domingo, diciembre 31, 2006

QUE SE ACABA EL AÑO...

... y no quiero dejar de pasar la oportunidad de desearos una buena salida y mejor entrada del nuevo año, en este hueco que he encontrado en mitad de los preparativos de la cena.

Estos últimos días han sido muy intensos, con regalos inesperados (las hadas madrinas existen, os lo puedo asegurar), visitas muy ansiadas.... muuuuuucha amistad, complicidad, risas... lo que unido a todo lo que me ha aportado el blog en estos últimos meses me arroja un balance del 2006 MUY POSITIVO, y sé, presiento, que el 2007 lo va a superar y así lo espero para todas vosotr@s.
Gracias por los comentarios a mis últimos trabajos, gracias por los ánimos... nos seguimos viendo, espero, por aquí, mi cabeza bulle de proyectos.

¡¡¡FELIZ 2007 !!!
HAPPY NEW YEAR !!!
BONNE ANNÉE !!!

9 comentarios:

  1. Anónimo9:34 p. m.

    Cristina, muy feliz feliz 2007, que disfrutes un montón esta noche, mis mejores deseos para este Año Nuevo. Besos. Montse.

    ResponderEliminar
  2. Feliz fin y año 2007 gracias por todo, Cristina!
    Buenas noches que lo pases bién con tu familia!

    ResponderEliminar
  3. Muchísima felicidad, tranquilidad, paz y más ratos de bordado. Todo esto es lo que te deseo para el 2007. Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2007!!!! Que este año que empieza te traiga todo lo mejor para ti y para tu familia!

    ResponderEliminar
  5. Pues ya está el año aquí.Por supuesto que nos traerá todo eso que todos queremos y hemos repetido una y otra vez con todas las personas que nos hemos encontrado y queremos.... pero yo además y como tú dices, con seguridad... nos traerá más ratos como el que acabamos de pasar en vuestra compañia ¡ Fue una gozada ! ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Cristina, que tengas un Muy Feliz Año 2007 y que gracias a gente como tu sigamos pasando tan gratos momentos frente a estos lindos rincones.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Feliz 2007 porque seguro que llegara lleno de hermosos momentos y hermosas labores para compartir.

    ResponderEliminar
  8. Cristina, que este neuvo año este lleno de muchísimos gratos momentos y de mucha prosperidad, para tí y tus sere queridos. :)

    ResponderEliminar
  9. Cristina un poquito tarde, pero te deso igualmente te tengas muy buen año 2007, tu y todas las personas que tu quieres!!

    ResponderEliminar