Es lo que estoy experimentando, acostumbrada a manejar un carro tirado por mulas,
C’est ça que je suis en train d’éprouver, habituée a m’en servir d’un “chariot”,
ahora debo moverme con un Formula 1:
maintenant, je me déplace avec un vraie Formule 1:
Mi Bernina Aurora 440 !!!
A decir verdad, lleva conmigo desde poco antes de Navidad, pero con tanto por hacer, tanto por planificar, tanto por celebrar, tanta gente… no ha sido hasta hoy que la he sacado de su caja y colocado sobre su, también, nueva mesa, el modelo Norden de Ikea, super versátil porque se pliega- despliega a necesidad y tienen 6 prácticos cajones donde cabe de todo. La vi en casa de Nuria, que la utiliza para el mismo fin (es una mesa de comedor, en realidad), y me quedé con la idea.Tal y como la veis en la foto, mide 1.60 m, un gran espacio para trabajar más que a gusto.
Elle est avec moi depuis quelques jours ( mais c’est pas un cadeau de Noël) mais c’est aujourd’hui que je l’ai mise en place, sur une table achetée à Ikea, le modèle Norden, vu chez Nuria où j’ai pris l’idée. Elle change de taille selon mes besoins (sur la photo elle mésure 1.60 m, un grand espace pour travailler bien à l’aise, n’est ce pas ?) et elle a aussi 6 grands tiroirs très practiques pour tout ranger.
La he adquirido en Máquinas de Coser Valladolid: hace ya unos cuantos años, cuando empezaba con el blog, le prometí a María José que se la compraría a ella… y he cumplido.
¿ Qué os parece mi rinconcito ? ¿ Os dan ganas de coser en él ?
Os imaginareis, el cambio para mí es brutal… es que con la anterior tenía que hacer la canilla a mano, y la Berni la hace en segundos !! Es una tontería, pero para mí es un detalle llamativo.. pelín infantil, lo admito:). Ya no digo nada del enhebrado automático, de la gran variedad de puntos, de sus accesorios…. En resumen, estoy encantada, y hace ya mucho tiempo que quería tenerla.
Ahora, toca conocernos para luego sacarle jugo, y a ello me voy a dedicar.
Il est temps de se faire connaissence, Aurora et moi, pour mieux travailler; je m’y mets tout de suite.
Precioso tu fórmula I. A mí también me trajo una Papa Noel, y también tengo que hacerme amiguita de ella. Aunque yo peor que tú, nunca había utilizado una máquina de coser, así que imagínate lo que voy a tardar en utilizarla completamente. Ahora disfrútala. Me encanta tu rincón de costura, la mesa es ideal.
ResponderEliminarBesotes
Sonia
Sonia, ya leí que también estrenabas máquina, y puede decirse que a nivel de experiencia estamos igual: no tiene nada que ver mi máquina anterior con ésta, para empezar, tengo que acostumbrarme a manejar el pedal con un sólo pie; antes eran los 2 pies.... y a correr !!! Y te aseguro que a veces iba a toda velocidad con ella.
ResponderEliminarEra muy rudimentaria, pero una magnífica máquina. De hecho, la conservo, no pienso deshacerme de ella, sólo ya el mueble que la guarda es una preciosidad.
Cristina!!! Me alegro muchísimo!!!
ResponderEliminarCreo que me autoinvito a verte para explicarte unas cosillas que para mí son impresicindibles (la Berni guarda muchos secretos)
Así que ya tenemos excusa, que tengo ganas de verte!!!
Besitos
Que bien queda ahí la mesa debajo de la ventana !!!espero que saques mucho partido a la Berni,pero como decorativa la Singer ,sin duda!!,
ResponderEliminarMe encanta el rincón, no lo puedo remediar, los rincones de costura son mis favoritos.
ResponderEliminarLa Singer antigua es una pena retirarla ¡Si no ocuparan tanto!!!!!! per la NUEVA ¡¡¡TE ENVIDIO!!!!!!
Supongo que acolchará, no?????????
Bss.
Seguro que vas a disfrutarla y con todo lo que haces le sacarás mucho partido. Pero no tires la vieja en algún momento te sacará de un apuro además de que ya son autenticas joyas.
