viernes, agosto 25, 2006

UN AGRADABLE ENCUENTRO

Hace unos días "alguien que bloggea" me hizo una propuesta muy atractiva: sería posible que fuera una mañana a Madrid para conocernos, ir de compras... ? Este encuentro es ese hecho tan esperado al que hice referencia el otro día de forma tan misteriosa y que tanto os intrigó; ocurrió el jueves... ¿ y con quien me cité ? ¿ Con quien ?.... TACHAAAAANNNNN!!!!!.... con Mercedes.
Os podréis imaginar que acepté inmediatamente su proposición, y después de no sé cuantos intercambios de emails estos últimos meses y alguna que otra llamada telefónica, cuando nos vimos la conversación fluyó de forma natural entre nosotras. ¿ Y de qué hablamos ? Sí, sí, de labores, por supuesto, de todo lo que ella hace y que yo tanto admiro, pero también de nuestras vivencias, de nuestras familias... Fue super, super agradable, ella es encantadora, muuuuuuuy sencilla, y creo que ambas disfrutamos de ese rato que fue largo pero que transcurrió muy rápido.
De su mano además, pude recorrer unas cuantas tiendas relacionadas con las labores: 1º Dechado, que yo ya conocía, y después la archiconocida zona de Pontejos, en la que he hice acopio de un variado surtido de objetos de mercería: botones de nácar, piculinas, guata, fieltros... Os puedo asegurar que terminamos con marcas en los brazos de lo que nos pesaban las bolsas.

Mercedes, siempre tan generosa, no sólo me regaló con su compañía, sino que preparó para mí un cuaderno PRECIOOOOOSO decorado con la técnica de Scrapbooking que convierte un objeto tan simple en algo tan original. Mercedes ha utilizado un papel con un cierto aire hippy para las cubiertas, con grandes flores en tonos azules y burdeos; ha repartido por aquí y por allá pequeñas florecillas, tiras de papel a juego con unos motivos repujados (se aprecia perfectamente en la foto de la contraportada del cuaderno), mucho detalle en ese rojo que a ella tanto le gusta, como esa cinta marcapáginas... En fin, una vez más, Mercedes se ha lucido y yo me siento muy afortunada de ser la propietaria de este objeto surgido de su desbordante imaginación.

Admirarlo en estas fotos:


Yo, por mi parte, quise sorprenderla con 2 pequeños detalles: uno comprado y otro realizado por mí, mi primera interpretación libre de un modelo de pdx. Le ha gustado mucho y dejo que sea ella la que os lo enseñe.

Bufff!!Llevo 2 días intentando publicar este artículo: Blogger me ha declarado la guerra con las fotos.

12 comentarios:

  1. Os felicito a las dos por un día tan bonito de acuerdo a cómo lo describes, NO hay nada como compartir momentos con personas que comparten nuestros hobbies. Ojalá se repita pronto :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero hija de mi vida!¡ qué me estas poniendo roja como un tomate, aquí delante del orderador y leyendo el super artículo que me has dedicado.!
    Desde luego pasamos casi el día a las mil maravillas. ¡Por supuesto hay que repetirlo! Sólo es cuestión de ajustar el momento con la llegada del curso escolar.
    Ya sabes dónde te dije que está tu regalito que da aroma al entorno que hay alrededor y que lo tengo en mucho aprecio porque , además de hacerlo hasta las tantas, tiene ese cariño que tú le has puesto.
    ¡Chiquilla! ¡ Un placer conocerte en persona! Y compartir, además nuestras vivencias como mamis.
    Otro beso

    ResponderEliminar
  3. Que bien que os hayais conociddo!! o sea que esa era la sorpresa!!! Me alegro que hubierais pasado un dia tan bonito. Mientra leia tu artículo me emocionaba a medida que iba avanzado. Bien por las 2!

    ResponderEliminar
  4. Hombre! Es que viviendo tan cerca, había que aprovechar!!!
    Si voy por Madrid, me llevareis a conocer las tiendas con vosotras?!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que conocer personalmente a una amiga "virtual" es algo que no tiene precio!!!
    felicidades a las dos!! y espero que lo podais repetir.
    me muero de envidia ;-)

    ResponderEliminar
  6. La verdad que conocer personalmente a una amiga "virtual" es algo que no tiene precio!!!
    felicidades a las dos!! y espero que lo podais repetir.
    me muero de envidia ;-)

    ResponderEliminar
  7. ... estuve la semana pasada pensando mucho en vuestro encuentro, sobretodo porque me hubiera gustado muchísimo acompañaros en este periplo merceril ;-))). Me alegro que el feeling bloggero se materializara en positivo .... Mercedes es un encanto, es que es ella !!!, tal cual, tal y como aparece explicando cosas en el video casero!!!
    Y ... ¿Para cuando el corderito ???

    ResponderEliminar
  8. Mira que de repente, así , no caí en lo del corderito. Ahora, sí , y me he echado una buena carcajada aquí , yo solita, delante de la pantalla, como me pasa muchas veces.

    ResponderEliminar
  9. Silvia, que corderito nooooo... es más bien cochinillo lo típico de por aquí, pero si tengo que prepararte un corderito, yo te lo hago.
    Y veo que la noticia del encuentro os ha agradado; yo tengo una amiga que ha conocido y quedado con muchos amigos virtuales, y la tenía como algo alocada (nunca se sabe lo que se va a encontrar uno), y mira tú por donde yo he vivido la misma experiencia, y sí, ha sido muy positiva. Mercedes, por supuesto que repetimos, pero espera tú que coloque todo lo que compramos.

    ResponderEliminar
  10. ... si es que sois unas malgastadoras,.... si fuerais un poco de la Virgen del Puño, como nos dicen que somos los catalanes, pues no habría tantos problemas ....

    ResponderEliminar
  11. Que envidia de la sana me habéis dado. Me alegra el buen día que habéis pasado.

    ResponderEliminar
  12. Cámbiate a Mozilla Firefox y dejarás de tener "tantos" problemas con las fotos. Me encantan tus cuadernos, yo también los hago.
    Un beso

    ResponderEliminar