lunes, junio 05, 2006

SAL LEANNE´S HOUSE: 5º MINIBLOQUE (DEL BLOQUE 1)



Imposible publicar ayer: el bordado me llevó más tiempo de lo que yo pensaba (como muy bien ha supuesto Merumo en su blog), la nena andaba algo pachucha (por lo tanto, más mimosona) y además quisimos aprovechar estos días tan buenos (quizás excesivamente calurosos) para darnos una vuelta; por esta zona el buen tiempo no dura mucho, a mediados de agosto ya estamos con la chaqueta encima así que bienvenido sea ya ese solecito y estos días tan laaargos.

Terminamos el primer bloque con la incertidumbre de cuando empezaremos el 2º porque ni
Mercedes, ni Merumo ni yo lo hemos recibido por el momento. A ver si mañana se porta bien el cartero porque estoy deseando ver las telas y esquemas del siguiente bloque, conforme vamos avanzando en este proyecto, más disfruto de él. De todos modos, Mercedes anda un tanto liadilla y nos ha comentado que pospone por el momento los proyectos que tenía en marcha a la espera de que lleguen las ansiadas vacaciones... espero que sea pronto porque siempre aprendo algo de ella.

El montaje de esta semana no ha entrañado dificultad, y para el bordado, me ha venido muy bien un pequeño bastidor que adquirí la semana pasada en una escapada a Madrid; compré unas cuantas cosas más que tengo pendiente de enseñaros.
Nunca había cosido (y, por supuesto, tampoco bordado) con bastidor, y me ha resultado muy cómodo y de gran ayuda, creo que las puntadas están más definidas y estoy especialmente orgullosa de las pequeñas margaritas para las que las instrucciones indicaba que había que utilizar el Daisy stitch, un punto muy fácil y muy vistoso.
Una vez más, no dejo de admirar lo bonito que queda este sencillo bordado de flores, cambia por completo el aspecto de la tela y del bloque en su conjunto.



No he podido completar el montaje del bloque por falta de tiempo (aunque sí que hice la aplicación de corazón que tenía pendiente del primer minibloque), pero
Merumo tan aplicada ella, nos enseña como queda en unas fotos magníficas. ¿ Qué os parece ? Espero mostraros el mío terminado mañana.

8 comentarios:

  1. It is lovely Cristina!

    ResponderEliminar
  2. Your stitcheries are so beautiful!!! Great job :) I'm still awaiting for my kit to be arrived...

    ResponderEliminar
  3. Precioso ,chica, se ve que el bastidor te ha venido genial.
    Te mando un correo sobre Leanne´s H.

    ResponderEliminar
  4. El bordado te ha quedado chulísmimo. Me gustan un montón las florecitas.

    ResponderEliminar
  5. ali y mas11:57 p. m.

    hola soy ali lo haces fenomenal,me gusta como trabajas,creo que te gustan las cosas bien hechas,nosotras somos muy perfeccionistas nuestro trabajo lo requiere sino no podriamos dar clases,sigue asi,en otro apartado he hecho un comentario y no se lo que ha pasado se ha comido las letras,saludosss

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:52 p. m.

    Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
    »

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:09 p. m.

    Really amazing! Useful information. All the best.
    »

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7:22 a. m.

    I find some information here.

    ResponderEliminar