miércoles, febrero 17, 2010

LA 3ª… QUE NO LA ÚLTIMA

 

Esta es la conclusión que saco, recién llegada de la edición 2010 de l’AEF: siempre vale la pena ir

Troisième visite à l’AEF, et pour moi, il vaut toujours la peine y aller.

He regresado con la maleta repleta, no muchas compras (una vez más, me he mostrado moderada en este apartado y eso me enorgullece), pero sí muchas sensaciones, algunas indescriptibles y algo más, inesperado, y que quiero compartir con todas vosotras.

Dans ma valise, les meilleurs sensations, pas trop d’achats et une surprise tout à fait innatendue de la part de mes chères amies pour fêter mes 40 ans.

Hace unos días, sin mucho ruido, cambié de década (bienvenidos los 40 !!!) y desde hace meses, un grupo de intrépidas bordadoras han trajinado en secreto para que esta efemérides no pasara por alto.

Ha sido un ir y venir de mensajes, imaginaros: decidir qué hacer, elegir el modelo, establecer objetivos y distribuirlos… establecer plazos y recordarlos constantemente para llegar a tiempo…. estar pendiente del buzón al que no  siempre llegaba lo esperado…. quedar en casa de una y otra durante varias tardes para el montaje final…. y todo ello, siendo yo completamente ajena. NADIE  tuvo un desliz, a NADIE se le escapó nada, ni una insinuación siquiera… y estamos hablando de 9 mujeres en acción, toooodo un ejemplo de discreción… ENCOMIABLE (con lo que nos cuesta a veces mordenos la lengua… ehhhh ????).

Sin duda, Paris era el marco ideal para sacar a la luz toda esa frenética y secreta actividad y un coqueto y típico restaurante de Montmatre fue el escenario elegido

¿ Quereis ver el resultado de todo ello ?

Toujours en secret, et pendant des mois, voici ce que mes amies ont préparé:

Collage de Picnik

quilt cumpleaños 40 pic

Fotos by Agus

Fue un momento tremendamente emotivo, por lo que ví, por lo que escuché… por lo que para mí significan cada una de las puntadas que lleva este quilt que atesoro ya como una de mis posesiones más preciadas.

Agus, Carmen, Keka, María, Olga, Silvia, Mercedes (se te echó de menos… :( ), Espe y Nuria…..

YOU’RE THE BEST !!!

Y gracias a Janny y Lourdes, y especialmente a Eva y Véro, por compartir con todas nosotras esa agradable velada

32 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Porque tú lo vales¡¡¡¡
    Para mi ha sido un placer haberte conocido, que me abrieras las puertas de tu cuarto de costura y de tu amistad, haber participado y ver tu cara cuando lo viste....... ¡¡¡eso no tiene precio¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Te mereces esto y mucho más .... y todo un placer bordar dos veces el mismo motivo (y costo lo suyo), pero compartir este momento con todas vosotras no tiene precio y lo mejor es que lo guardaras con gran cariño y tienes un trocito de cada una de nosotras en este quilt

    1000 Bss

    ResponderEliminar
  3. Leo tu artículo y vuelvo a emocionarme. Silvia fue la que propuso los modelos a bordar. Ha sido fantástico formar parte de esta "intriga" y sobre todo el compartir contigo y con todas las demás este fin de semana y la acojedora cena con Eva y Vero. Unos momentos inolvidables. ... Y tú lo te mereces todo. Eres una gran amiga.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, no ya por tu cumpleaños, que qué calladito te lo tenías, sino por esas grandes amigas que has demostrado tener. Desde luego es una obra de arte y una gran muestra de cariño. De nuevo mis felicitaciones para ti y a para todas ellas.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu cumpleaños, y por tener unas amigas geniales.El quilt es una maravilla, felicidades para todas.Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy agradecida por poder participar.
    Este quilt está cargado de cariño.
    Bss.
    Olga

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, por el cumpleaños y por las maravillosas amigas que tienes. El regalo es una preciosidad, en persona tiene que ser impresionante. De nuevo, felicidades por todo ello. Besicos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Cristina !!!
    Menudas amigas más majas que tienes !!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades Cristina!

    Cuando una persona es tan apreciada, y obsequiada con algo tan sumamente especial, es porque cultiva la amistad en ambos sentidos, dando y recibiendo. En cualquier caso eres muy afortunada, tienes grandes amigas.

    Un cordial saludo,

    Anna

    ResponderEliminar
  10. Es hermoso y que bueno que te dieron semejante sorpresa. Espero que hayas tenido un muy feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6:44 p. m.

    ¡Que bonito!, sabía lo que te estaban haciendo, con qué cariño, con qué ilusión, ... el resultado ha sido fantástico. Un día comenté a mi amiga María que tú debías ser una persona especial y después de ver esta labor... lo sé.; eres especial para todas ellas. Felicidades y disfruta de tus amigas y del "pedacido" que cada una de ellas ha plasmado en esa labor.Felicitades. Fabiola.

