lunes, diciembre 04, 2006

CREATIVA

Hay un título reiterativo en los artículos que he leido hoy en varios blogs: CREATIVA, y es que han sido varias compañeras de blog las que han acudido a esta cita barcelonesa del fin de semana, entre las que me incluyo. Fue un viaje organizado casi sin pensarlo, cuando accedí a la propuesta de Mercedes, que a su vez había sucumbido a la insistencia de Silvia.
Muy provechosa ha sido mi escapada porque, a parte de disfrutar de la inestimable compañía de Mercedes y Silvia (“mis chicas”), ha valido la pena acercarse a conocer las propuestas de la feria y además de "poner cara" a muchas de las chicas con las que ya había contactado a través de la red pero no nos conocíamos en persona: Carol, Pepa, Mª Engracia, Patricia, Rosa.... Fue muy, muy, muy agradable el ratito de charla que compartimos en la cafetería, por no hablar de cómo localizamos a Rosa, un flash que Silvia ha contado requetebién. Desde aquí os mando un beso muy fuerte a todas, ha sido un placer y estoy segura de que nos cruzamos con más de una a la que no pudimos reconocer (sin foto previa, es difícil, claro); a nosotras, llevar a Mercedes al lado nos facilitaba las cosas (Hola Beatriz !)

La feria, muy recomendable, y espero que los organizadores se animen a llevarla a otras ciudades españolas para que tod@s podais disfrutarla. Yo me paraba en los stands de patchwork, muy abundantes y originales, en los de scrapbooking, con ese despliegue colorista de materiales y técnicas que quitan el "sentio" y, por supuesto, ante los stands de pdx, que para alegría mía y supongo que de muchas, eran de creadoras francesas. Por no hablar de los libros, telas para pdx, accesorios... muchos de los cuales estaban en mi wish list desde hacía tiempo, así que he regresado a casa muy cargadita.... pero ahora, ya es de noche, las fotos no van a quedar bien, y reconozco que estoy muuuuuuy cansada, me acecha un catarrillo... así que dejo para mañana, con más ganas, el mostraros en fotos todo lo que he comprado.

8 comentarios:

  1. Anónimo11:51 a. m.

    ... si es que salíais por la puerta de casa y ya os echaba de menos.... ha sido intenso pero muy divertido !!!.

    ResponderEliminar
  2. Me alegré un montón de conocerte!!! Al fin en persona... Pero en el fondo parecía que nos vimos el día de antes, así como unas vecinas que se encuentran en la escalera, o compañeras de trabajo que se ven en el pasillo, debe ser por los cibercotorreos que nos llevamos :-)

    ResponderEliminar
  3. Que suerte de poder encontraros y pasar unos días en Barcelona, disfrutando de la feria. Me gustaría ver que es lo que has comprado, ¿vas a poner fotos?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gloria, tenía que haber publicado hoy, pero no me encuentro muy católica y no he tenido ganas, espero que mañana pueda hacer las fotos y el artículo sobre lo que compré. Tus compras están fenomenal, hemos ido casi a lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Cristina,

    Jejejeje, me encantó conoceros a las 3!!Lástima que tuviera que irme al mediodía. El sábado por la tarde tampoco estaba muy católica.
    Finalmente pude conocer a Engracia. Por fin!!!


    A ver si ese catarrillo no llega a más!! un beso

    ResponderEliminar
  6. Cristina, que cortito pero que intenso!!! esto hay que repetirlo!!!
    fué tan gracioso como emocionante, a mi todavia se me ponen los pelos de punta!!!!
    Estoy tan feliz de haberte conocido........
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Me alegra ver que lo mejor de esta feria ha sido elque muchas hayais podido compartir y conocer a gente afín a vuestros hobbies. Eso ya de por si vale la pena el esfuerzo de hacer un viaje especial y todo lo demás.

    ResponderEliminar
  8. ¿ Quién nos iba a decir que un viaje tan repentino iba a ser tan productivo? Espero que no te cojas un " resfriao" ahora, que tenemos un Sal pendiente.

    ResponderEliminar