viernes, septiembre 19, 2008

DESDE HOLANDA

.... llegó un paquete, y al abrirlo aparecieron varios paquetitos así de chulos.... Dès la lointaine Hollande, un colis arriva à la maison:

Pero sin duda lo mejor estaba dentro, porque cuando abrí el 1º apareció esto...Et en l´ouvrant j´ai decouvert ça: OHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!

Una diminuta y exquisita trousse salida de las manos de Carmen y que combina a la perfección un modelo de Blackbird con las telas Nell´s Flowers de Moda. Una versión que supera al original, del libro Thank you, Sarah Tobias, puesto que le añadido su toque personal, demostrando lo bien que se maneja en diferentes técnicas de patchwork, y si no, fijaros en el bolsillo interior, o en el pequeño pincushion. Une superbe trousse brodée par Carmen à partir d´un modèle issu du livre Thank you, Sarah Tobias de Blackbird. Beaucoup mieux sa version, à mon avis, car elle à parfaitement combiné la broderie avec des differents techniques du patchwork dont elle est très douée.

Por si no lo apreciais en las fotos, está bordado en 1/1.... menudo trabajo !!!! Carmen ya nos habló de ella aquí.... pero ni en sueños podía yo llegar a pensar que era para mí !!!! Partie broderie faite en 1 sur 1...magnifique son travail !!!!

Y además, algunos detallitos como unos prácticos paños de cocina, de algodoncito 100 % como me gustan a mí (son los que mejor secan, por otra parte), y dentro de una caja de madera cuya tapa sufrió los vaivenes del largo viaje, unos tenedores de postre con un delicado mango de porcelana decorado en azul. Et en plus, quelques details deco pour la maison: des jolis torchons 100 % cotton et des delicats fourchettes pour dessert dans une jolie boite en bois peintée à la main.Mucho más de lo que merecía.... gracias CARMEN DE HOLANDA, que no tienes título pero yo te lo voy a dar, por buena amiga y mejor persona. J´ai eté vraiement très touchée par Carmen, qui est une bonne amie mais encore mieux personne.... MERCI !!!!

Os dejo con los detalles.





24 comentarios:

  1. Que pasada!!!!... una preciosidad de regalos y sobre todo de amistad...

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:21 p. m.

    ¡qué regalos más bonitos! Es verdad, Carmen siempre hace maravillas.

    ResponderEliminar
  3. preciososssssss los regalos. felicidades

    ResponderEliminar
  4. que bonito todo, no sabria decirte que me gusta mas............

    ResponderEliminar
  5. Menudo gustazo. PRECIOSO.

    ResponderEliminar
  6. Cuánto me alegró el saber que te había llegado el paquete ya que tardó más de 8semanas en llegar ó algo así. Yo le preguntaba a Silvia, ¿te ha comentado algo Cristina? Y ella me respondía, - pues no. Ya pensaba que se había perdido y me daba mucha pena. Lo único que siento es que casi se me ha juntado con tu próximo cumple. Espero que lo disfrutes. Yo disfruté mucho haciéndolo, sabiendo que era para ti. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:17 p. m.

    Hermosisimos regalos recibiste, te los mereces, tu bordado de tralala, me encanto, lo hiciste perfecto y te quedo de lo mas bonito.

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, me gusta tanto que le voy a pedir permiso a Carmen para copiarme un poco. Yo el mío lo tengo listo para montar.

    ResponderEliminar
  9. Me acuerdo cuando estaba haciendo ese bordad. ¡ Vaya una maravilla ! Me encanta todo, todo y todo. Un ¡ oleeeeeeeee! bien grande para Carmen, de Holanda , claro.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad!!! y es que Carmen tiene unos detalles impresionantes!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me has dejado sin palabras !!!!¡¡¡¡Divinos !!!!

    ResponderEliminar
  12. Absolutamente maravilloso, que eleccion de colores mas increiblemente bonita, Cristina eres muy afortunada por tener este tesoro en tus manos y Carmen, eres una artista maravillosa.
    Un beso a las dos

    besoss
    maria

    ResponderEliminar
  13. Me he quedado sin palabras... que regalos tan bonitos, es un gusto tener amigas asi, que los disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  14. Woww!! Estoy contigo, es un regalo divino!! Carmen se ha lucido :)

    ResponderEliminar
  15. Que regalos tan bonitos, se nota que están hechos con todo el cariño y detalle.

    Ahora sólo queda que los disfrutes!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. No tengo palabras, es perfecto el acabado y el resultado delicadísimo. Eres afortunada, lo sabes, verdad? Un saludo,

    ResponderEliminar
  17. Sin duda unos regalos especiales de una amiga especial.

    ResponderEliminar
  18. Son una maravilla. Disfrutalos.

    ResponderEliminar
  19. Todo`precioso ¡disfrútalos!Un bs.Angela

    ResponderEliminar
  20. Anónimo7:38 p. m.

    .... tiene razón Carmen cuando cuenta que estaba muy pendiente de la llegada de este paquete.... la verdad es que no me atreví a preguntar más, por el dolor de corazón de saber que podía haberse extraviado.
    Realmente, es espectacular !. Como dices, mucho mejor que el original :-)

    ResponderEliminar
  21. que envidia de amigas,así da gusto.Felicidades

    ResponderEliminar
  22. Hola Cristina, cuando pudas pasa por mi blog, hay un premio para ti.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo9:57 p. m.

    Hola!
    No conocía tu blog. ¡Vaya maravillas! Me gusta la finura de tus labores. Me gutan las telas, los diseños, los colores que eliges ..., en definitiva, todo.
    Un saludo.
    Isabel
    www.miam.over-blog.fr

    ResponderEliminar