miércoles, mayo 02, 2007

ALGO NUEVO

Si bien tengo todavía algunos “deberes pendientes”, siento la necesidad imperiosa de embarcarme en algo nuevo, así que revisando mi caja de las tentaciones (la que atesora mis esquemas), he sucumbido sin remedio (y yo que me he dejado muy fácil) a este quaker de Carriage House Samplings llamado A QUAKER STUDY:
Je n´ai pas fini encore mes "devoirs", mais j´avais besoin de commencer quelque chose de nouvelle, et en cherchant dans ma boîte aux trésors (dans laquelle je range mes grilles) j´ai trouve ce modèle de Carriage House Samplings, A QUAKER STUDY.

Es perfecto, por sus dimensiones, porque sólo tiene 2 colores, y además en un tono que me encanta, el marrón. Los hilos son los marrones 433 y 435 de DMC.
En cuanto a la tela, utilizo por 1ª vez la Zweigart Belfast Foncée que tantas veces nos ha alabado Silvia, y os aseguro que tenía razón: ya lo pude comprobar en el cuadro que me regaló por mi cumpleaños y creo que se va a convertir en la aliada perfecta para este mi nuevo proyecto.
Il est parfait: pas trop grand et avec une couleur que j´aime enormement, le marron: j´utilise le 433 et 435 de DMC. Et la toile, c´est un lin Zweigart 32 ct. Vintage Foncée, que je pense va donner une apparence parfaite à cette broderie.

Esto es lo que llevo hecho
Voici où j´en suis:

18 comentarios:

  1. Pues sí que te ha cundido la tarde. Acabo de buscar en la caja de Nel (mi suegra) los colores y la verdad es que me gustan. Cómo de grande te van a quedar?

    ResponderEliminar
  2. Muy aceratada tu elección, yo también tengo este diseño en priemra línea para bordarlo, apenas tengo un poquito de tiempo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal , me e cruzado con su sitio web por google , mi nombre es federico pugliese y la veradd que su blgo me a gustado mucho , si gutas intercambiar links con mi blog www.manualidadesyhogar.net , solo mandame un mail o avisame por msn ,como mas gustes

    Salu2 !!! y espero tu respuesta :)

    Si quieres hablar conmigo , como gustes mi msn es lic_zapatix@hotmail.com y el google talk : zapatixinside@gmail.com

    o tambien puedes dejarme un mensjae en mi blog , eres bienvenida

    ResponderEliminar
  4. Cristina, por favor, todo lo que publicas me encanta, me muero de la envidia!!!!

    ResponderEliminar
  5. ... es divino de la "muelte".... creo que con el margen que has dejado, será suficiente. También pienso que sería un buen esquema para hacer en 1/1,.... no crees ???

    ResponderEliminar
  6. Carmen, mide unos 45 x 22 cm., en un count 32.
    Bufff !!! ¿ En 1/1 ? Quizás demasiado grande, esperate que termino el PIP.

    ResponderEliminar
  7. es precioso ¿donde comprais estos esquemas tan bonitos? felicidades por tu eleccion, los colores tambien son preciosos, Cristina, donde compras tu por internet? gracias. besitos

    ResponderEliminar
  8. Chari, mi "tienda de cabecera" en Internet es Stitching Bits & Bobs (está en mis enlaces de tiendas). Hacen rebajas muy a menudo, y aprovecho esos períodos para ir aumentado mi surtido de esquemas, y siempre se me quedan muchos en el tintero. Tengo una lista enoooooorme de pendientes.
    Ahora mismo están de rebajas, échales un vistazo.
    Los precios están en $ y los gastos de envío son 10 $.

    ResponderEliminar
  9. Como siempre te digo Cris, parece que no lo hayan tocado manos. Me ha gustado mucho la elección de los colores. Te va a quedar divino, bueno, como todo :-)
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  10. Ah cuanto me gusta este diseño, te va a quedar muy bonito con los muebles que tienes en tu casa

    ResponderEliminar
  11. PRECIOSO, me gusta el diseño, los colores la tela....... TODO !!!

    ResponderEliminar
  12. Los colores son muy otoñales. Preciosos. Ya nos irás enseñando tus avances. Besos. Mabel.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito, pero me ha llamado la atención que tienes una aguja enhebrada por color?

    ResponderEliminar
  14. la Vintage foncée est une excellente idée
    moi-même, je l'utilise pour les marquoirs, comme le Mariska 1900 que je brode actuellement

    tout cela est fort prometteur, Cristina, j'ai hâte de voir ta progression :)

    ResponderEliminar
  15. Mar, no suelo trabajar con una aguja enhebrada para cada color (por ej. en el Sampler Game lo hacía con los colores más repetidos, me ayudaba a ir más rapido en medio de tanto colorín).
    En este lo que ha sucedido es que empecé con el borde, y cuando me cansé, borde el 1º de los motivos sin haber terminado áquel, y así saqué la foto.
    Pero hay bordadoras que sí utilizan ese sistema e incluso yo recuerdo haber visto una publicidad en la revista Labores del Hogar de una especie de soporte donde se clavan las agujas enhebradas con cada uno de los colores de la labor, no recuerdo de qué marca és, pero existe.

    ResponderEliminar
  16. El soporte ese para muchas agujas enhebradas y en el que puedes poner el número o el símbolo para saber a cual corresponde, creo qeu se llama "PAKO"

    ResponderEliminar
  17. Hola Cristina, acabo de conocer tu blog y me encanta.
    Me parece precioso el diseño que has elegido y ya he visto todo lo que has avanzado.
    Felicidades.

    ResponderEliminar