    ResponderEliminar
  12. Siempre digo que "Cada uno recoge lo que siembra" y ahí está la prueba.
    Me siento infinitamente orgullosa de haber participado en esa colcha por todo lo que significa. Está cargada de cariño. Cada puntada es especial...
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por tu cumpleaños y por tener estas amigas que tienes. Un quilt precioso, precioso.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades!! Veo que te rodeas de buenas amigas y el cariño no se gana facilmente, ocn lo cual, seguro que te lo mereces!

    Por cierto, no lo comenté en el post anterior, pero esa cama es preciosa!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades.Me parece preciosa y las bordadoras de 10.Seguro que te lo mereces.Un saludo.Geles

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9:19 a. m.

    ¡Es precioso!
    Muchos besos,
    Catalina

    ResponderEliminar
  17. Es una preciosidad!!!Realmente es una joya y las amigas que lo han echo también.
    felicidades y bsos

    ResponderEliminar
  18. ¡............. Y lo bonito que te va a quedar en esa habitación de costura maravillosa....! Aunque no estuve en persona para dártelo también, ya sabes que estaba allí en espíritu teletrasportado ¡¡¡FELICIDADES OTRA VEZ !!! Me ha encantando esta aventura secreta y confabular sobre esta sorpresa.

    ResponderEliminar
  19. ¡............. Y lo bonito que te va a quedar en esa habitación de costura maravillosa....! Aunque no estuve en persona para dártelo también, ya sabes que estaba allí en espíritu teletrasportado ¡¡¡FELICIDADES OTRA VEZ !!! Me ha encantando esta aventura secreta y confabular sobre esta sorpresa.

    ResponderEliminar
  20. Fabiola, Geles.....qué ilusión veros por aquí !!! No os conozco en persona, pero casi, casi.
    A las que "intrigaron" para sorprenderme, no les puedo decir más... y a las demás, GRACIAS !!

    ResponderEliminar
  21. Feliz cumpleaños, atrasado!! Los cuarentas son una edad muy especial, en la que nos damos cuenta lo maravilloso que es ser mujer :)

    ResponderEliminar
  22. Querida Cristina: No supe a tiempo lo de tu cumple y se me hace la boca agua leyendo acerca de la AEF. Tal vez algún día pueda ir y verte por allá. Suena como a un lugar paradisiaco.
    Ojalá que tu cumple haya sido una ocasión inolvidable y que este año y esta nueva década estén llenos de bendiciones para tí y tu familia. YO tengo 44 y siehto que es la mejor década de mi vida
    Con cariño
    Jimena en BEirut

    ResponderEliminar
  23. Hola Cristina. Felicidades atrasadas. Enhorabuena por esa cifra tan chula. Y sobre todo por tener tan buenas amigas. Supongo que habrán disfrutado mucho con todos los preparativos, la intriga, los mensajes ... y todo esperando ver qué cara pondrías, jejeje. Sería un momento emocionante.
    Besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  24. Muchs felicidades por ese cumple y también por ese maravilloso regalo recibido, con tantas puntadas de tantas amigas, es como bien dices un tesoro.
    Disfrutalo!!
    saludos

    ResponderEliminar
  25. Lo primero felicitarte, ya me hubiera gustado hacerlo en persona, pero no pudo ser.
    El regalo es fantastico, que bonito...

    un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Hecho con todo el cariño del mundo!! Y disfrutado puntada a puntada. Y por supuesto te mereces esto y mucho más.

    ResponderEliminar
  27. Ohhh ! quel merveilleux cadeau d'amitié ! et tes amies m'ont dit que tu le méritais bien alors pas étonnant qu'elles aient fait quelque chose d'aussi beau ! Je trouve que c'était une super idée de fêter ton anniversaire à Paris avec toutes les filles ! Besos,
    nataliejo

    ResponderEliminar
  28. ... y lo que disfrutamos confabulando este regalo para ti!!!: Realmente, la "peor" o "mejor" parte ( según se mire ), la llevaron las madrileñas... por éso de que son mayoría jajaj !!!. Ya te dijimos lo que te dijimos en la cena en Montmartre; es la pura verdad.
    Gracias por estar SIEMPRE ahí, Cris...

    ResponderEliminar
  29. Anónimo4:19 p. m.

    ¡Muchísimas felicidades atrasadas!
    Es un regalo maravillo, pero como te han dicho, te lo mereces de principio a fin.

    ¡Que rabia, pero que rabia me da no haber ido a Paris!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Aunque con atraso.....Muchas Felicidades por tu Cumple....!!.
    Y Felicidades para ti y para tus amigas por esa Gran Amistad.

    ResponderEliminar
  31. c'est magnifique , j'adore cette façon dont tu la monté en patchwork

    ResponderEliminar
  32. Leo esta entrada y vuelvo a revivir ese fin de semana. Qué bien lo pasamos y que gozada fue el poder compartir esos momentos contigo y con todas las demás. Sobre todo el ver tu carita cuando entraron con el pastel y la velita.
    Tú te lo mereces.

    ResponderEliminar