miércoles, septiembre 26, 2007

UNA SAGA ENTRAÑABLE... / UNE SÉRIE ÉMOUVANTE...

... es la que han creado las diseñadoras de Blackbird: se llama Remember me y está compuesta de nueve diseños que reproducen las casas de los antepasados de una de ellas, Barb.
Hasta el momento, se han lanzado 4 modelos, uno de ellos es el archiconocido “When this you see” magníficamente interpretado por Fab (a medio punto, y en 1/ 1 ¡!!!!!!!!!!!!!!).
... celle qu´ont crée les disegnatrices de Blackbird: elle s´appelle Rememer Me et reproduit les maisons des ancêtres de Barb.
On peut trouver déjà 4 de ces modèles, le plus connu le "When This You See" que Fab a brodé en demi point et en 1/ 1 !!!!!!!!!! Il est tout mimi.

Con la firme intención de bordarlos todos, he elegido para empezar el menos conocido, al menos no es tan visto en los blogs: el Maude Eloise, bisabuela de Barb, que creció en Anamosa, Iowa.
Je suis decidée à faire tous, et pour commencer j´ai choisi le Maude Eloise, l´arrière grand-mère de Barb.
Maude Eloise de Blackbird Designs. Hilos The Gentle Art y WDW. 32 ct Light Sand de Zweigart. 135 x 135 puntos.

Predominio del azul y tonos rojizos, con el juego característico de los matizados de The Gentle Art y WDW. El lino, un 28 ct. Light Sand de Zweigart no es el sugerido, pero su cálido tono se me antojó muy similar al que aparecía en la foto.
Des jolis bleus, des superbes rouges.... grâce aux fils The Gentle Art et WDW ; le lin, un 28 ct. Light Sand de Zweigart, une couleur très agréable.

Inicialmente pensé en personalizarlo con nuestras iniciales, como aconseja la propia Barb, de ahí que no bordara el apellido en el tejado de la casa... pero después me pareció un tanto "invasivo" por mi parte, así que la única personalización que me he permitido ha sido la del año: 2007.
Au debut, et en suivant le conseil de Barb, j´ai pensé à le personnaliser avec les initiales de ma famille; mais finallement j´ai voulu laisser tel quel est, sauf un petit changement: celui de l´an où je l´ai brodé: 2007.


16 comentarios:

  1. ¡Que bonito! Es precioso, me encanta.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, espero que nos vayas enseñando poco a poco tu nueva coleción de casitas ... seguro que disfrutas, haciendolas

    Muchos besos, Agus

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:34 p. m.

    Estaba esperando este artículo como agua de mayo; como sabía que estabas haciendo este bordado y no hemos tenido ningún "avance", pues tenía muuuuuchas ganas de verlo.
    Qué decirte, que es una PRECIOSIDAD, que este esquema tiene muchísima personalidad y que tu, como siempre, lo bordas ( el el sentido literal y en el figurativo.... está perfecto !!!).

    ResponderEliminar
  4. Esto se avisa, lo sueltas así, y claro, una se queda alucinada. Es una preciosidad, deseando estoy ver el siguiente.

    ResponderEliminar
  5. en verdad lindo, que trabajadora que andas heee.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego eso si que es BORDAR en mayúsculas!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad!!! me encanta el colorido...
    Besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  8. Cést Manifique!!!!!!!!!!!! Prachtig!!!!!!!
    Gorgueus!!!!
    Este diseño no lo conocía pero es una preciosidad y claro a ti te ha quedado "bordado". Precioso Cristina.

    ResponderEliminar
  9. Es un diseño precioso. Me encanta.
    Esprero poder ver pronto el siguiente.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, no lo había visto, pero me gusta un montón. Tiene un colorido muy bonito.
    Besos.
    Sylvie

    ResponderEliminar
  11. .... pues no era mi intención bordarlo "en secreto", al contrario, iba a ir mostrando los avances, pero empecé, me enganché, y pensaba: " un poquito más y lo enseño", "un poquito más", "otro poquito más".... y como lo de la tacita, a base de poquitos... resultó el bordado completo.
    Gracias una vez más por los piropos, chicas, me alegra haberos "regalado" la vista y que coincidais conmigo en que es un bordado precioso.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10:31 p. m.

    Es realmente precioso, y me encantan los colores

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa !!me encanta!!
    Estrella
    htpp://estrella-azul.over-blog.com

    ResponderEliminar
  14. Moi aussi, j'aurais laissé le vrai nom puisque c'était sa maison... J'adore ce modèle tu as bien fait de le choisir. Je suis en train de commencer ta surprise de l'automne. Chut !

    ResponderEliminar
  15. Pues esto de no haber visto ningún avance... y así de sopetón verlo terminado.....es que me ha encantado. ..... si es que soy una enamorada de las casitas..... Y esta te ha quedado genial. Otro marquito y a la pared, que ya vas haciendo colección , chiquilla.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo3:36 p. m.

    je ne sais pas si j'aurais personnalisé ou pas, vu que je l'ai fait sur le When this you See

    ce modèle est aussi beau que celui que j'ai brodé, j'ai hâte de voir comment tu vas le terminer

    bizzzz

    ResponderEliminar