ResponderEliminarQue lujo!sisisi pues coser con esa maquina tiene que serlo....tu rincón super agradable y la idea de la mesa es buenisima te felicito.BESOS
ResponderEliminarSeguro que la amortizas enseguida viendo todo lo que haces, el rinconcito de costura es ideal.
ResponderEliminarbueno, bueno, parece que los reyes se han portado bien, me alegro por ti, seguro que le sacas mucho partido
ResponderEliminarPreciosa!!!
ResponderEliminarYo tengo una Mercedes, 15 añitos nomás, anda un poco si y un poco no, es una hija más, me hace agarrar cada berrinche!!!
No te deshagas de la Singer!!! yo me arrepiento de no pedir la de mi abuela, era a pedales (no utilizaba electricidad) y se guardaba en su propio mueble.
felicidades y a sacarle partido a ese Ferrari jejeje
ResponderEliminara mi tambien me pasó lo mismo, pasé de la bici a la harley, sin pasar por la motocicleta
besotes
Muchas felicidades,por tu nueva máquina,ahora a disfrutarla,un beso.
ResponderEliminarQue máquina tan bonita!!!! y el cuarto de costura muy acogedor,la mesa también me gusta, para mí ya que la verdad necesito una para mi pequeño cuartito.Ah!!! se me olvidaba soy Mariluz si quieres pasarte por mi blog cuando quieras.BESITOS MARILUZ.
ResponderEliminarWUAOOOO...que maravilla, te felicito, que disfrutes mucho...
ResponderEliminarUn abrazo desde COSTA RICA.
¡¡Un rincón maravilloso!! Dan ganas de coser todo el día!!
ResponderEliminar¡Menudo cambio! Ya verás cuando te acostumbres, la Aurora es una maravilla.
ResponderEliminarMe parece genial que guardes la antigua, es una preciosidad y seguro que alguna vez haces cositas con ellas sólo por nostalgia.
El rincón de costura me tiene verde de envidia.
Besitos y a disfrutarla
¡Qué maravilla!, eso sí es un rincón de costura a la medida de una experta. Sana envidia me das. Besitos
ResponderEliminarYa verás que maravilla, estarás encantada con ella. Ahora bien, espero que esa mesa sea estable 100% porque cuando te atrevas a darle al pedal a fondo no veas la fuerza que hace la máquina.Necesita una mesa bien consistente.
ResponderEliminarNo quiero pensar la de quilts que vas a coser a partir de ahora.Bss
Menudo cambiooo, lo vas a notar, aunque coser con la antigua tiene su encanta verdad??..
ResponderEliminarVeras que de cosas haras ahora..
Felicidadesss
besssssssss
Me alegro mucho de que os guste !!! E insisto en que no pienso desembarazarme de la Singer: imaginaos que un día cortan la luz y tengo algo muy urgente que coser... La Berni no me serviría de nada, pero la Singer me sacaría del apuro, y con nota, porque cose maravillosamente bien.
ResponderEliminarLe tengo mucho cariño a esa vieja máquina, y no porque me llegara por herencia, sino que la compré yo en una tienda de segunda mano, enamorada del mueble.
Bea, tranquila, la mesa es fiable 100 %, creo que está bien pensada para resistir mi "ritmo".
Muchas felicidades! Qué maravilla tu rincón de costura. Yo aún no tengo ni máquina ni cuarto de costura , espero con el tiempo conseguirlo.Que la disfrutes.
ResponderEliminarQue lindo espacio, precioso!
ResponderEliminarTengo la misma máquina que tú, desde hace unos meses y el mismo problema con la mesa, necesito una nueva. También había visto la que tú has comprado en ikea pero tengo una duda, porque yo ahora la tengo en otra mesa de ikea y cuando la velocidad de la máquina es elevada vibra un poco. Por favor, dime si cuando coses a alta velocidad tu nueva mesa vibra.
ResponderEliminarGracias y un beso
Yo quiero unaaa, jeje. Hola Cristina, soy Carolina de Murcia...si, si, la dueña del tractor!!! Bueno, ya tengo blog!!aunque no máquina...jeje. Te invito a dar un paseo por carola-entretelas
ResponderEliminarPor cierto, me gusta mucho lo que haces. Besosss