miércoles, diciembre 13, 2006

SAL WINTER SNAPPERLAND de BENT CREEK: FINAL

El largo puente que hemos disfrutado la semana pasada me ha distraido de mis tareas: visitas de la familia, la niña con fiebre 3 días... me hicieron olvidar que este SAL llegaba a su fin. Y no será porque no he pasado laaaargos ratos en casa, que el frío que ha hecho no animaba a asomar la nariz por la puerta. Finalmente, ayer por la noche, en un ratito, pude terminar el último objetivo, y aquí teneis mi versión completada:

On a eu quelques jours de congé la semaine dernière (avec de visites de la famille, ma petite qui est tombée malade...) et j´ai completement oublié ce SAL, malgré qu´il nous manquait une toute petite partie. Hier soir j´ai pris mes aiguilles et les fils, et voilà, ma versión finie:




Junto con los esquemas, vienen unos corchetes (sí, sí, corchetes normales y corrientes de los de toda la vida) para distribuir a lo largo del bordado. Yo prefiero colocar unos botones relacionados con el tema, que compraré con tiempo. Me gustan los de Just Another Button Company. Y de momento, el enmarcado queda en suspenso, a la espera de hacer los otros 3 cuadros de la serie; el correspondiente a la primavera, Spring Snapperland, ya está a la venta.



Les grilles proposent d´y mettre des petits snaps, mais j´ai pensé les remplacer par des jolis bouttons: j´adore ceux de Just Another Button Company. Et pour l´encadrer, je vais attendre à faire les autres 3 Snapperlands; pour l´instant, on peut acheter déjà le Spring Snapperland.



Muy agradable ha sido esta mi primera experiencia en SAL de pdx, por el bordado en sí, tranquilo y sin agobios, como por su promotora, VJ a quien doy las gracias. Me temo que los próximos meses va a estar un tanto ocupada, probablemente no le queden ganas de organizar otro, o si ?

Merci à VJ !!! et à bientôt pour le prochain ??

9 comentarios:

  1. El resultado es precioso, con los botonoes lo embellecerás más.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso. Enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:31 p. m.

    Te ha quedado muy bien!
    El Summer Snapperland también está disponible (una monada!)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el diseño y seguro que con el cambio de los corchetes por botones, luce más.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso!!! Me encanta!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:03 p. m.

    .... siento finalmente no haberte acompañado en esta aventura, pero es que se me han ido metiendo cosas y cosas enmedio y, cuando me he dado cuenta, ya está acabado.
    Pero este no es un mensaje para lamentarme, sino todo lo contrario, para felicitarte por el fantástico resultado. Ahora sólo te faltan 3 para completar el año completo,.... te animas ???

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. ohhhhh!! el resultado me encanta. Es muy, a ver, cuco, muy de navidad, elegante. y lo mejor de todo es que lo has disfrutado que es lo más importante.
    Esta tarde te contesto !! Es que ando liadilla!! Pero me acuerdo de ti!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:03 a. m.

    congrats for your finishing !
    perhaps i will stitch spring's too :)

    thanks for visiting my blog

    ResponderEliminar