miércoles, octubre 09, 2013

STITCHER’S PRAYER

 

He estado atareada estos últimos días con una actividad muy otoñal: hacer conservas. Dan mucho trabajo, cierto, pero su calidad es indudable, sobre todo si se cuenta con buena materia prima, y los productos de la huerta lo son. Tomate frito, pimientos asados, pisto, alguna mermelada… la despensa bien surtida para los días fríos que se aproximan.

No he tenido, por lo tanto, mucho tiempo para labores, así que hoy echo mano de mi producción pre-verano y que tenía pendiente de enseñaros.

De esa época es este Stitcher’s Prayer de Little House Needleworks, un modelo ya antiguo que llevaba mucho tiempo en mi lista de futuribles, y que pasó a un primer plano, ya que al igual que me sucedió con este otro LHN, tenía un marco que le iba perfecto (un marco que encargué a medida para otro modelo y que luego no lo utilicé… era una pena que se quedase sin uso, porque barato no fue).

STITCHER'S PRAYER DE LHN

Lo he bordado en un lino de 36 ct. color crema de Zweigar en 1/2 con hilos DMC

STITCHER'S PRAYER CON MARCO SIN

Con ayuda de Google, os ofrezco una traducción (más o menos) de la oración:

STITCHER'S PRAYER DETALLE PRAYER

Mientras bordo con cuidado,

rezo esta pequeña y humilde oración:

Que con esta labor

el mundo pueda ver

la belleza de la sencillez.

Bonito, ¿ verdad ?

 

A falta del enmarcado (a ver si lo hago este fin de semana), ya tengo otro fichaje para mi pared:

SAMPLER WALL IN MY STITCHING ROOM FEB 2013

Tengo que fichar con urgencia a alguien que los cuelgue en su sitio, con éste (cuando lo enmarque) ya son 4 sin sitio definitivo. A mí el taladro me parece un “arma terrorífica” ;), no lo puedo remediar.

26 comentarios:

  1. Valla belleza,es precioso y la pared con esos cuadros me encanta, muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso y esa pared luce de maravilla con esos lindos trabajos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cristina no necesitas taladro. Venden unos denominados cuelga fácil en distintos tamaños que solo tienes que clavar con un martillo y ya está. Por cierto los cuadros muy bonitos.

    ResponderEliminar
  4. Mujer, ¿como que taladro? Eso ya no se lleva, los cuelga-faciles, los velcros para cuadros.... yo hace años que no cojo un taladro, si estos minicuadros no pesan apenas y es una pena que llenes de agujeros la pared. Por cierto, preciosos todos ellos.

    ResponderEliminar
  5. BONITO BORDADO Y PRECIOSA FRASE!!!PRECIOSO TODO!!!BESOS

    ResponderEliminar
  6. Es precioso , tienes muy buen gusto ! Yo también te recomendaría ir al Leroy Merlin a por esos cuelga - fáciles , son muy sencillos de poner .
    Tu rincón de costura es maravilloso .
    Besos
    Adelina

    ResponderEliminar
  7. precioso Cristina!!!!! que bien quedara en esa pared. besos

    ResponderEliminar
  8. Precioso y delicado bordado, quedara muy bien en la pared, juntó con los otros maravillosos también.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Una maravilla!!!!.... como tu rincón de costura.... Me encanta!!!
    Que disfrutes de las conservas, que seguro estarán más que buenas!
    Un besito, Rosana

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos son los LHN!!!, aunque hay uno en ésa pared que sigue desentonando, aunque te lo regalara una buena amiga jajja !!!!

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad y en ese marco quedara de lujo. Que envidia de pared!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. C'est une belle prière et une très jolie broderie.
    Ton cadre convient parfaitement.
    J'adore ton mur ! Tes broderies rendent vraiement bien.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa la labor,precioso el marco y preciosa esa oración.
    Una sugerencia. Todos los cuadros que tengo en casa los tengo colgados con cualga fácil.No necesitan taco y puedes cambiarlos de sitio sin que quede rastro ni señal. Te aconsejo que los utilices. De esta manera no necesitas a nadie que te ayude y menos la utilizar un taladro.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hermoso de verdad! Esa pared va a quedar preciosa con los trabajos que tienes realizados .

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad. Me encanta todo lo que haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Una preciosidad de bordado....tu pared me ha enamorado.....
    Bss

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta! y el resto de los cuadors de la pared. Preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Guauuuu.... el conjunto de los cuadros es precioso! me encanta como quedan todos juntos, los colores, el estilo!!
    Besos.
    http://tresdedales.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Qué preciosidades haces ¿cómo no te conocía yo?, imperdonable por mi parte.
    Un trabajo magnífico,
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Acabo de conocer tu blog, y realmente ¡¡¡ me encanta!!!!
    Menudas obras de arte tienes en tu pared!!!
    Un saludo.
    Marta

    ResponderEliminar
  21. Querida Cristina; preciosa la labor de punto y el de punto de cruz ideal, clásico y precioso
    ¡¡Y 1/1¡¡ yo solo la inicial y poco mas.se me resiste.
    Un abrazo grande. Eres un primor.
    Nieves-Mª.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves, pero te corrijo: lo he bordado en 1/2, no en 1/1, y sabes lo que me gusta bordar en 1/1, pero en un count 36 ni lo intento !

      Eliminar
  22. Qué preciosidad!!!!
    Y para que te quede aún más divina tu pared... has probado a usar los cuelga fácil???
    No hace falta taladro: un golpe de martillo y ya está.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  23. No los he probado, Toffe, a mi marido no le gustan !!

    ResponderEliminar
  24. Je découvre un bien joli blog. Muchas preciosidades.

    ResponderEliminar