viernes, octubre 07, 2011

FLORALIE 1 by TRALALA

 

Hay modelos  de pdx que te pueden gustar cuando los ves por primera vez, pero no se trata de un flechazo, ¿ me seguis ? Hasta que un día te topas de nuevo con él y lo ves con otros ojos. Algo parecido a un flechazo tardío… si es que existen.

Il y a autant de modèles de pdx que on n’arrive pas à bien les apprécier jusqu’à que, un jour, on fait sa redécouverte; c’est ça qui m’est arrivé avec le Floralie 1 chez Danièle, un blog à ne pas manquer

Algo así me pasó con el primer Floralie de Tralala cuando lo ví, el el blog de Danièle que, por cierto, os lo recomiendo: tomaros un buen rato en recorrerlo y disfrutarlo, merece la pena.

FLORALIE 1 DE TRALALAFloralie 1 de Tralala; bordado en 1/1 en un lino Belfast (32 ct. o 12 hilos) color Platinum de Zweigart con hilos The Gentle Art y Atalie. (La cinta de seda, adquirida hace tiempo en www.broderieshop.com, no sé si es de Atalie o Vikky Clayton).

Tanto me gustaron esos dos pequeños cojines ideados por Danièle, que los he hecho tal cual, y hasta le pedí consejo para coser la cinta alrededor, y ella muy amablemente me lo explicó, aún así, existe un tuto, en inglés, pero las fotos pueden ayudaros. Es una terminación sencilla y vistosa.

J’ai adoré ce finiton en coussinet et j’ai fait pareil, même avec le ruban de soie froncé tout au tour que Daniéle m’a gentillement expliqué sa téchnique.

Estos son los 2 primeros de la serie, los 4 restantes,no tardarán.

Y os dejo para que disfruteis desde YA del fin de semana !!

Je vous souhaite un excellent WE !!

13 comentarios:

  1. Pero que cosa más mona!!!, me encantan, tengo yo que atreverme a bordar a 1x1 que mira que hago cositas pero nunca mehe atrevido pero solo con ver estas cosas tan bonitas que haces dan ganas de animarse.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Te han quedado preciooooooooooosos!!
    Las cintas ideales.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el resultado final de los dos, es ideal

    ResponderEliminar
  4. a veces pasan esos flechazos tardíos, pero más vale tardío que nunca porque te han quedado preciosos!!! ahora a por los demás y a disfrutar tu también del finde, besos!

    ResponderEliminar
  5. Monísimos estos pequeños cojines, quedan muy resultones.
    saludines

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Te han quedado primorosos¡¡
    Tengo el gráfico pero el 1/1 se me
    resiste....
    Besos. Nieves-Mª.

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina, te pido que me ayudes a promocionar desde tu blog la Feria de Patchwork que vamos a hacer en Málaga el día 23 de este mes, tu blog es muy visitado y nos ayudaría bastante. Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  8. absolutamente delicioso.... me encanta, yo no tengo mucho con el px pero me gusta mucho buscar por inspiracion y para aprender mas, muchas felicidades tu blog es espectacular, te invito a visitarme y aunque no tengo muchos trabajos espero que lo poquito que tengo te agrade y me des tu opinion. saludos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!!! Te han quedado preciosos ^.^

    ResponderEliminar
  10. Esa clase de amores es la que valen la pena!!! te quedaron hermosos.

    Besotes

    ResponderEliminar