martes, agosto 29, 2006

YA ESTAN EN CASA

... después de pasar por el taller de enmarcado.
Por petición popular, os enseño en primer lugar el Newton ya que no pudisteis verlo terminado:
Elegí este marco azul que creo coordina bastante bien con la decoración de la habitación, y me decanté por un paspartout con topitos azules (que no se aprecia en la foto) para agrandar y realzar al mismo tiempo el motivo. Espero que dentro de unos días vele el sueño de su pequeña destinataria.









En el mismo lote incluí esta Daisy, compañera del Dandelion, y ahora sólo me queda decidir su ubicación definitiva. Os recuerdo es un kit de DMC, realizado en lino rústico con 2 hebras sobre 2 hilos de trama (28ct.) y con los hilos DMC incluidos en el kit.






Y por último, aproveché una estupenda oferta 3 x 2 (te regalan el de menor valor) para enmarcar este ABC culinario que terminé ya hace tiempo y que extraje de la revista Burda Labores,una publicación que a mí me gustaba mucho porque sus propuestas se salían un poco de las habituales que podían encontrarse en otras publicaciones españolas. Lo cierto es que esta revista era difícil de localizar en los kioskos y hará un par de años dejó de publicarse, una pena.
Este ABC adorna ya la repisa de madera de la campana de mi cocina.





Y todo esto al módico (así lo considero yo) precio de 47 euros ¿ no creeis que es un chollo ? Quiero exprimir un poco más la oferta, que termina el próximo día 31 pero me temo que no voy a terminar a tiempo el School of Needlework.

13 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por tus labores enmarcadas!

    Los Newton's me encantan, aunque todavía no he tenidopoportunidad de hacer alguno. Pero en el Round robin en el que participo, una compañera ha hecho un newton con unos ramos de flores y me ha encantado verlo hecho en punto de cruz.

    La flor de DMC también me gusta mucho, es una serie muy elegante.

    Seguiré visitando tu blog para ver las novedades.

    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:13 a. m.

    ...han quedado geniales, Cris, y encima a ese precio, pues no te digo. ¿Está la tela bien estirada???. Yo es que tengo mucha manía han eso, ... habrás visto muchas chicas francesas que se lo hacen ellas mismas, si es que son unas fieras...
    ... Me encantan los blancos, son super elegantes....

    ResponderEliminar
  3. Cristina, qué maravilla! El Newton me encanta , es muy dulce...y esos topitos con el marco azul lo acrecientan, la margarita es muy elegante,y me gusta especialmente el marco que elegiste,porque su sobriedad y el color blanco (que le resta seriedad) le van muy bien, y el de cocina, es muy original, con esos cocineros de mandiles a cuadros, la verdad el precio está genial y es un aliciente más para bordar "a toda máquina" ;)verdad?
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los enmarcados, pero sobre todo me ha gustado el precio, jeje, has hecho bien en aprovechar el 3x2

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos, pero el Newton esta de cine, el bordado, el enmarcado, todo ha quedado genial

    ResponderEliminar
  6. Cristina,

    Que ilusión ver tus labores enmarcadas. Es como el final del camino. Después de muchas horas el esfuerzo se ve recompensado. Ahora a admirar tus cuadros!! olé!!

    ResponderEliminar
  7. Se han quedado genial cristina. Me encanta el Newton y !que coincidencia¡ tengo el mismo Daysi de DMC que tu. Lo tengo sin terminar (nunca encuentro tiempo) pero me ha encantado verlo hecho y el marco es una elección estupenda.

    Por cierto, estás estupenda en la foto con Mercedes :)

    Creo que quizás en octubre vaya a Segovia a pasar un fin de semana, en ese caso ¿podriamos hacer una mini quedada con niños y todo?

    ResponderEliminar
  8. Que buena oferta la de la tienda de enmarcados!!! Y qué buenas elecciones las tuyas. ME encanta el Newton y el paspartú y el marco le van geniales. Y la flor de Dmc hará muy buena pareja con la otra.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2:07 p. m.

    Que bonito el cuadro con el Newton. Los colores son tan dulces !

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado lindisimos! y que suerte que pudiste aprovechar la promosion en los enmarcados.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas por los elogios, yo me he quedado muy contenta con el resultado; sí, las telas están bien estiradas Silvia, sólo he detectado un pequeño fallo en el paspartout del Newton, que el corte en uno de los lados no es muy recto, pero... hay que fijarse mucho para verlo. Lástima que no haya aprovechado más la oferta 3 x 2: fue el día 31 con otros 3 pero... fallo mío !! había terminado el 30. A ver si el año que viene cae de nuevo

    ResponderEliminar
  12. Hola Cristina. Gracias por la visita!
    De costura (y manualidades en general) se muy poco, así que pasar por tu blog me abrirá todo un mundo. Un abrazo desde NYC

    ResponderEliminar