sont présents. Et si on se promène dans la forêt de sapins, on découvre les rouges, les lilas, les blancs, les bleus... et encore du vert.

7 comentarios:

  1. Hola amiga poeta, cuanta razón tienes :-) De verdad dan ganas de plasmarlo todo en tela.

    Me encanta el paisaje castellano, tan rico en matices sutiles.
    Un besazo y sigue asin, artista! :-)
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Cristina, eres única, como tus articulos, me encanta como escribes. (Pronto tendrás una sorpresa, jajaja)

    ResponderEliminar
  3. Auxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... las sorpresas no se anuncian, que me pongo de los nervios pensando que será. Bueno, seguro.
    Gracias Bea por tus piropos.

    ResponderEliminar
  4. he salio la poeta que hay en ti, y dejame decirte amiga que tienes todas las letras llenas de razon, como la naturaleza ninguna, besos desde acapulco.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:41 p. m.

    Justito justito lo que iba yo pensando el domingo mientras paseaba por el campo.
    ¡¡menuda fuente de inspiración!!
    saludos. MariB

    ResponderEliminar
  6. ¡Precioso el paisaje Cristina! En esta época es una maravilla pasear por el campo. En esta zona la primavera también es muy bonito, pero con las prisas no nos damos ni cuenta de lo que tenemos delante, tus fotos fantásticas y el texto estupendo, un abrazo, María.

    ResponderEliminar
  7. Yo también pienso que los paisajes y las flores son una buena fuente de inspiración para el patch, pero a mi me encantan las mariposas, porque admiten todas las telas imaginables y siempre siguen pareciendo mariposas.

    ResponderEliminar