lunes, diciembre 03, 2007

UNA AMIGA, UN TESORO



Aún a riesgo de ponerla muy colorada y que luego me llame para “reñirme”, tengo que hacerlo y es que el regalo que me hizo Nuria bien se merece un artículo en exclusiva. Ella es de Madrid, comenzamos intercambiando emilios y allá por el mes de julio nos conocimos en persona y compartimos una charla super agradable que se ha repetido en múltiples llamadas teléfonicas. Ella también se animó a visitar Creativa y en medio de nuestro periplo de tiendas por Barcelona, coincidimos en una de ellas y me entregó esto, totalmente inesperado por mi parte:
Peut etre qu´elle va pas aimer se voir ici, mais je veux partager avec vous le superbe cadeau que j´ai reçu de Nuria. Elle suivait mon blog, un jour elle m´a écrit et finalment on a fait connaissance un après-midi de juillet. On se télephone très souvent, et on s´est rencontré à nouveau à Creativa, et voici son cadeau, tout à fait inattendu: Podeís imaginar que me quedé muda ante semejante MA-RA-VI-LLA, este pequeño cofre de tesoros. Y Nuria se atrevió a decirme: “ No te fijes en los fallos “…. Pero… ¿¿¿¿¿¿¿ donde están????? Yo sólo veo una caja EX-QUI-SI-TA, una soberbia interpretación del esquema de C Mon Monde, para mí el mejor que he visto hasta ahora. La caja está lacada a mano, y no os perdaís el interior. Absolument fabuleuse, j´ai resté tout à fait emuée devant cette merveille, une superbe interpretation d´un modèle de C´est Mon Monde, le meilleur que j´ai vu, à mon avis et plein de petits details si mignons.
Desde luego, que no desmerece nada al exterior, la combinación de telas es ideal, exactamente el mismo tono que aparece en diferentes motivos del bordado... Pero además, fijaros en los botones personalizados con mis iniciales, en el croquet crudo de la tapa, en los alfileres con corazón... No le falta detalle y hace de él un regalo super especial que yo agradezco con toda mi alma.

Pero, no contenta con sorprender a la madre, quiso hacerlo también con la hija: para mi peque Noelia, este bolsito:
del que, os aseguro, no se separa. Mais elle a pensé aussi à ma petite puce, pour laquelle a preparé ce petit sac, si mignon, et que Noelia porte toujours avec elle.


.... GRACIAS NURIA !!!!!

25 comentarios:

  1. Es cierto: que MARAVILLA de caja!!! Me he quedado con la boca abierta, no me extraña que te quedaras muda, porque es de lujo.

    ResponderEliminar
  2. ...Bueno, cuando te la dió, en medio de la calle, junto a su hermana y Marian a mi vera yo estuve a punto de caerme de culo !!!!!!. Realmente, sentí un escalofrío que me recorrió de arriba a abajo y éso solamente me pasa cuando veo cosas como éstas.
    Realmente Núria ( mira, me ha salido acentuado en catalán...),. es una persona estupenda, simpática, se la ve buena gente,....y,de su hermana, ni te cuento...me cayó tb fenomenal !!!
    YA NO TIENES EXCUSA PARA HACERTE DE UNA VEZ EL CUARTO DE COSTURA !!!!

    Bss

    Silvia
    http://nivaira.over-blog.com

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te quedaras muda, es una verdera obra de arte, me parece un regalo precioso. Hay que felicitar a Nuria por semejantes manos.Todo un lujo de regalo.
    Maria José

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidades. No hay palabras, exquisita es poco.

    ResponderEliminar
  5. Pero que preciosidad, me cae lka baba, no hay palabras para describir este laborioso trabajo, tan bién combinado. Uffffff, alucinante. Se merece el mejor rincón para ser lucido y admirado. Menudas manos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Es una maravilla! Una preciosidad, y perfectamente hecha.
    Disfrutala y enhorabuena para las dos.
    Un saludo, María

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! preciosa, es divina ... me he quedado patidifusa, yo tambien me hubiese quedado petrificada con semejante regalo.

