jueves, octubre 01, 2009

NO AVANZO….

…. al contrario, retrocedo por culpa de un punto mal colocado…

Pas d’avancée… par contre, je dois défaire une grande partie du motif que j’avais presque fini à cause d’une p’tite croix mal placée…

Así lo visteis hace unos días:

mouline obj 4 inacabado en septiembre

y así está ahora, con los restos del desastre.

error en el obj 4 del mouline

Me repongo, y continúo.

23 comentarios:

  1. Bueno no te preocupes, todas nos equivocamos. Yo casi siempre decoso. Tú haces todo muy bien, solamente te atrasarás un poquito. ¡Animo!

    ResponderEliminar
  2. Uf!! y con lo que cuesta deshacer cuando trabajas a 1/1. Este mes también he batido records deshaciendo... Besos

    ResponderEliminar
  3. Suele costar deshacer más que hacer, sobre todo te expones a cargarte la tela. A veces somos demasiado quisquillosas con los errores porque sólo tu los ves.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí... más moral que "El Alcoyano" y, de hecho, del cabreo que me pillé, he estado un par de días que ni miraba la labor; luego, entre ayer y esta mañana he conseguido deshacerlo, y ahora, reprendo el camino ya hecho, pero esta vez sin errores... y debo decir que avanzo incluso más deprisa.
    Eva, el error había que corregirlo: descuadraba todo el motivo y era indisimulable.
    Por lo que veo, a todas nos pasa... no ?
    Debo decir que si bien es dificil deshacer un 1/1, en el count 40 de Permin no lo es tan: el hilo no se "clava" tanto en la tela, y además, no destiñe pese a ser un color tan intenso.

    ResponderEliminar
  5. ¡como me pase eso a mí lo abandono! y eso que voy sólo por el segundo motivo...es que me estoy quedando cegata y me cuesta un montón....

    ResponderEliminar
  6. Cristina, me encanta tu blog, me parece que irradia buen gusto. Me encantaría saber el nombre de la técnica que utilizas para las labores que estás enseñando. Yo estoy empezando en esto de la aguja y el hilo y todo me resulta nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Cristina: ánimo. Yo sé demasiado bien lo que es equivocarse y en grande jaja!!!! Estoy haciendo un cuadro de angeles de Leisure Arts que una amiga terminó hace como doce años y que se me antojó desde entonces. Yo espero terminarlo antes de diciembre pero he tenido que hacer todo el trabajo al menos dos veces. Lo empecé en enero y lo dejé botado, lo recomencé hace dos meses y ahí voy. tal vez sí lo termine a tiempo pero te digo que me he arrancado tanto pelo que ya no debe quedarme nada en la cabeza.

    ResponderEliminar
  8. Chica, estás que no paras. Se nota que empieza el otoño. Por lo menos aquí. A veces es mejor dejar el bordado "reposar" hasta que te vulvan las ganas y te reenamores de él.

    ResponderEliminar
  9. Hasta aquí llegué desde otro blog y me gusta , con tu permiso te seguiré visitando, pero en esta ocasión te dejo un premio en mi blog, si lo tienes a bien, pásate y lo recoges. Saludos. Rosa

    ResponderEliminar
  10. Es tedioso cuando te equivocas. Yo deshago rápido, no quiero recrearme en el error. ¡ME MUERO DE RABIA!
    Pero ánimo que ya falta menos para alcanzar el objetivo.
    Bss.
    Olga

    ResponderEliminar
  11. ¡Adelante Cristina! que tu puedes y seguro que este pequeñísmo error te sirve para motivarte aún más.
    Bss.
    Anita

    ResponderEliminar
  12. Uf ,esto es lo que más odio !!!
    Con los pocos ratitos que tenemos para nuestro vicio, veo que no soy yo sola.Animo y adelante!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ánimos, que siempre hay algún día malo por el camino, seguro que recuperarás el ritmo muy pronto!

    ResponderEliminar
  14. Bueno mujer, se que da mucha rabia pero a todas nos pasa eso alguna vez. Espero que ya te hayas recuperado y continues con esa preciosa labor.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Vaya! con la rabia que da deshacer las cosas....
    En un ratito y con paciencia, lo tienes de nuevo :)

    Un saludo,
    Noelia.

    ResponderEliminar
  16. Pues, da una rabia enorme...y hasta que lo has deshecho le coges asco (al menos eso me pasa a mí)...pero vale la pena. ¡Queda espectacular!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Te digo lo mismo que Silvia, Que moral !!!! :-(

    ResponderEliminar
  18. Animo y paciencia, después se verá estupendo.
    Pasate por mi blog, te he dejado algo para tí.
    Un beso, Mayu

    ResponderEliminar
  19. Gracias por los ánimos.... Bueno, seguí, terminé el motivo (hab´´ia otro pequeño error, éste disimulable); empecé el siguiente motivo... otro pequeño error detectado muy a tiempo... termino el motivo, me pongo con el siguiente... y otro error detectado casi al final. De verdad, este objetivo me la tiene jurada !!!! (debe ser por no haberlo bordado en su día)

    ResponderEliminar
  20. Cristina me alegro mucho de "tus retrasos y equivocaciones" porque a mi me pasa lo mismo y eso no deja de ser un consuelo, por lo menos para mi.Seguro que con un poco de esfuerzo lo conseguiremos. Un saludo.Geles.

    ResponderEliminar
  21. Pues si era irremediable descoser, menos mal que no te lo has dejado ahí aparcado , porque a veces es para olvidarse en una semanita. Me alegro que sigas con algo de ánimo ¿?

    ResponderEliminar