lunes, diciembre 11, 2006

LAS APLICADAS ALUMNAS DE MRS. ROSS...


....han vuelto a casa después de una breve estancia en el taller de enmarcado, y lucen así de esplendorosas con el marco burdeos que elegí, ligeramente decapado. Sencillo y simple, sin más adornos. Es el 2º que hago que hace referencia al bordado, ¿ recordaís el City Stitcher, Country Stitcher ? y mi intención es que adornen una de las paredes de la entrada de mi casa, para que todo el que entre sepa a qué me dedico. Pero todavía me faltan hacer un par de ellos más, alusivos también al tema.


Les sages élèves de Mrs. Ross sont rentrées à la maison après un bref séjour chez l´encadreur. J´ai choisi cette fois ci un cadre bordeaux, avec un léger decapage, très, très simple. Il sera suspendu avec le City Stitcher, Country Stitcher et d´autres qui parlent de la broderie, à l´entrée de ma maison: tout le monde saura ce que je fais dans mon temps libre.

4 comentarios:

  1. Muy bonito, te ha quedado precioso, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:00 p. m.

    .... es que me encanta este esquema. Precisamente éste es uno de los que se ha perdido en el correo ;-(, ya sabes a qué me refiero....

    Bueno, no creo que haga falta que pongas cuadros alusivos, seguro que tus convecinos saben perfectamente a qué dedicas tu tiempo libre ....

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso. Me encanta ese esquema. Lo tengo en mi lista de favoritos.

    ResponderEliminar
  4. Has acertado con el marco, sencillo para poder resaltar las almunas y el taller de bordado de Mrs. Ross. También está en mi lista de favoritos.

    ResponderEliminar