    1000 bss, Agus

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la cajita... es ¡preciosa!... y la telita del mini bolso me encantoooo....Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7:18 p. m.

    Guapísima. A mí también se me cae la baba. ¿Dónde aprendeis a hacer estas cosas? Yo también quiero. Esos botones, esos detalles. ¡Que envidia! Yo nunca encuentro nada.
    ¡¡¡QUE SUERTE!!! OLGA

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por los elogios, de parte de Nuria y, Olga, nada de envidia, estoy segura que tú eres capaz de hacer algo igual de bonito, con empeño y cariño se consigue, y no veas la satisfacción que da ver lo que eres capaz de hacer con tus propias manos.
    Yo antes me sentía un poco miedosa, incapaz de hacer muchas de las cosas que veía en los blogs... ahora me siguen intimidando, pero me veo capaz, y algunas las he conseguido y otras no las descarto a corto plazo, como el bordado tradicional.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Cristina!!! Si es una caja exquisita, qué maravilla.

    Nuria, tenés unas manos de hada y un corazón muy generoso. Aquí entre nos, ahora que Cris no nos lee, te digo que cuando volvió de Creativa,estaba tan pero tan feliz contándome de la caja que le habías hecho, que me decía " si es que no sé cómo describírtela, es perfecta"...Y no se equivocaba.
    Me alegro de su amistad. Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  12. caramba¡¡¡¡ que maravillas sois capaces de hacer...

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7:44 p. m.

    Es una manitas de oro ¡¡¡es mi hermana!!! y yo que me quedo sin cajita... en fin todo sea por esas compis tan maravilloooosas que ha encontrado!! la próxima para mi, aunque yo no cosa ( soy una privilegiada, todos los cuadros que tengo en punto de cruz los tengo hechos por ella...) nuria haz un blog y enseña tus obras....
    paloma

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa y tienes maravillas en tu blog.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  15. Cristina que post m'as bonito, la verdad es que nuria me parecio una persona fant'astica, tanto ella como su hermana. Y la caja que tuve oportunidad de ver es realmente preciosa, con todo los detalles. Tienes un tesoo!!!
    besos
    marian

    ResponderEliminar
  16. Ojiplática me he quedado, que maravilla de caja, decorada con mucho gusto, no me extraña que estés contenta con tu regalo, es para estarlo. Enhorabuena a las dos.
    Besos.
    Sylvie

    ResponderEliminar
  17. guauuu Cristina, que pasada!!!!
    es una maravilla, una preciosidad!!!!

    ResponderEliminar
  18. Es maravillosa, me he quedado sin palabras. Y el bolsito es una monada.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Qué maravilla de caja!!! Nuria es una artista y sin duda tú mereces un regalo así de bonito.
    Estoy segura que no hay fallo alguno, pero entiendo perfectamente a Nuria. Seguro que ella es muy exigente y perfeccionista. A mí me pasa algo parecido cuando regalo algo que he hecho yo con mis manos.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esa caja, que bien terminada y que bien elegidos los colores. Enhorabuena a las dos.

    ResponderEliminar
  22. Es una caja PRECIOSA!!!Y el bolsito para tu hija también!

    ResponderEliminar
  23. Desde luego yo también me quedé maravillada cuando la tuve en mis manos ¡ Qué precisidad ! La idea es buenísima , me ha encantado. ¡ Qué suerte CRisti, desde luego tu tesoros van formando poco a poco " La cueva de Ali Baba ",para esa futura habitación.

    ResponderEliminar
  24. Genial la cajita (colores, acabado...) y me encanta la tela elegida para el bolsito. Sin duda estos trabajos nos motivan a todas a mejorar. Saludos,

    ResponderEliminar
  25. Feliz Año Nuevo !!!
    Tienes unos trabajos preciosos.

    ResponderEliminar