… a Natalie (pero a años luz de ella), me atrevo a enseñaros un pequeño rincón de un espacio del que disfruto desde no hace mucho tiempo y en el que todavía faltan muchos detalles por ultimar.
Comme Natalie, mais assez loin d’elle, j’ose à vous montrer un petit coin de ma stitching room dont je suis particulièrement fière: c’est une lit en fer fait pour mon père. J’ai toujours aimé le divan de la stitching room de Véro, mais je voulais quelque chose de plus práctique, pour pouvoir accueillir mes invités avec tout confort
Pero me siento particularmente orgullosa de esta cama de forja, hecha enteramente por mi padre, a partir de una foto de una que yo ví en el escaparate de unos grandes almacenes. Siempre me ha gustado mucho el diván de la stitching room de Vero, pero me pareció más práctico colocar una cama, para poder acoger así a mis invitados.
Es mi cuarto de costura real, un pequeño espacio en el que he podido reunir todos los materiales que necesito para desarrollar mi hobby, y os aseguro que eso me facilita enormemente las cosas…. y parece que hasta la inspiración encuentra mejor el camino ;-) Lo cierto es que eso de saber dónde están las cosas es una gran ventaja que te permite ganar tiempo.
Je suis bien chanceuse diavoir un espace que pour moi, pour tout ranger… ou pas, si je suis en developpant un project… ça derange personne.
Es un espacio muy femenino, muy diferente al resto de la casa, tremendamente acogedor. Permitidme que vaya dándole más retoques antes de enseñaros otros rincones. Mientras tanto, no os perdaís el rinconcito de Beatriz, lleno de pequeños tesoros con historia.
Precioso Cristina !!!!
ResponderEliminarNosotras disfrutaremos de toda la inspiración que salga de ese hermoso cuarto . Felicidades a tu Papá , es tan artista como tú , menudo trabajo !!!
Me voy a soñar un poco con el mío.....
Saludos
Bueno, ya lo dice Natalie... los sueños se convierten en realidad, así que...
ResponderEliminarNo tantos años luz, yo sigo enamorada de tus paredes, ya te lo dije, y ahora de tu cama.
ResponderEliminar... me alegro de que te guste, Anna
ResponderEliminarYo no soy de azules, pero es que me parece el color perfecto en tu cuartito, ese papel, esa cama... (yo medi y remedi hace años pero nada, no entra, necesitas al menos 1,90)y eso que ya te lo dije.... ME ENCANTA (Yo ahora estoy pensando en pintar el sofá y cambiar la tapiceria, jjjj)
ResponderEliminarGracias por compartir. Bss
Yo sueño con lo mismo, en cuanto acabe la oposición zumbo el gran escritorio que tengo invadiendo todo y me doy un superlujazo. La cama es preciosa, tienes razón, me quedé prendada del estilo de VERO, es tan frances...
ResponderEliminarEs preciosa,y lo mejor es que está hecha co el "corazón"
ResponderEliminar¡Ahora otro rinconcito!
Te esta quedando una cucada, y esos tonos que has elegido respiran tranquilidad ... la cama divina !!!
ResponderEliminarQue acogedor y delicado se ve el espacio de tu refugio, dan ganas de estar ahí y convivir la tarde con una taza de te y la buena compañía de tu amistad.
ResponderEliminarTe quedço espectaccular. Muy femenino y delicado. Y que orgullo que es hecho por tu padre. Felicitaciones a ambos.
ResponderEliminarPues no tiene nada que envidiar a la de Natalie. Y la cama..... ¡¡¡que maravilla¡¡¡¡ aunque ya nos habías enseñado el arbol para los adornos que había hecho y se veía las manos tan maravillosas.
ResponderEliminarEs un rincon muy ballo y lleno de tranquilidad.Felicitaciones a tu padre por tan magnifico trabajo.
ResponderEliminarUn abrazo
he aquí una bonita stitching room que no tendrá que envidiar nada ni para Natalie ni para Verom
ResponderEliminarlos colores son totalmente dulces
un rincón precioso; transmite tranquilidad, y además te entra un solecito... ¡buenísimo!
ResponderEliminar¡saluditos!
Très joli en effet ! je comprends que tu l'aimes beaucoup !
ResponderEliminarEstoy segura de que es un lugar precioso, la cama es una maravilla. Ya veo que el arte viene de familia. Ya estoy esperando a ver más cositas.
ResponderEliminarbsos
Delicado y acogedor, felicita a tu padre por la cama, es preciosa. Y tu toque en toda la decoración hace de este rincón un lugar fantástico para tus trabajos.
ResponderEliminarFelicidades!
Anna
Halaaa, verde de envida me has dejado. Que bonito rincón te has preparado.
ResponderEliminarLa cama es preciosa, pero sobre todo es bonito que te la haya hecho tu padre. Dale mi enhorabuena.
besitos
Pero qué preciosidad de rinconcito! Me encanta. Besos. Mabel.
ResponderEliminarPues a mí me parece que está precioso. Me encantan los colores y ese sofá-cama desde luego invita a imaginar ;-) Besos, Lourdes
ResponderEliminarPrecioso el papel. Un rincón que transmite inspiración y paz. Disfrutalo.
ResponderEliminarQue obra de arte, que manos tiene tu padre chata, es el sueño de cualquier romantica, que bonito lo tienes con las florecitas azules en la pared, estoy deseando ver lo sieguiente.
ResponderEliminarQuien sabe si alguna vez tenga yo este espacio....
muchos besoss
Disfruta tu encantador cuarto de costura y de paso felicit a tu padre por ser tan apañado para hacer esa preciosidad de cama.... No te preocupes por si está vacío seguro que muy pronto encuentras casi todo lleno.Un bst.y Felicidades
ResponderEliminarMuy bonito!
ResponderEliminar:)
Un cuarto maravilloso los divanes de forja son preciosos y los cestos debajo me encantan. A disfrutar de tu rincón bordando, leyendo o simplemente relajándote.
ResponderEliminarBesos Nieves.
superbe piece !!! ton canape est très accueillant !
ResponderEliminarEs ideal para coser! Que manos tiene tu padre tb.
ResponderEliminarBss.
Un très joli blog que je découvre en me baladant.........
ResponderEliminarEffectivement ton canapé est très joli......cela doit être sympa de broder ou patcher dessus.
Bise et douce soirée.
zaza.