jueves, mayo 10, 2007

UN DETALLE DE AMISTAD....

... plagado de flores, para alguien que la sabe cuidar y cultivar como nadie.
He adaptado un modelo de The Prairie Schooler, Friends (book 84) a este pequeño librito guardagujas (mide 11 cm de alto x 16 de ancho y abierto). Lo he bordado sobre un lino Zweigart 32 ct. Willow Green con hilos DMC.
En el interior, he bordado en 1/1 una frase muy significativa acerca de esa regalo maravilloso que es la amistad, y que a mí últimamente me brindan a toneladas, lo cual me hace inmensamente feliz.
Dice así: “Friends together in sunshine and shade”


Un petit cadeau pour fêter l´amitié ; c´est pour quelqu´un qui la soigne avec tout sa tendresse.
J´ai adapté le modèle Friends (book 84) de The Prairie Schooler pour faire ce petit carnet porte épingles . Je l´ai brodé sur un lin Zweigart 32 ct. Willow Green avec des fils DMC. Il mesure 11 cm x 16 (ouvert). Dedans, et en 1 sur 1, j´ai brodé une phrase qui exprime parfaitement ce que je resents: "Friends together in sunshine and shade".

21 comentarios:

  1. Cristina, que manos, es un lujo de detalles, me parece maravilloso.
    Felicidades
    Chus

    ResponderEliminar
  2. Es un deleite para los ojos.

    ResponderEliminar
  3. Ya te dije que me encantaba, lo que no te he dicho es lo colorido que te ha quedado la composión de fotos. Un acierto.

    ResponderEliminar
  4. Cristina, me encanta, es un detalle precioso! Seguro que la afortunada ha quedado encantadissima!!!
    El bordado es perfecto y elegante!

    ResponderEliminar
  5. QUE COSA MAS BONITA, ES PRECIOSO, SEGURO QUE SU DUEÑA ESTARA LOCA DE ALEGRIA.fELICIDADES

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:00 a. m.

    Precioso Cristina, como todo lo que nos enseñas. Sigo sin correo y sin internet. Creo que hoy me lo resuelven.- Un saludo.- María (mperfer@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  7. que envidia sana por la destinataria de esta maravilla

    ResponderEliminar
  8. Hola Cris, gracias por esta maravilla, es un regalo inmenso. Está hecho con ternura y eso se nota. Me siento tan afortunada que no tengo palabras para expresarlo. No solo por el regalo, sino por lo que representa, el reflejo de una amistad, que tú cuidas tan bien, y que yo espero cuidar para que dure mucho mucho tiempo. Eres genial.
    Montones de besos, Montse.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6:06 p. m.

    ....bueno, y éso que ya nos lo habías enseñado antes, je,je,je,..... pero es precioso, no conocía este diseño en concreto, pero refleja perfectamente lo que significa la amistad.
    Enhorabuena,.... a las dos ;-D

    ResponderEliminar
  10. J'adore l'amitié sous la pluie et le soleil. Les couleurs sont une merveille et tu es la reine des finitions.

    ResponderEliminar
  11. guauuuu CRistina!!! no puedo cerrar la boca!!!!
    es una pasada!!!!!!
    que lujo! de verdad te ha quedado de maravilla, se nota que bordas con mucho amor ;-)

    ResponderEliminar
  12. Cristina, es precioso: los colores, la tela, el diseño y el acabado, todo hecho con el buen gusto que te caracteriza. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2:30 p. m.

    Hola Cristina: hace poco que entre en este maravilloso mundo de los blogs, veo el tuyo seguido y es hermoso todo lo que mostras, yo hago quilts, pero de ver tus maravillas me dan ganas de aprender punto cruz,veo que también es algo especial. Felicitaciones y que bueno poder compartir,yo también le doy un lugar de privilegio a la amistad.Me uno a tu frase.Cariños Lu

    ResponderEliminar
  14. Gracias a Lu, recién llegada al mundo blog, y a todas las demás por los elogios. No se merecen, de verdad.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6:46 p. m.

    je suis émerveillée tout simplement !! que c'est beau!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10:35 a. m.

    C'est ravissant ! Bravo Cristina !

    ResponderEliminar
  17. Anónimo4:00 p. m.

    merveille attention, cette phrase est tellement vraie !

    ResponderEliminar
  18. Anónimo6:19 p. m.

    Creo que ya te lo he dicho muchas veces, pero te lo vuelvo a repetir. De tus manos salen auténticas maravillas.
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  19. Me parece una obra de arte fantastica y maravillosa, no tan solo por el deleite para la vista sino por su significado de amistad,

    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Como se suele decir, me gusta la letra y me gusta la música. Es decir, me gusta lo que hay detrás del regalo y me gusta el regalo. La combinación de colores me parece genial, original y muy acertada. Qué suerte la propietaria.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo4:23 p. m.

    Monday: Resistance + AbsTuesday: CardioWednesday:
    Resistance + AbsThursday: Stretch / Balance YogaFriday:
    Resistance + AbsSaturday: CardioSunday: OffP90 X Classic the best examples of why the how to do the p90x workout in
    order routine actually works.

    Feel free to surf to my website solands

    ResponderEliminar