…. al contrario, retrocedo por culpa de un punto mal colocado…
Pas d’avancée… par contre, je dois défaire une grande partie du motif que j’avais presque fini à cause d’une p’tite croix mal placée…
Así lo visteis hace unos días:
y así está ahora, con los restos del desastre.
Me repongo, y continúo.
Bueno no te preocupes, todas nos equivocamos. Yo casi siempre decoso. Tú haces todo muy bien, solamente te atrasarás un poquito. ¡Animo!
ResponderEliminarQué moral !!!!
ResponderEliminarUf!! y con lo que cuesta deshacer cuando trabajas a 1/1. Este mes también he batido records deshaciendo... Besos
ResponderEliminarQue rabia!
ResponderEliminarSuele costar deshacer más que hacer, sobre todo te expones a cargarte la tela. A veces somos demasiado quisquillosas con los errores porque sólo tu los ves.
ResponderEliminarPues sí... más moral que "El Alcoyano" y, de hecho, del cabreo que me pillé, he estado un par de días que ni miraba la labor; luego, entre ayer y esta mañana he conseguido deshacerlo, y ahora, reprendo el camino ya hecho, pero esta vez sin errores... y debo decir que avanzo incluso más deprisa.
ResponderEliminarEva, el error había que corregirlo: descuadraba todo el motivo y era indisimulable.
Por lo que veo, a todas nos pasa... no ?
Debo decir que si bien es dificil deshacer un 1/1, en el count 40 de Permin no lo es tan: el hilo no se "clava" tanto en la tela, y además, no destiñe pese a ser un color tan intenso.
¡como me pase eso a mí lo abandono! y eso que voy sólo por el segundo motivo...es que me estoy quedando cegata y me cuesta un montón....
ResponderEliminarCristina, me encanta tu blog, me parece que irradia buen gusto. Me encantaría saber el nombre de la técnica que utilizas para las labores que estás enseñando. Yo estoy empezando en esto de la aguja y el hilo y todo me resulta nuevo.
ResponderEliminarCristina: ánimo. Yo sé demasiado bien lo que es equivocarse y en grande jaja!!!! Estoy haciendo un cuadro de angeles de Leisure Arts que una amiga terminó hace como doce años y que se me antojó desde entonces. Yo espero terminarlo antes de diciembre pero he tenido que hacer todo el trabajo al menos dos veces. Lo empecé en enero y lo dejé botado, lo recomencé hace dos meses y ahí voy. tal vez sí lo termine a tiempo pero te digo que me he arrancado tanto pelo que ya no debe quedarme nada en la cabeza.
ResponderEliminarChica, estás que no paras. Se nota que empieza el otoño. Por lo menos aquí. A veces es mejor dejar el bordado "reposar" hasta que te vulvan las ganas y te reenamores de él.
ResponderEliminarHasta aquí llegué desde otro blog y me gusta , con tu permiso te seguiré visitando, pero en esta ocasión te dejo un premio en mi blog, si lo tienes a bien, pásate y lo recoges. Saludos. Rosa
ResponderEliminarEs tedioso cuando te equivocas. Yo deshago rápido, no quiero recrearme en el error. ¡ME MUERO DE RABIA!
ResponderEliminarPero ánimo que ya falta menos para alcanzar el objetivo.
Bss.
Olga
¡Adelante Cristina! que tu puedes y seguro que este pequeñísmo error te sirve para motivarte aún más.
ResponderEliminarBss.
Anita
Uf ,esto es lo que más odio !!!
ResponderEliminarCon los pocos ratitos que tenemos para nuestro vicio, veo que no soy yo sola.Animo y adelante!!!!
Ánimos, que siempre hay algún día malo por el camino, seguro que recuperarás el ritmo muy pronto!
ResponderEliminarBueno mujer, se que da mucha rabia pero a todas nos pasa eso alguna vez. Espero que ya te hayas recuperado y continues con esa preciosa labor.
ResponderEliminarBesos
Vaya! con la rabia que da deshacer las cosas....
ResponderEliminarEn un ratito y con paciencia, lo tienes de nuevo :)
Un saludo,
Noelia.
Pues, da una rabia enorme...y hasta que lo has deshecho le coges asco (al menos eso me pasa a mí)...pero vale la pena. ¡Queda espectacular!
ResponderEliminarBesos.
Te digo lo mismo que Silvia, Que moral !!!! :-(
ResponderEliminarAnimo y paciencia, después se verá estupendo.
ResponderEliminarPasate por mi blog, te he dejado algo para tí.
Un beso, Mayu
Gracias por los ánimos.... Bueno, seguí, terminé el motivo (hab´´ia otro pequeño error, éste disimulable); empecé el siguiente motivo... otro pequeño error detectado muy a tiempo... termino el motivo, me pongo con el siguiente... y otro error detectado casi al final. De verdad, este objetivo me la tiene jurada !!!! (debe ser por no haberlo bordado en su día)
ResponderEliminarCristina me alegro mucho de "tus retrasos y equivocaciones" porque a mi me pasa lo mismo y eso no deja de ser un consuelo, por lo menos para mi.Seguro que con un poco de esfuerzo lo conseguiremos. Un saludo.Geles.
ResponderEliminarPues si era irremediable descoser, menos mal que no te lo has dejado ahí aparcado , porque a veces es para olvidarse en una semanita. Me alegro que sigas con algo de ánimo ¿?
ResponderEliminar