martes, junio 20, 2006

SAL LEANNE´S HOUSE: 2º MINIBLOQUE (DEL BLOQUE 2)



Después de dedicar un buen rato de la tarde de ayer lunes a rematar el bordado, cuando voy a publicar en el blog por la noche me encuentro con que no tengo Internet; el problema no se ha resuelto hasta esta mañana y con un sencillo "apaga y vuelve a encender", a ello y a mi pequeña escapada (luego os cuento) se debe el retraso en la publicación de este bloque.
Como veis, se trata de un pequeño bloque de tan sólo 3 piezas de tela, pero muy lucido gracias a esa guirnalda de flores que adorna la pieza central. En esta ocasión he ido más lenta con el bordado ya que al ser una pieza tan pequeña, no pude acoplarlo a mi bastidor, y que quereis que os diga, a mi el bastidor me facilita la labor del bordado.Este va a ser un bloque muy amoroso: corazones y “Love” en los 2 primeros, y muy florido también... ya lo vereis.

El bordado un poquito más de cerca:












Hasta la semana que viene con este SAL!

9 comentarios:

  1. Anónimo3:11 p. m.

    Te ha quedado muy bonito, me gusta mucho tu guirnalda de flores

    ResponderEliminar
  2. ¡ale qué chuli! A ver si de una vez me pongo con los míos y estoy al día ¡ qué tengo unas ganas después de ver cómo os queda.....!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo bordas! Es muy divertido para mi ver como van avanzado en sus proyectos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:58 p. m.

    Looking pretty good this one as well :) Aren't you having too much fun???

    ResponderEliminar
  5. Pues si que es pequeño pero no por ello menos bonito!
    la verdad es que los bordados hacen que los bloques sean muy espectaculares

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que los bordados son ideales como terminación porque lo cierto es que algunas telas no dicen "na" (yo particularmente no las habría elegido).
    Y cada vez me cuesta menos hacerlo, y como son siempre los mismos puntos, los tengo dominados... de momento.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:54 a. m.

    ... cada vez me arrepiento más no haber iniciado esta aventura con vosotras.... este bloque es monísimo, el bordado y las letras tan countrys lo hacen muy especial !!!

    ResponderEliminar
  8. Tu colcha avanza de manera estupenda! Y las puntillas mmmm...pues comprate todo el estock!!! jaja!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:44 a. m.

    No es porque sea mi amiga, pero es un primor con la costura...
    ademas de con la casa y su Niña.
    Yo no se coser, por eso aprecio especialmente a las que si sabeis hacerlo

    Besitos de Ra.

    ResponderEliminar