jueves, junio 08, 2006

UN COSTURERO COMO LOS DE ANTES


Casi por casualidad, encontré este costurero en una pequeña tienda tipo "Todo a 100" de una localidad cerca de la mía (en la mía no hay tiendas, imaginaros lo pequeña que es). Hace tiempo que ví uno similar que me gustó pero me quedé sin él por un descuido, así que ayer en cuanto lo avisté en la estantería mehice con él: el precio valía la pena (sólo 7,50 euros) y además éste tiene más capacidad que el otro.
¿ A que os gusta ? Me recuerda mucho a uno que tiene mi madre desde siempre que yo recuerde, y aunque tal y como lo he comprado está muy resultón, mi intención es darle otro aire: telitas por aquí, puntillitas por allá, unos bolsillitos con motivos en punto de cruz... En fin, poner en práctica varias ideas que he ido recogiendo a lo largo de estos 2 últimos meses de paseos por vuestros bloggers.
No sé lo que tardaré: tiene que llegarme un pedido de telas que he hecho en Ebay y que me van a venir muy bien, hacerme con las puntillas.... tardaré pero vereis el resultado, seguro.

1 comentario:

  1. Las cestas son mi perdición. Esta es chulísima,¡ y qué bien de precio! Yo compré hace poco una de mimbre en una ferretería ¿ que´ raro no?También me gustaría terminarla aunque ésta no trae tela cómo la tuya ¡ qué suerte!

    ResponderEliminar