martes, diciembre 26, 2006

SAL LES TRÉSORS DE CLARA


Un recuerdo y un propósito nos trajimos Mercedes, Silvia y yo de Creativa Barcelona: un kit de pdx que hariamos como SAL en las vacaciones de Navidad.
Lo adquirimos en
La Couserie Creative: un lino Graziano de base, de la colección "Playa Riquadrato", en color rústico y con unas vainicas que conforman cuadros, y que combina de forma muy armónica pequeños motivos de punto de cruz con unas delicadísimas puntillas y algún que otro botón.Yo ya lo imagino hasta enmarcado y en su ubicación... pero vayamos por partes: esta 1ª semana, hay que bordar todos los motivos de pdx

Dans le salon Creativa Mercedes, Silvia et moi on a acheté ce kit de pdx avec l´intention de le faire comme SAL pendant les vacances de Noël.
On l´a trouvé à
La Couserie Creative: sur un lin Graziano, de la colection "Playa Riquadrato" en couleur bis et avec des jours qui font des carrés, des petits motifs de pdx avec des délicates dentelles et quelques boutons.
L´objectif pour cette prémière semaine: faire tous les motifs en point de croix.

4 comentarios:

  1. Qué bonito y delicado es! Me gustan mucho esos colores.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, os va a quedar de maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Estaré a la espera para ver tus progresos como los de Mercedes y Silvia. Seguro que será precioso el bordado y la experiencia para las tres.

    ResponderEliminar
  4. uyyyyyyy! Qué este kit me suena un montón!!! y por lo que veo os habeís puesto las pilas. Que miedo me dais las 3 juntas!

    ResponderEliminar