Cristina me ha gustado mucho esta entrada que has hecho. Nadie estamos a salvo de esto, hasta que no te toca no te das cuenta de lo que cuesta cada mañana levantarse para enfrentarse al cáncer, de lo dificil del camino y de lo que significa cada palabra de ánimo que te dan. Besos.
Eulalia, pensaba mucho en tí mientras hacía este artículo. Efectivamente, nadie estamos a salvo, el riesgo está ahí... y hay que saber enfrentarlo. Mucho ánimo
Lamentablemente estas acciones nunca las tenemos en mente hasta que nos toca la enfermedad de cerca. Desde aquí quiero dar todo mi cariño para todas estas personas que padecen esta enfermedad y que luchan por combatirla. Deberíamos aprender de ellas. Gracias por tomar partido. bsos a todas
Cristina me ha gustado mucho esta entrada que has hecho. Nadie estamos a salvo de esto, hasta que no te toca no te das cuenta de lo que cuesta cada mañana levantarse para enfrentarse al cáncer, de lo dificil del camino y de lo que significa cada palabra de ánimo que te dan.
ResponderEliminarBesos.
Eulalia, pensaba mucho en tí mientras hacía este artículo. Efectivamente, nadie estamos a salvo, el riesgo está ahí... y hay que saber enfrentarlo.
ResponderEliminarMucho ánimo
Yo también voy a publicar algo para que nos hagamos los controles y no tener miedo. El mejor remedio contra todo es la ESPERANZA.
ResponderEliminarLamentablemente estas acciones nunca las tenemos en mente hasta que nos toca la enfermedad de cerca. Desde aquí quiero dar todo mi cariño para todas estas personas que padecen esta enfermedad y que luchan por combatirla. Deberíamos aprender de ellas. Gracias por tomar partido.
ResponderEliminarbsos a todas
Me uno a esta entrada contigo contra el cancer de mama. Lo mejor de todo es prevenir.
ResponderEliminarun beso