martes, agosto 22, 2006

NOVEDADES EN CASA I



Después de unos cuantos (bastantes) días de incertidumbre, llegó a mis manos el pedido de telas que hice en una tienda de Ebay, Quiltplay. Casi lo doy por perdido, porque han sido casi 2 meses desde que formalicé el pedido, y sí, viene desde Canadá (en barco, de ahí la demora), pero no pensé yo que iba a tardar tanto. De hecho, y a pesar de que la propietaria, Janine, es un encanto y te atiende maravillosamente, no creo que repita la experiencia; para mis próximas adquisiciones de telas seguramente recurriré a QUILTHOME y sus fantásticas ofertas diarias.
¿ Y qué había en el paquete ? Pues un buen surtido de telas floreadas de Lecien y Robyn Randolph que tanto me gustan, en tonos rosados, verdes y lilas:




Cambiando de tercio, me decanté también por estos Santa Claus:
Son 18 paneles que quiero recortar y montar junto con otras telas para un quilt navideño. Para ello adquirí también estas telas de la diseñadora Debbie Mumm:


que han resultado ser de franela, un detalle del que no me percaté( cosas de la traducción), y que no me van a servir para mis propósitos, pero tendrán destino, seguro. Con este pedido he ampliado considerablemente mi surtidito de telas lo que me va a permitir poner en marcha algún que otro proyecto: el quilt navideño, el cambio de look del costurero... Bufff ! Y dónde venden horas adicionales a las 24 ya sabidas para hacer tanto ?

4 comentarios:

  1. La telas de rosas son una preciosidad. REspecto a lo de la franela ¡ ay , amiga! a mí también me pasó en un pedido , pero sólo fui una. Me ocurrió que compre´algunas de Shabby fabrics directamente de su tienda en ebay,y me escribieron aclarándome que dos de ellas eran de franela , lo que me permitió cambiarlas antes del pedido. Un detalle por su parte.

    ResponderEliminar
  2. Cristina las telas de rosas son monísimas. Son un verdadero acierto.

    Por cierto, mirando los paneles de navidad me sonaban bastante y no sabia de que. Me he puesto a mirar revistas de patch de la navidad del año pasado y en "the quilter Magazine" pag. 48 sale una colcha con tus paneles!!!. Si te interesa te la puedo escanear.

    ResponderEliminar
  3. Carol, me encantaria ver esa colcha para hacerme una idea de como puedo montar la mía. GRacias por el ofrecimiento, eres un sol. Mi email está en mi perfil.

    ResponderEliminar
  4. Las telas rosadas y verdes son muy bonitas, tengo algunas de ellas y la foto no les hace justicia.
    Igual te tardo mas el paquete por culpa de las franelas, al pesar mas tienen algunos problemas por la aduana. Pero en mantitas de inviernos van de maravilla.

    ResponderEliminar