jueves, junio 08, 2006

TERMINADO !!!



Como ya os dije, me faltaban muy poquitas puntadas para terminar MI PRIMER SAMPLER y, efectivamente, hace ya una semana que lo terminé con este resultado que veis:

Qué decir ? Habeis elogiado mucho mis progresos y seguro que os va a gustar así terminado, yo estoy muy satisfecha; en un principio, me asustó un poco el nº de colores ya que pensé que al tratarse de pequeños motivos, iba a entretenerme mucho cambiando de color... pero la verdad es que he disfrutado bordándolo y el tiempo que he empleado se me ha pasado como un suspiro. Dos preguntas os lanzo desde aquí:
- lo firmarias ? Y si es que sí, con qué: nombre y año, sólo año, iniciales y año...
- lo enmarcariais con o sin paspartout ? Tengo ganas de empezar los otros 2 de la serie, pero antes tengo que terminar 2 pequeños trabajos que os comento después.

4 comentarios:

  1. Ha quedado muy hermoso tu sampler.
    Yo opino que debes poner tu nobre y el año (al menos eso hago yo..) digo es una hermosa labor y hay que consignar quien la realizó...
    Con respecto al enmarcado...si estás tentada a completar la serie yo me esperaría y los emarcaría los tres juntos...
    lindo, muy lindo (ya estoy pensando en volver a bordar punto cruz....)

    ResponderEliminar
  2. Ete tipo de sampler generalmente se personalizan con el nombre y año, yo creo que silo pones en la parte inferior espues del brode en un color muy parecido se verá muy bien. Lo importante es que la firam y año no distraigan la vista del diseño en sí.

    Como son una serie de samplers lo mejor sería enemarcar los 3 juntos y sin paspartú, pues los sampler ese estilo lucen mejor sin paspartú. Pero como siempre debe primar tus preferencias y gustos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los elogios y consejos; yo soy muy partidaria de los passpartout, creo que embellecen mucho, pero en este caso me voy a decantar por prescindir de ellos porque creo que este sampler (y los otros 2 que faltan) son tan bonitos por sí mismos que no necesitan más adornos, no creeis ? Eso sí, me encantan las molduras de tipo rústico.
    Mayté, pondré, por 1ª vez, el nombre y el año.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta lo de añadir el nombre y año . Creo que lo he hecho en todas las labores. Muchos samplers vienen ya con los alfabetos para personalizar.
    Como dice Mayte ,fuera del borde abajo quedaría bien. Yo lo haría abajo a la derecha o bien las iniciales en el lado izquierdo y el año en el derecho, siempre ajustando márgenes de bordado. Con un poquillo de ahorro los tres juntos enmarcados serán la envidia de quién los mire. Yo la primera

    ResponderEliminar